Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una piña mas y van...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una piña mas y van...

Esta vez, como en otras, culpa de Girolami que a mi gusto no maneja mal pero hace algunas boludeses. Aclaro que no vi la carrera, me enteré por Twitter. https://www.youtube.com/watch?v=WYdJ...e_gdata_player

Enviado desde mi XT890

Re: Una piña mas y van...

Y son carreras, si no que se queden en casa, el tipo estira el frenaje y se le va el auto, queria entrar primero.

Comment

Jo que entro pasadito eeh..

Comment

Originally posted by Gttin View Post
        Y son carreras, si no que se queden en casa, el tipo estira el frenaje y se le va el auto, queria entrar primero.
        Perfecto, ese no es el tema, viste como quiso volver a pista? Cuando se le está yendo tendría que haberse ido para adentro y una vez que tiene el auto controlado volver, no querer volver a la pista cuando está de costado.

Enviado desde mi XT890

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
          Perfecto, ese no es el tema, viste como quiso volver a pista? Cuando se le está yendo tendría que haberse ido para adentro y una vez que tiene el auto controlado volver, no querer volver a la pista cuando está de costado.

Enviado desde mi XT890
          A vos te parece que quiere volver?, a mi me parece que se pasa y despues trata de controlarlo, con las slick en el pasto es como ir arriba de jabon, toca el pasto y no pasan 2 segundos literalemnete que se va el auto.

Comment

Enviado desde mi XT890
            El problema fue q aun pisando el pasto no levanto la pata del acelerador, y obviamente el auto se le empieza a ir de cola y aunqe lo qiso acomodar (porq se ve q la direccion va cruzada) no llega

Comment

ese asesino de mierda es un pelotudo

Comment

A vos te parece que quiere volver?, a mi me parece que se pasa y despues trata de controlarlo, con las slick en el pasto es como ir arriba de jabon, toca el pasto y no pasan 2 segundos literalemnete que se va el auto.
                Originally posted by gerc037 View Post
                El problema fue q aun pisando el pasto no levanto la pata del acelerador, y obviamente el auto se le empieza a ir de cola y aunqe lo qiso acomodar (porq se ve q la direccion va cruzada) no llega
                Justamente, lo quiere controlar, fijense que apenas toca el pasto la trompa va para el lado de adentro, si el no hubiera querido volver a pista sigue para adentro y vuelve al final de la chicana, obviamente perdiendo muchas posiciones pero sin joder a nadie. Se ve muy claro, se le descontrola el auto porque contravolantea, si siguiera derecho se mete para adentro.

Enviado desde mi XT890

Comment

Justamente, lo quiere controlar, fijense que apenas toca el pasto la trompa va para el lado de adentro, si el no hubiera querido volver a pista sigue para adentro y vuelve al final de la chicana, obviamente perdiendo muchas posiciones pero sin joder a nadie. Se ve muy claro, se le descontrola el auto porque contravolantea, si siguiera derecho se mete para adentro.

Enviado desde mi XT890
                  Yo creo como todo corredor profesional de autos, si el auto se te va lo queres controlar, siendo yo no se me cruzaria otra cosa por la cabeza. No se, lo veo como una maniobra mas de carrera que termino en un quilombo, creo que tiene mas culpa el circuito que otra cosa.

Comment

Yo creo como todo corredor profesional de autos, si el auto se te va lo queres controlar, siendo yo no se me cruzaria otra cosa por la cabeza. No se, lo veo como una maniobra mas de carrera que termino en un quilombo, creo que tiene mas culpa el circuito que otra cosa.
                    Es que justamente los pilotos estas cosas confiesan tenerlas habladas, no se puede volver a pista sin control sobre el auto. El autódromo también colabora, el piano le hace pegar un salto al Torino.

Enviado desde mi XT890

Comment

una banquina como la gente y esto no pasa !!!

Comment

Todos son opinologos pero ninguno esta en ese momento en un auto en la pista, era una buena maniobra, entro un poco pasado pero si lo lograba entrar bien y controlar todos iban a aplaudir la maniobra, piso el pasto se cruzo el auto y bue despues la carambola fue inevitable. Por suerte los autos son seguros y nadie salio lastimado.
                        Son carreras hay riesgos, algunos son mas arriesgados otros menos pero no vi una maniobra taaaaan terrible como para decir que es un asesino.
                        Es simplemente osado y le gusta ir al limite.

abrazinnn

Comment

Girolami esta para el cachetazo,un verdadero idiota,ojala que la suspencion que le den sea pesadita para que le re quepa por nabo

Salu2

Comment

La parca estuvo muy cerca, por suerte fueron solo golpes, girolami aveces arriesga un poco demás pero muchas veces nos quejamos de los pilotos pechos frios tambien... ninguno de los extremos es bueno.. El circuito nesecita refacciones urgente! Es una lastima que no le den bola y toda la guita la gasten en el futbol..

Comment

Un lindo palo, cosas que pueden pasar en una carrera. No veo nada grave en ninguna actitud.

Comment

Working...
                              X