la verdad que cada vez me asombro mas con estos ponjas.. son cada vez mas lindos los autos que hacen..y pensar que hacen TANTO con tan poco..
El Mitsubishi Prototype X muestra con gran fidelidad cómo será el nuevo Lancer Evolution X, la versión más deportiva y potente del nuevo Lancer. El Evo X estará a la venta a comienzos de 2008.
Muchos de los rasgos de este prototipo —y del Lancer— ya fueron mostrados por Mitsubishi en el Concept X .
Como el Lancer, está realizado sobre la plataforma del nuevo Outlander. Este prototipo lleva un motor de gasolina con bloque de aluminio, cuatro cilindros, 2,0 l de cilindrada y turbocompresor, con la distribución de alzada variable MIVEC de Mitsubishi (más información de este sistema en el anterior Outlander).
El bloque del motor es el mismo que el del Lancer normal de 2,0 l de cilindrada (tipo 4B11). Su potencia no ha sido comunicada, pero Mitsubishi declara que será el más potente de todos los Lancer Evo. Es decir, tendrá más de 280 CV (la potencia del actual Evo).
El Lancer Evo X podrá tener un cambio manual de cinco velocidades o una versión de este cambio con automatismos para el accionamiento del embrague y la selección de marchas. Como es normal en este tipo de cambios, tiene un modo de funcionamiento completamente automático y se podrá manejar manualmente mediante levas en el volante.
Tendrá un sistema de tracción total («S-AWC») que es una evolución del que han llevado anteriores generaciones del Evo. El Evo X tendrá un diferencial central activo con un sistema autoblocante. El diferencial trasero tiene un sistema que puede intervenir en la trayectoria, modificando la relación de par entre las ruedas traseras; se llama «AYC» (Active Yaw Control o control activo de guiñada). Además, llevará control de estabilidad.
Algunos elementos de la suspensión han sido modificados y aligerados. En la carrocería de este prototipo y del modelo de producción algunos paneles son de aluminio.
El Prototype X también se distingue del Lancer por los paragolpes específicos, las llantas de aleación de 20 pulgadas, los asientos deportivos y por los diodos luminescentes que hay en el salpicadero y en las puertas.
Según Mitsubishi, todas las versiones del Lancer tendrán siete airbag —incluido uno para las rodillas del conductor— y control de la presión de los neumáticos. Además, podrá tener un navegador con disco duro y una conexión Bluetooth para el teléfono móvil.
ahora lo mas lindo las fotelis
[img width=700 height=489]http://img145.imageshack.us/img145/8788/protox0701ih4.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://img128.imageshack.us/img128/3762/protox0704au3.jpg[/img]
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[img width=700 height=464]http://img106.imageshack.us/img106/926/protox0709ez1.jpg[/img]
la sala de maquinas
[img width=700 height=467]http://img136.imageshack.us/img136/2756/protox07engsh6.jpg[/img]
[img width=700 height=464]http://img180.imageshack.us/img180/3554/protox07intds1.jpg[/img]
El Mitsubishi Prototype X muestra con gran fidelidad cómo será el nuevo Lancer Evolution X, la versión más deportiva y potente del nuevo Lancer. El Evo X estará a la venta a comienzos de 2008.
Muchos de los rasgos de este prototipo —y del Lancer— ya fueron mostrados por Mitsubishi en el Concept X .
Como el Lancer, está realizado sobre la plataforma del nuevo Outlander. Este prototipo lleva un motor de gasolina con bloque de aluminio, cuatro cilindros, 2,0 l de cilindrada y turbocompresor, con la distribución de alzada variable MIVEC de Mitsubishi (más información de este sistema en el anterior Outlander).
El bloque del motor es el mismo que el del Lancer normal de 2,0 l de cilindrada (tipo 4B11). Su potencia no ha sido comunicada, pero Mitsubishi declara que será el más potente de todos los Lancer Evo. Es decir, tendrá más de 280 CV (la potencia del actual Evo).
El Lancer Evo X podrá tener un cambio manual de cinco velocidades o una versión de este cambio con automatismos para el accionamiento del embrague y la selección de marchas. Como es normal en este tipo de cambios, tiene un modo de funcionamiento completamente automático y se podrá manejar manualmente mediante levas en el volante.
Tendrá un sistema de tracción total («S-AWC») que es una evolución del que han llevado anteriores generaciones del Evo. El Evo X tendrá un diferencial central activo con un sistema autoblocante. El diferencial trasero tiene un sistema que puede intervenir en la trayectoria, modificando la relación de par entre las ruedas traseras; se llama «AYC» (Active Yaw Control o control activo de guiñada). Además, llevará control de estabilidad.
Algunos elementos de la suspensión han sido modificados y aligerados. En la carrocería de este prototipo y del modelo de producción algunos paneles son de aluminio.
El Prototype X también se distingue del Lancer por los paragolpes específicos, las llantas de aleación de 20 pulgadas, los asientos deportivos y por los diodos luminescentes que hay en el salpicadero y en las puertas.
Según Mitsubishi, todas las versiones del Lancer tendrán siete airbag —incluido uno para las rodillas del conductor— y control de la presión de los neumáticos. Además, podrá tener un navegador con disco duro y una conexión Bluetooth para el teléfono móvil.
ahora lo mas lindo las fotelis
[img width=700 height=489]http://img145.imageshack.us/img145/8788/protox0701ih4.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://img128.imageshack.us/img128/3762/protox0704au3.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://img128.imageshack.us/img128/5702/protox0707ou3.jpg[/img]
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la sala de maquinas
[img width=700 height=467]http://img136.imageshack.us/img136/2756/protox07engsh6.jpg[/img]
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