If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y la U es lo unico que genera sobrepasos en el de Santa Fe, el año pasado pensé que iba a surgir algo en la 1ra curva del de Bs As y no hubo un puto que se alla tirado, por lo menos de los que filmaron
Este año no me lo pierdo. El año pasado estuve el Sábado en la clasificacion y fue hermoso. Lo que me parecio de cuarta es que no había ninguna posibilidad de ir a la tribuna y el perímetro estaba abarrotado de mamertos que fueron a llevar a los pibes, a comer, a chupar y no sabian si estaba clasificando la Fórmula 07, el Supercart ó el Campeonato Mundial de GT
Este año no me lo pierdo. El año pasado estuve el Sábado en la clasificacion y fue hermoso. Lo que me parecio de cuarta es que no había ninguna posibilidad de ir a la tribuna y el perímetro estaba abarrotado de mamertos que fueron a llevar a los pibes, a comer, a chupar y no sabian si estaba clasificando la Fórmula 07, el Supercart ó el Campeonato Mundial de GT
jajajajja
espero se de una carrera mejor que la del año pasado!
espero que pongan mas tribunas y que sea Gratis, yo fui como alas 8 de la mañana estaba hasta las manos, emcima las tribunas no eran Gratis, era para gente con entrada
espero que pongan mas tribunas y que sea Gratis, yo fui como alas 8 de la mañana estaba hasta las manos, emcima las tribunas no eran Gratis, era para gente con entrada
nunca sin gratis las tribunas, en cualquier circuito que vallas, hasta las que estan echas en el autodromo, me paso eso en el de rafaela por ej
El año pasado TODAS las tribunas las tenían para empresas que emitieron entradas de protocolo. No se vendía nada para el público salvo los reventas de siempre que pedian cualquier cosa, ese era el problema. El Sábado yo cai temprano y las tribunas estaban vacias, se dieron cuenta tarde a mitad de clasificacion y dejaban pasar a algunos, en la carrera pasó lo mismo al otro día. ¿Se sabe ya con certeza cual va a ser el trazado definitivo? Digo, para ir sondeando de reservar algún balcón cercano, aunque había escuchado que éste año iban a poner mas tribunas y las iban a vender.
Comment