Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes Bens SLS AMG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mercedes Bens SLS AMG

La joyita de un amigo, una bestia como acelera :

Re: Mercedes Bens SLS AMG

que belleza por donde se lo mire,si tuviera que comprar una super nave dudaria entre mercedes o aston martin

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      que belleza por donde se lo mire,si tuviera que comprar una super nave dudaria entre mercedes o aston martin
      Debo reconocer que soy fanatico de los autos alemanes pero el otro día vi el Aston Martín Zagato V12 y quede impresionado por tanta belleza.
      Saludos

Comment

cualquier aston martin es mas lindo que ese zagato XD....mira que hay otros modelos que son preciosos....nunca me gustaron los zagato.

on: el mercho es como este no ? algunas fotos que saque en abril:

y esta la version cabrio, preciosa:

Last edited by Proctologo; 27-04-2013, 20:08.

Comment

Una cosa de locos ese Mecha, exquisito por donde se lo mire.

Comment

que bicho imponente! perfecta por donde la mires...lineas muy purass

Pero el rojo para ese auto es muuuy GRASA, y mas que nada en el interior!

A este modelo solo lo veo gris o negro....y el interior lo + sobrio posible

Igual la acepto si me la regalan jajaja

Comment

Que locura !!! a estos alemanes no hay con que darles...
              Saludos

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                cualquier aston martin es mas lindo que ese zagato XD....mira que hay otros modelos que son preciosos....nunca me gustaron los zagato.

on: el mercho es como este no ? algunas fotos que saque en abril:

y esta la version cabrio, preciosa:

Hay Aston martin más bonitos, pero el Zagato nacio para competencias, en remomeración del DB4 GT Zagato de los años sesenta " un coche de calle con el que se pudiese competir sin problemas" , No se si el que muestro sea igual a los que muestras, esté viene con reprogramación de la electrónica ya que por ejemplo le quitarón el limitador de velocidad. respecto al Cabrio le quita uno de los puntos icono al auto como son las puertas alas de gaviota.
                saludos

Last edited by Leopard2; 28-04-2013, 14:17.

Comment

No me gusta tanta trompa.

Comment

Hermoso, no comparto el color nomas.

La semana pasada me cruce con uno y le dio un poco de murra, dios mio como suena eso!!!

Comment

leopard, las fotos que subi me parece que son la edicion "regular" comun, no la AMG. Y lo que decis de la version cabrio es cierta, a mi me gusta mas, pero la exclusividad de ese diseño que data del 55 sino me falla la memoria, eran esas puertas levadizas, que la version cabrio no traian ni traen. Por contra, la cupe era mas incomoda, en la version original el volante traia una traba para volcarlo al entrar o salir, la cabrio no porque no lo necesitaba. sdls.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                        No me gusta tanta trompa.
                        si hipoteticamente se le pudiera mostrar ese auto a S. Freud, diria que lo que se esconde detras de esa trompa larga es el deseo del diseñador y del que lo compra, de tener el pene mas largo que el resto. Y no es joda.

Comment

en rojo el zagato se sarpaaa, el mercho en rojo no va, gris plata :D igual el abuelito es igual o mas hermoso

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            si hipoteticamente se le pudiera mostrar ese auto a S. Freud, diria que lo que se esconde detras de esa trompa larga es el deseo del diseñador y del que lo compra, de tener el pene mas largo que el resto. Y no es joda.

Ahora entiendo porque me atraen más lo autos de trompa corta.

Comment

si la memoria no me falla, la version original, la de la foto que subio strato, ya en el año 1955 ya traian inyeccion....(mecanica pero inye al fin)

Comment

Working...
                              X