Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW Serie 3GT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: BMW Serie 3GT

En las formas, me hace acordar, salvando las diferencias a un Rover 3000.

Por favor, que alguien les avise a los ingenieros de BMW que estan haciendo autos HORRIBLES.

Saludos

JM

Comment

Volviò la cola "fastback". Prefiero un serie 3 comun, pero muy lindo igualmente.

Comment

No entiendo porque hacer un "híbrido" entre una FAMILIAR y un SEDAN 4 ptas comun y corriente...

Comment

"El 2.0 litros de 143CV acelera de 0 a 100km/h en 9.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, mientras que el de 180CV acelera de 0 a 100 km/h en 11.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h."

me parece a mi o hay un error en la aceleracion de la version 180hp ???

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            a este no critican que tiene de GT? aah cierto que es la marca de su agrado

me gusto! lindo el diésel de 180!
            Que tiene de GT? es una verga,le sobran dos puertas!

Comment

Y.... Depende para que, a veces me gusta y otras no

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                No entiendo porque hacer un "híbrido" entre una FAMILIAR y un SEDAN 4 ptas comun y corriente...

Viejo con guita que no se puede sentar en un asiento bajo de una Copue tradicional que se precie de tal.....

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                a este no critican que tiene de GT? aah cierto que es la marca de su agrado

me gusto! lindo el diésel de 180!

No tiene nada de GT, para mi es una cagada, tanto como la X6, que no sabe que catzo' es....

Comment

Últimamente no me esta gustando los últimos diseños de Bmw, pero el tres litros debe estar interesante..!

Comment

Horrible la serie F de BMW. Todos horribles. Aunque si me lo regalaran estaría chocho de la vida, no me lo compraría si tuviera la guita.

Comment

No me gusta. Ahora, el diesel anda con el aire, no gasta un pomo.

Comment

Working...
                      X