Announcement

Collapse
No announcement yet.

208 en Pikes Peak

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 208 en Pikes Peak


  • #2
    Re: 208 en Pikes Peak

    Una cagada que no este el incar todavia

    Comment


    • #3
      Re: 208 en Pikes Peak

      Punto 1.
      Bestial el 208 ese (un Frankenstein... la estructura es el 908 de LeMans vestido con ropa de un cordero medio rebelde y con el corazón de... no se de donde sale el corazon pero tiene dos pulmones que mama mía!).
      El auto hermoso.

      Punto 2.
      Loeb es muy bueno pero a mi (es mi opinión, muy personal) a mi no me transmite NADA. Verlo es casi aburrido, no fueron los reglamentos ni las mejoras ni el downsizing, el chabón hace que sea aburrido ver rally.

      Punto 3 (y el más importante a mi gusto).
      Pikes Peak asfaltada no es pikes peak... no se puede ni comparar con el video de Ari Vatanen en el 405T16 o como iba el S1 de Walter Rohrl. Los locos iban de costado sacando la cola al borde del precipicio, con el piso de tierra y manejaban con caja manual, donde encima el loco de Vatanen usaba una mano como visera... una locura.

      ---

      En conclusión, un auto muy picante para demostrar lo obvio, que es un misil que muchos quisieran para el 1/4 de milla, pero en este caso es un embole... el record es anecdótico, el coche este va derechito como un tren. Seguramente eso sea meritorio, pero seguro que un espectáculo NO ES.
      Para mi eh! Para mi!

      Comment


      • #4
        Re: 208 en Pikes Peak

        100% de acuerdo Juan

        Comment


        • #5
          Re: 208 en Pikes Peak

          hace 15 dias que esta subiendo y bajando la montaña sino mete el record es para meterle una patada en las bolas... ahora... todo asfalto hasta arriba??? sigue siendo mejor y mas meritorio el de Ari Vatanen con el 405 T16... tapando el sol con la mano... mama mia... como lo llevaba...

          pd: parrafo aparte para red bull es una compania tipo umbrella la del resident evil con planes maleficos para dominar el mundo? o que onda? estan hasta en la sopa...

          Comment


          • #6
            Re: 208 en Pikes Peak

            Que mierda que es Pikes Peak asfaltado totalmente por Dios....

            Comment


            • #7
              Re: 208 en Pikes Peak

              Originally posted by TANITO206 View Post
              pd: parrafo aparte para red bull es una compania tipo umbrella la del resident evil con planes maleficos para dominar el mundo? o que onda? estan hasta en la sopa...
              Como me dice un amigo "son sponsors de todo lo que me gusta" (por lo del proyecto stratos).

              Y miralo como eso... le ponen guita a todo lo que nos gusta, asi que por mi, piola, que sigan asi.

              Comment


              • #8
                Re: 208 en Pikes Peak

                Pikes peak era bueno antes del asfalto, ahora casi aburre y como dijeron arriba con Ari Vatanen a bordo del 405.

                Comment


                • #9
                  Re: 208 en Pikes Peak

                  Punto 1: El Pikes Peak ya no es lo que era, una lastima!

                  Punto 2: Cuando PSA (Peugeot - Citroen) se meten en algun evento deportivo rompen todo! Pikes Peak (405, 208), Rally (205, C4, DS3) Dakar (205, 405, Xsara), Endurance y hasta F1!!!

                  Jachu.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 208 en Pikes Peak

                    Originally posted by Jachu View Post
                    Punto 1: El Pikes Peak ya no es lo que era, una lastima!

                    Punto 2: Cuando PSA (Peugeot - Citroen) se meten en algun evento deportivo rompen todo! Pikes Peak (405, 208), Rally (205, C4, DS3) Dakar (205, 405, Xsara), Endurance y hasta F1!!!

                    Jachu.
                    En Pikes Peak no rompieron nada.... ganaron una vez que Audi se retiro..

                    el que rompió todo ganando sin parar era Audi..
                    ok, el video de Vatanen es hermoso, lo re banco es uno de los mas grandes... aunque no era el único que iba a fondo tapandose el sol en un hermoso bólido ochentoso al límite en la tierra eh.... los demás también lo hacían (los rs200 lo hacían, los audis tb, etc etc), lo que pasa es que el video de Ari tiene una linda edición.. esa es la diferencia


                    Igualmente es una gran marca deportivamente hablando

                    Comment


                    • #11
                      Re: 208 en Pikes Peak

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Una cagada que no este el incar todavia
                      aca taa...



                      PD: yo sigo esperando la version oficial del video de Red Bull

                      Comment


                      • #12
                        Re: 208 en Pikes Peak

                        Simplemente......

                        Comment


                        • #13
                          Re: 208 en Pikes Peak

                          increible como va esa bestiaa!!


                          espectacular lo de loeb , un genio total.. no para de ganar.


                          pero como dicen... en asfalto pierde la gracia , que de todas maneras no le quita merito en lo mas minimo a este logro...

                          calculo que lo habran asfaltado por lo peligroso.. sino no se entiende el porque jeje
                          Last edited by emi_306; 03-07-2013, 00:42.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 208 en Pikes Peak

                            tierra o nada !!! asi no tiene nada de gracia.como la cagaron ahora solo nos queda el circuito del GT para correr como antes !!!

                            tanito206...te pasas jajajajaja !!!

                            Comment

                            Working...
                            X