If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si pudiera conseguir un e30 325 a un precio razonable y el auto en buen estado ni lo dudo en comprarme uno, lastima que hay pocos y piden boludeces. 
Uno, digamos, así?
Es 4 ptas, a lo mejor no te gusta...
Ese auto es un sueño. Lamentablemente no tuve la oportunidad de manejarlo (todavia, jeje) pero en cuanto me subí, una de las tantas cosas q me llamó la atencion es la pedalera. 100% competicion, justa para el taco punta. Y el sonido de ese 6 cilindros... dios, UN POLVO!
Saludos!
PD: Lo único q me puso en duda es el motor, nose si tendria q decir M power o algo así, ya que jamás vi uno. Igualmente, eso algo tiene.
Ese auto es un sueño. Lamentablemente no tuve la oportunidad de manejarlo (todavia, jeje) pero en cuanto me subí, una de las tantas cosas q me llamó la atencion es la pedalera. 100% competicion, justa para el taco punta. Y el sonido de ese 6 cilindros... dios, UN POLVO!
Saludos!
PD: Lo único q me puso en duda es el motor, nose si tendria q decir M power o algo así, ya que jamás vi uno. Igualmente, eso algo tiene.
Cuanto piden?
Que ganas que tengo de armar un 6 cilindros resfriado con traccion trasera, alguien sabe donde puedo conseguir el motor de una coupe 330 nueva?.
No creo q lo venda, es de mi chapista y lo tiene hace poco... Salvo q se lime y quiera cambiar de categoria y venda todo al carajo jaja (ya lo hizo una vez)
No creo q lo venda, es de mi chapista y lo tiene hace poco... Salvo q se lime y quiera cambiar de categoria y venda todo al carajo jaja (ya lo hizo una vez)
Estaba a la venta hace poco!! No se si lo vendio o q hizo el flaco, Pidian 11 000 lechugas
Estaba a la venta hace poco!! No se si lo vendio o q hizo el flaco, Pidian 11 000 lechugas
Entonces debe ser de cuando la compró, no me acuerdo si fué en noviembre o diciembre. Si la vende, LO MATO, y si no lo hago entrar en razón, q me lo venda a mi jeje
Comment