Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que opinan

    Originally posted by leodrag View Post
    en lo comercial no pero por lo menos a mi me gusta mas ver esto que esto (salvo los top fuel y la categoria donde corre jonh force)
    en el 1er video, 1:44 hay un valiant dos puertas mamita que caño....con una filmacion in board.....años 60....como suena eso XD

    Comment


    • #32
      Re: Que opinan

      Originally posted by milton28 View Post
      si me gusta la hna de quien???
      de botana...

      Comment


      • #33
        Re: Que opinan

        Originally posted by Proctologo View Post
        en el 1er video, 1:44 hay un valiant dos puertas mamita que caño....con una filmacion in board.....años 60....como suena eso XD
        ..... que palancazos que pega!

        Comment


        • #34
          Re: Que opinan

          En reglas generales..... El automovilismo del pasado es mejor que el actual.

          Comment


          • #35
            Re: Que opinan

            Originally posted by Ice.Man View Post
            ..... que palancazos que pega!
            me hace acordar al pipi con el falcon

            Comment


            • #36
              Re: Que opinan

              Originally posted by leodrag View Post
              de botana...
              te comiste un payaso nachin??

              Comment


              • #37
                Re: Que opinan

                jajajaa no te enojes botana

                Comment


                • #38
                  Re: Que opinan

                  El 1/4 de Milla o correr la distancia de semaforo a semaforo usual en USA cuando se pusieron semaforos a 1320 ft unos de otros, ya no es lo que era, ya que la NHRA en Top Fuels y Funny Cars solo corre 1000 ft, limitando tanto la concentracion de nitrometano como la relaciones finales de desmultiplicacion para limitar la velocidad maxima para que no pase de las mas de 330 MPH que antes se alcanzaban y que se hubieran superado con holgura en los mas de 300 ft que se le recortaron a la clasica distancia

                  Entonces el 1/4 ya no lo es, no es 1/4 de Milla....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que opinan

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Despues de haber visto en vivo un evento de la NHRA tengo que decir que el show q dan es perfecto en todos los sentidos, la gran mayoria de los autos son autos de calle, hay una o dos categorias donde no corren autos y son carrozas, que claramente son los mas rapidos, pero sino despues son todos autos de calle modificados.
                    El tema es que en la TV pasan los Funny Car o los Top Fuel, pero te faltan un monton de autos que corren durante todo el dia.

                    +10000000000


                    Los zonales, como se les diria aca, en donde si se corre 1320 ft, los hay por todos lados, corren amateurs y casi pros, y es muy buen espectaculo, con fierros incribles y de los cuales estamos a mas años luz aca que desde el origen del Big Bang al Hnos. Galvez sin luz y con gomas al final de la pista en subida y bajada con curva para frenar....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que opinan

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que opinan

                        antes todo era mas amateur todo ya ahora se profesionalizo mucho todo y si no tenes plata no podes hacer nada

                        Comment

                        Working...
                        X