Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turismo Nacional 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turismo Nacional 2013

    1er puesto en la 2 del auto q atendia yo el año pasado...y 2do puesto un trend...en el tn jamas habia echo podio un trend...en categorias nacionales en asfalto el finde pasado gano en el turismo pista el trend q maneja mi amigo bodrato mionetto...q es el q año pasado anduvo en el clio q ayer gano la 2...

    La 3 fue un show
    a rossi hasta q no lo hagan volcar no paran jaja

    - - - Updated - - -

    1ER PUESTO EN LA 2 DEL AUTO Q ATENDIA YO EL AÑO PASADO...Y 2DO PUESTO UN TREND...EN EL TN JAMAS HABIA ECHO PODIO UN TREND...EN CATEGORIAS NACIONALES EN ASFALTO EL FINDE PASADO GANO EN EL TURISMO PISTA EL TREND Q MANEJA MI AMIGO BODRATO MIONETTO...Q ES EL Q AÑO PASADO ANDUVO EN EL CLIO Q AYER GANO LA 2...

    LA 3 FUE UN SHOW
    A ROSSI HASTA Q NO LO HAGAN VOLCAR NO PARAN JAJA

    Comment


    • Re: Turismo Nacional 2013

      Originally posted by ALE1.8 View Post
      Me gusto la nota a Ortelli,cuando le dijo:Una pregunta que se hacen todos.....como puede ser que el quintuple no pueda ganar en TN??? ja ja como difrute las pavadas que respondio.Pensaba.....ortelli aca no gana el que tiene mas plata.....
      primero que es el sextuple, tiene 6 y no 5 y segundo no gano por que rossi "dijO" quedarse sin frenos y lo tiro a la mierda

      Comment


      • Re: Turismo Nacional 2013

        Originally posted by goncoll View Post
        primero que es el sextuple, tiene 6 y no 5 y segundo no gano por que rossi "dijO" quedarse sin frenos y lo tiro a la mierda
        +1,mansa calentura me agarre cuando vi la bomba que rossi le metio a ortelli,igual salio 4º y esta 3º en el camponato

        Salu2

        Comment


        • Re: Turismo Nacional 2013

          salio 4to y habia quedado 7mo despues del toque

          Comment


          • Re: Turismo Nacional 2013

            Todo el fin de semana fue excelente. Las series de la C2 fueron muy lindas. De las finales no hay nada para decir, creo que todas las categorias nacionales estan muy por debajo del TN, por lejos. No dan ni 1/4 del espectaculo que dan ellos

            Comment


            • Re: Turismo Nacional 2013

              No puede ser que discutan a Ortelli con esa albondiga de Renault que la viene peleando, creo que este año mas de uno va a tener que decir mira al Guiller como anda en el TN, por algo gano 6 campeonatos en el TC.

              Comment


              • Re: Turismo Nacional 2013

                el fanatismo lleva a eso..

                Comment


                • Re: Turismo Nacional 2013

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  No puede ser que discutan a Ortelli con esa albondiga de Renault que la viene peleando, creo que este año mas de uno va a tener que decir mira al Guiller como anda en el TN, por algo gano 6 campeonatos en el TC.
                  .... no lo niego, pero una cosa no quita la otra... porque como así ganó 6 en el TC no ganó ningúno en el TC2000 con el mismo tiempo practicamente. Autos son autos y, pilotos son pilotos. Hay autos para pilotos y hay pilotos para autos. Yo creo que a Guille le pasó las dos, el TC2000 no fue su categoria.... porque no entendió el auto como sí lo entendió en el TC.

                  Comment


                  • Re: Turismo Nacional 2013

                    terribles carrerones las del TN

                    Comment


                    • Re: Turismo Nacional 2013

                      Estoy de acuerdo con Ice. Man, Lea. Esta es la categoria mas peliada, aca la mayoria de los autos son parejos, si no fijate en clasificaciones, cuantas decimas hay entre el primero y el decimo quinto! Hay muchos "grande" que le tienen miedo a esta categoria, justamente por que hay mucha competencia, y aplaudo a los que se animan, hablo de gente de renombre!

                      Comment


                      • Re: Turismo Nacional 2013

                        yo soy de los que dicen que a los pilotos de renombre les cuesta el TN, varios pasaron sin pena ni gloria, ortelli llego de la mano de un equipo "oficial" y le costo y le va a seguir costando andar adelante, aca todos defienden su posicion "abriendo las puertas" y para ganar un lugar no tienen vergüenza de aplaudir al otro, yendo al roce en ambos casos, eso no pasa en el TC o el STC2000, en el 99% de los casos en estas 2 categorias se forman trencitos interminables sin ningun sobrepaso.
                        ortelli, en esta ultima carrera en la serie y la final corrio como en el TN (en la serie estaba todo golpeado el RENO) y fue para adelante hasta que llego a rossi y ahi empezaron a correr al TC, ortelli solo lo paso por motor y despues rossi se quedo sin frenos y le pego un bombazo.

                        Comment


                        • Re: Turismo Nacional 2013

                          Originally posted by Ice.Man View Post
                          .... no lo niego, pero una cosa no quita la otra... porque como así ganó 6 en el TC no ganó ningúno en el TC2000 con el mismo tiempo practicamente. Autos son autos y, pilotos son pilotos. Hay autos para pilotos y hay pilotos para autos. Yo creo que a Guille le pasó las dos, el TC2000 no fue su categoria.... porque no entendió el auto como sí lo entendió en el TC.
                          Ortelli largo atras ,llego a primero hasta que rossi lo choco,despues se puso tercero hasta que la rana lo volvio a chocar y termino la carrera cuarto,me parece que algo de mano en el TN tiene

                          Salu2

                          Comment


                          • Re: Turismo Nacional 2013

                            vuelve tito bessone con un focus de palacio/berta

                            http://www.largaron.com/noticias.php?articulo_id=11452

                            Comment


                            • Re: Turismo Nacional 2013

                              Buenísimo!!

                              cuales son los autos de Palacio?
                              iran en la recta los de Berta?

                              Comment


                              • Re: Respuesta: Turismo Nacional 2013

                                Comment

                                Working...
                                X