Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Ferrari

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Ferrari

    no me gusta ni un poquito, al igual que el p1

    Comment


    • #32
      Re: La Ferrari

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Cual hay que sea híbrida? Se tienen que amoldar a los tiempos nuevos, hay que cuidar al medioambiente, no se resigna performance x lo visto y además es una estrategia de mkting que posiciona bien a la empresa como que "le importa" el planeta.
      igual esto es para pasar las normas de co2 siendo un motor no turbo...
      ferrari si le importaria harian motores turbo y no v12 aspirados dejando de lado lo pasional.

      esteticamente fea, tecnicamente interesante pero prefiero la fea de la enzo antes que esto que es muy muy raro

      Comment


      • #33
        Re: La Ferrari

        Es una brutalidad !

        Pero...


        A comerla ! jajaja

        Comment


        • #34
          Re: La Ferrari

          te parecen lindos? :S

          claramente o estoy viejo o cambio los gustos de los hiper deportivos...

          espero que el huayra no lo achinen, ni al porchito nuevo..

          Comment


          • #35
            Re: La Ferrari

            me gusta , que lindo acelerar algo asi ..

            saludos

            Comment


            • #36
              Re: La Ferrari

              Originally posted by niconkk View Post
              te parecen lindos? :S

              claramente o estoy viejo o cambio los gustos de los hiper deportivos...

              espero que el huayra no lo achinen, ni al porchito nuevo..
              La ferrari esta buena, no soy muy amante de la marca igual, pero el McLaren me encanta !

              Comment


              • #37
                Re: La Ferrari

                Sinceramente el HO-RRI-BLE!

                "LA" ferrari es un titulo que le queda grande.. F40 y F50 RLZ

                Comment


                • #38
                  Re: La Ferrari

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Cual hay que sea híbrida? Se tienen que amoldar a los tiempos nuevos, hay que cuidar al medioambiente, no se resigna performance x lo visto y además es una estrategia de mkting que posiciona bien a la empresa como que "le importa" el planeta.

                  una ferrari hibrida ? jajaja....medio ambiente ???? con un motor que traga aire y nafta en cantidades tremendas ? nada que ver.

                  es solo para quedar bien con los verdes....despues, es puro chamullo....

                  y las baterias ? de que estan hechas ? de madera biodegradable ? la electricidad no viene de una usina atomica ?

                  es solo marketing, ningun auto deportivo es amigable con el 1/2 ambiente.

                  y los hibridos tampoco, es todo verso, marketing puro.

                  vuelvo a repetir, me encanta esa ferra, si fuera mia, lo primero que hago es sacarle peso, tirando a la basura las baterias y los motores electricos. Que se lo lleven los cartoneros.
                  Last edited by Proctologo; 12-03-2013, 17:18.

                  Comment


                  • #39
                    Re: La Ferrari

                    Me gusta pero no me gusta a la vez jajaja, las prestaciones muy buenas pero el nombre me suena a "La ferrari amewo"

                    Comment


                    • #40
                      Re: La Ferrari

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      una ferrari hibrida ? jajaja....medio ambiente ???? con un motor que traga aire y nafta en cantidades tremendas ? nada que ver.

                      es solo para quedar bien con los verdes....despues, es puro chamullo....

                      y las baterias ? de que estan hechas ? de madera biodegradable ? la electricidad no viene de una usina atomica ?

                      es solo marketing, ningun auto deportivo es amigable con el 1/2 ambiente.

                      y los hibridos tampoco, es todo verso, marketing puro.

                      vuelvo a repetir, me encanta esa ferra, si fuera mia, lo primero que hago es sacarle peso, tirando a la basura las baterias y los motores electricos. Que se lo lleven los cartoneros.
                      Hasta donde se, los motores eléctricos dan un plus extra tipo kers. Seguramente esa sea la razón de levantar 300kph en 15 segundos (por más 12 cilindros que tenga, es un auto pesado).

                      Igual casi 800 burros a nafta, no me preocuparía mucho xd tengo 10 veces menos de potencia ahora, en el tercio de cilindros y 2/3 del peso.

                      Comment


                      • #41
                        Re: La Ferrari

                        Originally posted by Yan07 View Post
                        Es una brutalidad !

                        Pero...


                        A comerla ! jajaja
                        Es verdad, el p1 la come mal, parece de juguete al lado de la ferrari, y en la ficha tambien la come. Nada de turbos para llegar a la potencia. Buen comentario.

                        Comment


                        • #42
                          Re: La Ferrari

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Hasta donde se, los motores eléctricos dan un plus extra tipo kers. Seguramente esa sea la razón de levantar 300kph en 15 segundos (por más 12 cilindros que tenga, es un auto pesado).

                          Igual casi 800 burros a nafta, no me preocuparía mucho xd tengo 10 veces menos de potencia ahora, en el tercio de cilindros y 2/3 del peso.
                          Auto pesado?, 1200 kg?, un 308 debe pesar mas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: La Ferrari

                            jajajja yo hablaba de que la ferrari la va a comer, segun tengo entendido en circuito el P1 va a ser una cosa increible, esta todo diseñado para eso, correr en circuito, ademas de que es mucho mas lindo el McLaren

                            Comment


                            • #44
                              Re: La Ferrari

                              Originally posted by JuanC2003 View Post
                              Exhibit A: McLaren P1
                              Exhibit B: Porsche 918 Spyder

                              No te digo que la Ferrari no es buena, es buenísima... pero si me decís "cuando los demás lleguen a hacer algo así", yo te doy dos pruebas de que ya existe algo así.
                              Estas equivocado, laferrari usa tecnologia de la F1. Y todo lo que es parte hibrida es innovacion.

                              Comment


                              • #45
                                Re: La Ferrari

                                Originally posted by Yan07 View Post
                                jajajja yo hablaba de que la ferrari la va a comer, segun tengo entendido en circuito el P1 va a ser una cosa increible, esta todo diseñado para eso, correr en circuito, ademas de que es mucho mas lindo el McLaren

                                Va en gustos, el Mclaren no me parece feo, pero la Ferrari me parece mucho más linda, mas agresiva.

                                Lo de quien gana en circuito veremos

                                Comment

                                Working...
                                X