Announcement

Collapse
No announcement yet.

STC 2000 Callejero de Bs.As!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

    Como rebotaban de atras los lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando frenaban jaja

    Comment


    • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

      Originally posted by jeresdeford View Post
      Te dejaron subir al puente en plena clasifica??
      Espere a que largaran desde libertador y subí, saque las fotos y seguí antes que me volvieran a cagar a pedos...

      Comment


      • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

        Comparto algunas fotos:



















        Comment


        • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!



          Comment


          • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

            El Flako, excelentes fotos! Tenias algún tipo de acceso más que lo demás...... aparte de una cámara increíble?

            Comment


            • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

              Originally posted by Ice.Man View Post
              El Flako, excelentes fotos! Tenias algún tipo de acceso más que lo demás...... aparte de una cámara increíble?
              No, como todos los de prensa es libre circulacion por todos lados, habia un corredor entre el publico y el alambrado (tanto la parte externa e interna del circuito) en la carrera me fui al frenaje de Austria donde se la pego uno de la Punto Abarth que movio los bloques de cemento. Tube algunos encontronazos con los nuevos de la metropolitana que no sabian nada de nada, estaban ahi paraditos y ni estaban informados que podemos ir a cualquier lado.

              Al que quiera ir a alguna carrera me avisa y les tiro el link de la pagina para acreditarse como prensa, solo hay que pagar $ 43 de la ART Sancor Seguros y $ 100 del chaleco FOTO que luego te los devuelven al devolverlo. llegue a ver gente acreditada de prensa sacando fotos con iPad !! nose como les daba la cara !!

              Comment


              • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                Originally posted by El Flak0 View Post
                No, como todos los de prensa es libre circulacion por todos lados, habia un corredor entre el publico y el alambrado (tanto la parte externa e interna del circuito) en la carrera me fui al frenaje de Austria donde se la pego uno de la Punto Abarth que movio los bloques de cemento. Tube algunos encontronazos con los nuevos de la metropolitana que no sabian nada de nada, estaban ahi paraditos y ni estaban informados que podemos ir a cualquier lado.

                Al que quiera ir a alguna carrera me avisa y les tiro el link de la pagina para acreditarse como prensa, solo hay que pagar $ 43 de la ART Sancor Seguros y $ 100 del chaleco FOTO que luego te los devuelven al devolverlo. llegue a ver gente acreditada de prensa sacando fotos con iPad !! nose como les daba la cara !!
                Jajajaja yo tenia la pulserita de prensa pero fui a pasear, pude estar solo donde me dejaron pasar (tribuna de GCBA, y porque se coparon los de seguridad nomas..) los boxes podia andar tranquilo y en el ultimo de los casos me quedaba en el box de Chevrolet porque conozco a los chicos... Seguro el que fue a boxes me vio, andaba con una camisa negra de FedEx..

                Comment


                • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                  La proxima vez si me ven parenme y charlamos un rato !

                  Comment


                  • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                    Me habian dicho que se podia anotar como prensa, pero me parecio raro, ahora que lo te leo Flako veo que era cierto.


                    Pd: Hubieses avisado antes :P

                    - - - Updated - - -

                    Me habian dicho que se podia anotar como prensa, pero me parecio raro, ahora que lo te leo Flako veo que era cierto.


                    Pd: Hubieses avisado antes :P

                    Comment


                    • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                      dejo algunas del sabado, el domingo no fuimos, y por lo que vi en la tele, sacaron la parte de la chicana donde el sabado se podia ver y el domingo estaba cerrado para el publico por lo que vi en la tele.


                      [IMG] G]

                      te mando un MP flako :D jeje

                      - - - Updated - - -
                      Last edited by Pacha1000; 02-04-2013, 21:59.

                      Comment


                      • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                        Me parece que no haya una forma de sacar los paragolpes rotos de la recta es poco serio, tendrian que tener una puerta como en potrero que cada tantos metros el hormigon tiene una puerta y ahi almenos no tendrian que hacer una chicana para esquivar las cosas...

                        del tema circuito no me disgusto pero le falto alguna curva mas que no sea de 1 marcha, lease que sea para muñequear mas y no freno 100 y acelerador 100...

                        esperemos qeu si el año que viene sigue se copen y varien un poco el trazado

                        Comment


                        • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                          las 1ra que hicieron en Sta Fe tenia mas muñeca, carrerones..

                          Comment


                          • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                            Originally posted by niconkk View Post
                            Me parece que no haya una forma de sacar los paragolpes rotos de la recta es poco serio, tendrian que tener una puerta como en potrero que cada tantos metros el hormigon tiene una puerta y ahi almenos no tendrian que hacer una chicana para esquivar las cosas...

                            del tema circuito no me disgusto pero le falto alguna curva mas que no sea de 1 marcha, lease que sea para muñequear mas y no freno 100 y acelerador 100...

                            esperemos qeu si el año que viene sigue se copen y varien un poco el trazado
                            Ojaldre que no es tan asi, son traccion delantera pero si no dosifican van derechito contra las paredes eh, hay que tener una sensibilidad en los pies que no te explico.. Muchas veces el secreto no esta en entrar rapido a una curva, sino en salir rapido de la misma...

                            Comment


                            • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                              Originally posted by ovaloazul View Post
                              Comparto algunas fotos:











                              300hp y con "ese filtrito"... aca se vuelven locos por un filtro para 100hp...

                              Comment


                              • Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                                La mayoría salía de la chicana de Pueyrredon dándole una patadita al embrague...

                                Comment

                                Working...
                                X