If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vos decis que el palio mas base pesa 80 kgs mas? realmente nunca me fije por eso pregunto, me imagine a la gorda en una nick rebalsando carne por las riñoneras
me parece que si, con palio base...ojo no estoy seguro.
Les dejo un reportaje de mi amigo marcos leconte despues les subo varias fotos violentas de ese palio que particularmente me encanta !
No lo tenia, lo vi el otro dia en la tele. Esta muy lindo el palio y muy buena onda los dos! me gusta que este armado con fueltech y va muy fuerte por lo que vi
Agrego mas fotos del palio de mi amigos dunas completamete std
Tapota de Jorgito Carranza, Leva antelo 12.80m, Forjados Iapel, Bielas MPI, Cigueñal de no se quien, Embrague, Mega, Multiple en Inox, TLDE Jorgito, Sumipiolas, ect
Ah, explotó? Me acabo de enterar!! Por lo menos mientras lo tuve armado yo no explotó... y tengo entendido que es el único momento en que estuvo armado ya que yo lo desarmé.
No voy a adentrar en detalles porque es al pedo, sólo voy a decir que en su momento se armó con lo mejor que podía mi bolsillo, la idea era hacer la 6 con radiales, nunca se llegó a probar, pero que cuando andaba, andaba fuerte, no me cabe la menor duda! Eso si, duró poco armado, me desgastó muchísimo el proceso de armado (1 año y pico) y post armado aún más.
Dejo un par de fotos más y un breve listado de lo que me acuerdo que tenía el auto:
- Pistones IAPEL 86.4
- Bulones de biela forjados
- Bulones de volante forjados
- Embrague UB 4 pastillas por lado con centro telescop
- Levas antelo
- Tapa trabajada
- Turbo Biaggio APL 388 valvulado
- Cuerpos 40mm
- Admisión y plenum Inoxidable
- FMIC
- Radiador de aceite Uno Turbo
- Frenos traseros a disco Uno turbo (no los llegué a colocar)
- MegaSquirt II
- Wideband AEM
- Boost Autometer
- Multiple escape CACHI(vache, era un asco)
- Caja con diferencial 3.56 y 3 4 y 5ta de Fiat uno
- Autometer con memoria
- Inyectores 660cc
- Blow off Greddy Type RS
Y no me acuerdo más jaja... es algo que tengo medio borrado de mi mente y que en algún momento voy a volver a encarar con gente idónea.
Fotos:
En el club del palio está el thread COMPLETO desde principio a fin... si van a donde están las fotos de los palios y ordenan por cantidad de views/respuestas, creo que al día de la fecha es el thread que más views tiene del foro jaja...
Avísenme si no se ven las fotos que las saqué de mi Facebook y no sé si están públicas o no...
Saludos y sigamos con el thread :)
Comment