Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que FIAT preferis conservar inmaculado y/o enfierrar??? El Sorpa arrasa!!! voten

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que FIAT preferis conservar inmaculado y/o enfierrar??? El Sorpa arrasa!!! voten

    Originally posted by NazaUno
    Obvio ademas del unito ese tb!!!!
    Falta un poco para el unito pero cada vez menos, igual se viene tranka.

    Comment


    • Re: Que FIAT preferis conservar inmaculado y/o enfierrar??? El Sorpa arrasa!!! voten

      128, el de los faros redondos, negro mate, con dos idf 44, sin capot, bien guerrero!

      Comment


      • Re: Que FIAT preferis conservar inmaculado y/o enfierrar??? El Sorpa arrasa!!! voten

        Mi voto fue para el IAVA cada vez que veo uno me emociono imaginate si esta original ni hablar con lo cual ay mi voto creo que cuanto mas viejo y mas fierro el auto mejor

        Comment


        • Re: Que FIAT preferis conservar inmaculado y/o enfierrar??? El Sorpa arrasa!!! voten

          Todos los Fiat son lindos para de afuera dejarlos bien Origi y de adentro darle maldad.
          Mi voto? Aunque ya cerrò la encuesta creo que no hace falta pensar mucho en que auto voy a elegir

          Estos son hasta ahora los 2 mejores que vi:





          Lo ùnico de afuera que hay que hacerle para que quede lindo es PLANCHA...Y nada mas!
          Esperemos que el mio quede aunque sea como el Rojo de la foto, y soy el tipo mas felìz del mundo...



          SALUDOS...EL ZORRO

          Comment


          • Re: Que FIAT preferis conservar inmaculado y/o enfierrar??? El Sorpa arrasa!!! voten

            sin dudas un sorpi seria para mi lo mejor!!

            Mauricio

            Comment


            • Re: Que FIAT preferis conservar inmaculado y/o enfierrar??? El Sorpa arrasa!!! voten

              iava iava

              Comment


              • Re: Que FIAT preferis conservar inmaculado y/o enfierrar??? El Sorpa arrasa!!! voten

                EL SORPA COTIZA EN BOLSA..........................NUNCA PENSE QUE TENIA TANTOS FANS..................

                TAL VEZ SEA PORQUE HAY POCOS EJEMPLARES.....

                Comment

                Working...
                X