Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Nuevo Ford Focus será fabricado en Pacheco durante 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Nuevo Ford Focus será fabricado en Pacheco durante 2013

    Hola, ON: el 3er focus parece estar bastante copado, hay unos tips q no me cierran con sel el paragolpes delantero, pero bue.

    off: alguien me desmiente un comentario q me tira un poco abajo la posible compra de un focus ghia?, que se les jode la sonda lambda y es irreparable, osea se rompe y no se puede ponerle escape o anularla xq falla la computadora.
    Gracias.

    Comment


    • #47
      Re: El Nuevo Ford Focus será fabricado en Pacheco durante 2013

      Originally posted by nigass View Post
      Hola, ON: el 3er focus parece estar bastante copado, hay unos tips q no me cierran con sel el paragolpes delantero, pero bue.

      off: alguien me desmiente un comentario q me tira un poco abajo la posible compra de un focus ghia?, que se les jode la sonda lambda y es irreparable, osea se rompe y no se puede ponerle escape o anularla xq falla la computadora.
      Gracias.
      De donde sacaste eso? He visto focus con multiple de cañosilens, con la zonda conectada sin problemas.

      Comment


      • #48
        Re: El Nuevo Ford Focus será fabricado en Pacheco durante 2013

        Originally posted by pablom16v View Post
        jajajaa te cabio

        public launch Agosto 2013, calcula que para noviembre tiene que estar en las concesionarias.

        mal! gracias por el dato

        dicen que va a convivir el focus actual con el focus 3 por un tiempo como paso con el anterior... ahora ustedes piensan que bajara el precio del focus actual o el focus 3 solo sera mas caro ? porque si baja voy a hablar a la concesionaria ahora si el focus 3 solo va a ser mucho mas caro sigo con el que señamos.

        Comment


        • #49
          Re: El Nuevo Ford Focus será fabricado en Pacheco durante 2013

          Originally posted by brunorc View Post
          mal! gracias por el dato

          dicen que va a convivir el focus actual con el focus 3 por un tiempo como paso con el anterior... ahora ustedes piensan que bajara el precio del focus actual o el focus 3 solo sera mas caro ? porque si baja voy a hablar a la concesionaria ahora si el focus 3 solo va a ser mucho mas caro sigo con el que señamos.

          Jajaja amigo, nada baja en esta pais.

          Seguramente el focus 3 este por las 200 lucas.

          Comment


          • #50
            Re: El Nuevo Ford Focus será fabricado en Pacheco durante 2013

            El 2 se mantiene, el 3 se va para arriba.

            Son estrategias para poder subir de precio tambien el tema de lanzar un nuevo vehiculo.

            Comment


            • #51
              Re: El Nuevo Ford Focus será fabricado en Pacheco durante 2013

              me gusta y no me gusta . Hay cosas q no me terminan de cerrar lo tendria q ver en la calle .


              saludos

              Comment


              • #52
                Re: El Nuevo Ford Focus será fabricado en Pacheco durante 2013

                Perdon correccion, lo que se rompia es el catalizador , y uno nuevo salia 7 lucas

                Comment

                Working...
                X