Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero correr formula.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quiero correr formula.

    Originally posted by JuaN_GTX View Post
    Como es eso de la escuela? Cuanto sale, que necesitas? etc etc.. Así voy a ver que onda antes de empesar a correr y/o a armar

    http://www.jbianchirac.com.ar/f_3.html





    l desarrollo del Curso es totalmente personalizado, de este modo hemos optado sobre todo por la calidad en la enseñanza y la libertad de comenzarlo en cualquier momento del año con solo confirmar una semana antes y coordinar la fecha según disponibilidad.
    Los Cursos se pueden abonar de la siguiente manera:
    CURSO DE PILOTO ABONADO POR CLASE:
    Inscripción: $ 800
    Valor de cada clase: $ 750

    CURSO DE PILOTO ABONANDO LA TOTALIDAD AL COMENZAR
    :

    Costo total: $ 12.800

    CURSO POSGRADO DE FORMULA 3
    - Módulo de 20 clases
    Costo Total:
    $ 14.500.-
    Valor de cada clase: $ 900.-

    El plazo máximo para realizar el curso es de 6 meses.

    Los cursos se dictan en el Autódromo Internacional de Buenos Aires, los días Lunes y Miércoles de 9 a 13 horas.
    Cualquiera sea tu idea en el automovilismo, desde simplemente perfeccionar la conducción de tu vehículo particular hasta llegar a ser piloto profesional, José V. Bianchi - Escuela de Pilotos será una experiencia valiosa e inolvidable.

    Last edited by HKS; 06-05-2013, 20:54.

    Comment


    • #32
      Re: Quiero correr formula.

      esto iria de respuesta para otro post...jejejejje

      Los monoplazas de Fórmula 1.4 cuentan con una potencia de 105 HP y un peso de 350 Kg., para acelerar de 0 a 100 Km./h. necesitan 3.8 segundos. La velocidad final en circuito es de 200 Km/h., generan en curva una fuerza G. de 2.5, en frenado 2.3 G, y en aceleración 1.2G.

      La potencia de nuestros Fórmula 3 es de 210 HP con un peso total de 420 Kg., establecen un tiempo de 2,7 segundos para acelerar de 0 a 100 Km./h. Pueden alcanzar 285 Km./h de velocidad final, generando en curva una fuerza G de 3.5, en frenado 3.3 G, y en aceleración
      2.2 G.
      Nota: Los vehículos deportivos más avanzados (Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc) generan una fuerza máxima de 0.98 G.

      Comment


      • #33
        Re: Quiero correr formula.

        Lo único que te digo es que pienses seriamente lo que querés. Querés ir a despuntar el vicio un poco o querés pelear la punta para ganar campeonatos, o correr en categorías más grandes? Porque según eso tenés distintos presupuestos...

        Comment


        • #34
          Re: Quiero correr formula.

          Originally posted by HKS View Post
          esto iria de respuesta para otro post...jejejejje

          Los monoplazas de Fórmula 1.4 cuentan con una potencia de 105 HP y un peso de 350 Kg., para acelerar de 0 a 100 Km./h. necesitan 3.8 segundos. La velocidad final en circuito es de 200 Km/h., generan en curva una fuerza G. de 2.5, en frenado 2.3 G, y en aceleración 1.2G.

          La potencia de nuestros Fórmula 3 es de 210 HP con un peso total de 420 Kg., establecen un tiempo de 2,7 segundos para acelerar de 0 a 100 Km./h. Pueden alcanzar 285 Km./h de velocidad final, generando en curva una fuerza G de 3.5, en frenado 3.3 G, y en aceleración
          2.2 G.
          Nota: Los vehículos deportivos más avanzados (Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc) generan una fuerza máxima de 0.98 G.

          Es muy bueno esto, $12800 te enseñan a manejar en un circuito y te prestan un formula.

          Comment


          • #35
            Re: Quiero correr formula.

            yo decia de hacer todo vos, no de alquilar, en ese caso si suma, tenes mecanicos, jefe, dueño del equipo, y no trabajan gratis, hacelo vos a eso

            Comment


            • #36
              Re: Quiero correr formula.

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              yo decia de hacer todo vos, no de alquilar, en ese caso si suma, tenes mecanicos, jefe, dueño del equipo, y no trabajan gratis, hacelo vos a eso

              Mi idea es hacer todo yo, y tengo amigos que se prenden para estar de equipo en boxes de onda. Para lo único que pagaría es para la escuela que me pareció copado, y como nunca maneje ningún auto de pista y mucho menos un monoposto me va a venir bien para no pasar vergüenza jaja

              Comment


              • #37
                Re: Quiero correr formula.

                Fijate si podes conseguirte patrocinadores para ir bancando, tene en cuenta que cada carrera tenes derecho de pista, combustible y cubiertas eso no es gratis.

                Comment


                • #38
                  Re: Quiero correr formula.

                  Originally posted by HKS View Post
                  http://www.jbianchirac.com.ar/f_3.html



                  l desarrollo del Curso es totalmente personalizado, de este modo hemos optado sobre todo por la calidad en la enseñanza y la libertad de comenzarlo en cualquier momento del año con solo confirmar una semana antes y coordinar la fecha según disponibilidad.
                  Los Cursos se pueden abonar de la siguiente manera:
                  CURSO DE PILOTO ABONADO POR CLASE:
                  Inscripción: $ 800
                  Valor de cada clase: $ 750

                  CURSO DE PILOTO ABONANDO LA TOTALIDAD AL COMENZAR
                  :

                  Costo total: $ 12.800

                  CURSO POSGRADO DE FORMULA 3
                  - Módulo de 20 clases
                  Costo Total:
                  $ 14.500.-
                  Valor de cada clase: $ 900.-

                  El plazo máximo para realizar el curso es de 6 meses.

                  Los cursos se dictan en el Autódromo Internacional de Buenos Aires, los días Lunes y Miércoles de 9 a 13 horas.
                  Cualquiera sea tu idea en el automovilismo, desde simplemente perfeccionar la conducción de tu vehículo particular hasta llegar a ser piloto profesional, José V. Bianchi - Escuela de Pilotos será una experiencia valiosa e inolvidable.

                  EPA!
                  como es la cosa? podes pagar $800 y $750 x clase ... o 12800 x adelantado?
                  o lo estoy entendiendo optimistamente y es 12800 + el costo por clase?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Quiero correr formula.

                    Originally posted by El-74- View Post
                    EPA!
                    como es la cosa? podes pagar $800 y $750 x clase ... o 12800 x adelantado?
                    o lo estoy entendiendo optimistamente y es 12800 + el costo por clase?
                    Si no entendí mal podes pagar $800 para inscribirte y después $750 por clase (son 20 clases) o podes desenfundar $12800 de una y listo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Quiero correr formula.

                      Originally posted by HKS View Post
                      sacate la calentura, andate a la escuela de manejo del galvez ( LA DE BIANCHI ) , que apoyas el culito en un lindo f3 y f4 ahi vas a cebarte de lo lindo....
                      Mil gracias , me lei la pagina 10 veces ,

                      me parece que vale la pena viajar a bsas y hacer eso .

                      Comment


                      • #41
                        Re: Quiero correr formula.

                        Fórmula 3 es de 210 HP con un peso total de 420 Kg., establecen un tiempo de 2,7 segundos para acelerar de 0 a 100 Km./h. Pueden alcanzar 285 Km./h de velocidad final, generando en curva una fuerza G de 3.5, en frenado 3.3 G, y en aceleración
                        2.2 G.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Quiero correr formula.

                          yo guardaría los 12 para tu auto, que se yo, si tenes la posibilidad de armar y también hacer el curso dale para adelante.

                          Buena Juan, de eso hablaba yo, de hacer todo uno, y lo bueno de los amigos asi también es buscar propagandas, puede cada uno buscar 1,2, las que consigan, y despues de cada carrera, el encargado de tal propaganda pasar a cobrar.

                          averiguaste de algún chasis ya?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Quiero correr formula.

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            yo guardaría los 12 para tu auto, que se yo, si tenes la posibilidad de armar y también hacer el curso dale para adelante.

                            Buena Juan, de eso hablaba yo, de hacer todo uno, y lo bueno de los amigos asi también es buscar propagandas, puede cada uno buscar 1,2, las que consigan, y despues de cada carrera, el encargado de tal propaganda pasar a cobrar.

                            averiguaste de algún chasis ya?
                            No averigue nada, por que mi idea es hacer el chasis yo lo único que quiero comprar es la carrocería de fibra jaja. Y antes de empesar a gastar quiero informarme un poco, por eso este post, pero si, ya estoy re cebado!
                            Me puedo armar el chasis yo o me van a romper las bolas los de la técnica si es casero?
                            Donde puedo conseguir planos para el chasis?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Quiero correr formula.

                              es lo q te puse en la primera pagina lo primero q tenes q averiguar es si te dejan correr con un chasis casero,con respecto a planos no creo q consigas algun plano.Con respecto a los costos , recien llame a sanducera y cada rotula 14 te sale 230 pesos y el auto q estoy armando yo lleva 30, esto te lo digo para q vayas imaginandote los costos. Otra contra q tenes es q si vas a hacer el chasis vos, se te va a complicar mucho conseguir caño cuadrado sin costura. saludos y espero haberte sido util

                              Comment


                              • #45
                                Re: Quiero correr formula.

                                Originally posted by elboty1 View Post
                                es lo q te puse en la primera pagina lo primero q tenes q averiguar es si te dejan correr con un chasis casero,con respecto a planos no creo q consigas algun plano.Con respecto a los costos , recien llame a sanducera y cada rotula 14 te sale 230 pesos y el auto q estoy armando yo lleva 30, esto te lo digo para q vayas imaginandote los costos. Otra contra q tenes es q si vas a hacer el chasis vos, se te va a complicar mucho conseguir caño cuadrado sin costura. saludos y espero haberte sido util
                                Bueno, alguno sabe si se permite correr con chasis casero y quien me puede facilitar los planos?

                                Comment

                                Working...
                                X