Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de un motor de TC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Precio de un motor de TC

    y el alquiler por carrera cuanto esta? pq hay muchos q los alquilan

    Comment


    • #47
      Respuesta: Precio de un motor de TC

      se baja la mitad de presupuesto usando inyeccion :P
      asi y todo no me parece salado, teniendo en cuenta lo que sale tener un auto "punta" para solo hacer 400 metros por semana.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Precio de un motor de TC

        Originally posted by Aspirineta. View Post
        Ido se escribe sin H.

        si, no se como escribi eso asi, perdon

        Comment


        • #49
          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Algo raro hay ahí... Para mi la mano de obra es mucho mas alta que los 12000 pesebres que figuran
          Por que si ponen mas de mano de obra le cae la AFIP a los preparadores :D:D:D

          Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

          Comment


          • #50
            Respuesta: Precio de un motor de TC

            Originally posted by mobius View Post
            Por que si ponen mas de mano de obra le cae la AFIP a los preparadores :D:D:D

            Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
            Eso mismo pensaba, aunque en las 35 lucas de la tapa algo de eso hay...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Precio de un motor de TC

              afip y autos d carrera?? creo q son incompatibles las palabras esas jajaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Precio de un motor de TC

                Originally posted by julitdi View Post
                afip y autos d carrera?? creo q son incompatibles las palabras esas jajaja
                la afip esta hasta en el papel higenico para limpiarnos el orto

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Precio de un motor de TC

                  la tapa sola pelada ( QUE NO ES LA DE UN CHIVO CUALQUIERA ............EN REALIDAD INTERNAMENTE ..........NI PARECIDA........ )

                  ESTA EN LOS 6000 , 7000 MANGOS .......

                  a eso hay sumare resortes ,guias , platillos,bla bla bla y después que que sirva digo, que rinda,
                  alquilar un carburador el año pasado costaba 6500 $

                  un pibe conocido el yoni le alquilo un motor de tc pista por 45000 $

                  y hasi .......mañana les tengo la posta de cuanto cuesta todo .......

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Precio de un motor de TC

                    NAHHH ahora me dicen que 35 lucas es caro una tapa de TC...

                    en mano de obra tiene mucho más de 35 lucas "creo"... la hora de un preparador bueno no creo que esté 100 pesitos muchachos...

                    y no son 100 horas en una tapa de TC tampoco...

                    Una tapa 16v de Volkswagen 027 o 051 (o 053) que son tapas viejas...
                    y de las que averigue bastante y tuve unas cuantas

                    solamente el laburo para hacer una tapa de cilindros para un auto atmosférico... trabajo en conductos de admisión, escape, cámaras de combustión (sin contar material como cambiar válvulas, resortes, platillos, botadores, etc, etc) estaba MUY por encima de 10 lucas hace 2-3 años

                    Con la inflación ... hoy no sé en cuánto está...

                    http://foro.enfierrados.com/showthre...+horas+trabajo

                    A ver si leen un poco más el foro...


                    EDITO: hace 3-4 años un motor de punta (no tanto, pero para hacer top ten), para alquilar en TC salía más de 150.000 pesos cash por una fecha... creo... (no sé si lo daban con carburador o sin, me queda la duda de ese punto final.. y lo del escape)
                    Saludos
                    Last edited by Igor; 05-02-2013, 22:07.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Precio de un motor de TC

                      alta inflada le pegaron!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Precio de un motor de TC

                        esta bien el precio, un motor hace 12 años se comparaba con un audi A3, valian lo mismo.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Precio de un motor de TC

                          Hay precios que no tienen sentido, por ej las varillas $1060 me parecen demasiado baratas, y otras demasido caras como la toma de aire $3000 por ese cacho de fibra, ni que la hubiera hecho Newey.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Precio de un motor de TC

                            Esta todo muy caro que se yo, en este momento no estoy metido, pero cuando si lo estaba alla por el 2004 alquilar un auto de punta salia 55 palos, con motor, asesoramiento etc.

                            Hoy en dia un auto de punta por carrera cuesta 300 palos.

                            ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            Hay precios que no tienen sentido, por ej las varillas $1060 me parecen demasiado baratas, y otras demasido caras como la toma de aire $3000 por ese cacho de fibra, ni que la hubiera hecho Newey.
                            En la epoca que mencione los espejos esos que son tipo aerodinamicos que permiten que el aire entre, los hacia TOBIO y el precio era descabellado, corres, estas o queres estar en el circo hay que pagarlo, es asi.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Precio de un motor de TC

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Esta todo muy caro que se yo, en este momento no estoy metido, pero cuando si lo estaba alla por el 2004 alquilar un auto de punta salia 55 palos, con motor, asesoramiento etc.

                              Hoy en dia un auto de punta por carrera cuesta 300 palos.

                              ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:44 ----------



                              En la epoca que mencione los espejos esos que son tipo aerodinamicos que permiten que el aire entre, los hacia TOBIO y el precio era descabellado, corres, estas o queres estar en el circo hay que pagarlo, es asi.

                              mieeerda 55 millones por una carrera, que categoria caraaa

                              Comment


                              • #60
                                Re: Precio de un motor de TC

                                año 99



                                30.000 pesos es lo mismo que vale hoy, pero en dolares.

                                mantenimiento entre 2500 a 3000 pesos (es solo desarmar verificar piezas y volver armar)
                                alquiler 8000 por fin de semana
                                el auto completo depende resultado del campeonato pero aprox 100.000 uno dentro de los 10 mejores en pesos, ya que estabamos 1 -1.

                                Comment

                                Working...
                                X