If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cualquier aston martin es mas lindo que ese zagato XD....mira que hay otros modelos que son preciosos....nunca me gustaron los zagato.
on: el mercho es como este no ? algunas fotos que saque en abril:
y esta la version cabrio, preciosa:
Hay Aston martin más bonitos, pero el Zagato nacio para competencias, en remomeración del DB4 GT Zagato de los años sesenta " un coche de calle con el que se pudiese competir sin problemas" , No se si el que muestro sea igual a los que muestras, esté viene con reprogramación de la electrónica ya que por ejemplo le quitarón el limitador de velocidad. respecto al Cabrio le quita uno de los puntos icono al auto como son las puertas alas de gaviota.
saludos
leopard, las fotos que subi me parece que son la edicion "regular" comun, no la AMG. Y lo que decis de la version cabrio es cierta, a mi me gusta mas, pero la exclusividad de ese diseño que data del 55 sino me falla la memoria, eran esas puertas levadizas, que la version cabrio no traian ni traen. Por contra, la cupe era mas incomoda, en la version original el volante traia una traba para volcarlo al entrar o salir, la cabrio no porque no lo necesitaba. sdls.
si hipoteticamente se le pudiera mostrar ese auto a S. Freud, diria que lo que se esconde detras de esa trompa larga es el deseo del diseñador y del que lo compra, de tener el pene mas largo que el resto. Y no es joda.
si hipoteticamente se le pudiera mostrar ese auto a S. Freud, diria que lo que se esconde detras de esa trompa larga es el deseo del diseñador y del que lo compra, de tener el pene mas largo que el resto. Y no es joda.
Ahora entiendo porque me atraen más lo autos de trompa corta.
Comment