If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
LA PUTA QUE ME PARIOOOOO que mierda hago yo armando un fiat uno! LPM diosss increhiblee!! LAAA GUITAAA que tiene encima esa bestia dios mio, no lo puedo creer! cada detalle, todo armado a la perfeccion!!
Hermoso por donde se lo vea Gracias por el aporte!
Flaco gracias por hacerme emocionar .....
Con el motor la cagaron porque con el que trae se cansaron de ganar campeonatos de rally, capaz fue porque lo hicieron traccion trasera y se adaptaba mejor ese, no se....
En Fin, te fuiste al carajo.
Nah, se fue al pasto mal... está hermoso, muy cuidado en cada detalle y muy prolijo y bien terminado.
La verdad que el Swap de motor que se yo, en este caso no me molesta pero le quitan la esencia al auto sacandole la integral. Supongo Ice.Man que le molesta a los puristas del foro.
Nah, se fue al pasto mal... está hermoso, muy cuidado en cada detalle y muy prolijo y bien terminado.
La verdad que el Swap de motor que se yo, en este caso no me molesta pero le quitan la esencia al auto sacandole la integral. Supongo Ice.Man que le molesta a los puristas del foro.
Comment