Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNA foto por dia de TORINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: UNA foto por dia de TORINOS

    El auto lo tenia en venta desde el 2004 y recien lo vendio en el 2011 a un extranjero asi que imaginate lo que pedia jajaja

    Viajo al viejo contiente en en barco, que se llevó un mes, y los trámites en Francia, arribó al taller de un amigo de Jacques en el sur de París



    batería nueva, cambio de aceite y filtro, líquido refrigerante y a circular por París


    Despues de pasar la revision tecnica paseo por Paris





    En el Barrio Latino (quien posa es la señora esposa del dueño)

    cuenta Jacques que cada vez que estaciona sigue respondiendo preguntas como: "dónde lo compraste?" "qué auto es?" y recibiendo halagos por lo lindo que es el auto y el estado en que se encuentra

    Continuara....

    Comment


    • Re: UNA foto por dia de TORINOS

      Y CUANDO CONTINUA ............Loco te conoces todas las toros jajajaja sos Groso...

      Puede ser que la flashee, pero el dueño de esa Toro no era el mismo que tenia un R12 Alpine (que también no lo vendió afuera)

      Disculpen por la desvirtuada

      Comment


      • Re: UNA foto por dia de TORINOS

        Muchas gracias cristian por la historia

        Salu2

        Comment


        • Re: UNA foto por dia de TORINOS

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Puede ser que la flashee, pero el dueño de esa Toro no era el mismo que tenia un R12 Alpine (que también no lo vendió afuera)
          yo tambien pienso lo mismo, ahora tiene la tsx blanca que estuvo en tecnopolis si no me equivoco

          Comment


          • Re: UNA foto por dia de TORINOS

            che que buenas historias loco! siganlas, no sean malos jajaj

            on:

            Comment


            • Re: UNA foto por dia de TORINOS

              Esa es la de Toro69 no? esta hermosa!!!

              Comment


              • Re: UNA foto por dia de TORINOS

                Ya con su matricula francesa definitiva como auto historico



                2) El Sr. Durward Leeper, de Ingeniería de Productos de IKA-Renault, uno de los que llevó adelante el Proyecto "MISIÓN ARGENTINA" se enteró de esta historia y viajó desde EUA para conocer en persona al Torino amarillo de Jacques y encontrarse con su amigo y ex jefe, Lucien Combes (de Ingeniería de Producto de IKA Renault, sucesor de Quignard quien a su vez sucedió a George Harbert) y con Bernard Gaymard (Director de Ingeniería de Productos de Santa Isabel durante los ´80).
                Se reunieron ayer 3 de Mayo
                de izquierda a derecha: Gaymard (75), Combes (80) y Leeper (como 90, creo), pero a todos se los ve muy bien



                Jacques
                contó que estaban chochos de haberse juntado a recordar viejos tiempos y a admirar esa joya de nuestra industria
                obvio que el amigo le envio un pequeño cuestionario a Jacques para Leeper (no era cuestión de secarlo al hombre con preguntas)
                que aquí transcribo

                Jacques, preguntale a Leeper:

                Del motor que usaron, el rendimiento, las modificaciones sobre los 380W de calle?
                Cambiaron casi nada en el motor a parte que pusieron una cinta mas ancha. Amortiguadores fueron modificados.

                Dónde se prepararon los autos?
                en Santa Isabel y en el edificio de post venta calle Berasategui

                Quién preparó los motores? (Leeper o Berta?)
                Leeper, por supuesto. Berta participó más en la parte de asistencia en el circuito.

                Quién estuvo a cargo de las pruebas antes de embarcarlos a Alemania?
                Leeper

                Porqué en la placa identificatoria del auto (la que va en el vano motor) le pusieron “PROYECTO FANGIO” ?
                Fangio hizo las relaciones publica, con su fama : eso fue la razón de la gradación de la placa.

                Los autos que llevaron la placa esa, fueron nada más que los que viajaron a Alemania?
                Sí, nada más.

                Porqué Leeper no viajó a Alemania?
                Porque el jefe (Lucien Combes) no lo dejo ir, y además, habían organizado una "misión argentina" ....no se necesitaba "gringos"!
                Que tul?

                Comment


                • Re: UNA foto por dia de TORINOS

                  Ni idea chris, pero esta hermosa!!!!!

                  Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • Re: UNA foto por dia de TORINOS

                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    che que buenas historias loco! siganlas, no sean malos jajaj

                    on:
                    Esta esta en venta en ML.

                    Comment


                    • Re: UNA foto por dia de TORINOS

                      Originally posted by caco_cakito View Post
                      Ni idea chris, pero esta hermosa!!!!!

                      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                      Me parece que es la misma

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...highlight=toro

                      abz!

                      Comment


                      • Re: UNA foto por dia de TORINOS

                        Gs coupe 74' de eduardo smok (auto al dia) con poquitos km, q no recuerdo ahora cuantos son.



                        Last edited by Pablo_p; 17-07-2013, 10:03.

                        Comment


                        • Re: UNA foto por dia de TORINOS



                          el toro en la base marambio

                          Comment


                          • Re: UNA foto por dia de TORINOS



                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • Re: UNA foto por dia de TORINOS



                              el cuadro que tengo colgado en mi pieza, en la casa de mis viejos!

                              Comment


                              • Re: UNA foto por dia de TORINOS

                                Comment

                                Working...
                                X