Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2013!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Dakar 2013!!!

    Si sonik viene para atras no se que le paso. Patronelli hoy pincho dos cubiertas durante la etapa.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Dakar 2013!!!

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Patronelli que no se agrande porque hace 2 años que Macachek no corre, el año pasado lo desclasificaron y este no se anoto...Nose Sonic si esta corriendo.
      Por ahora tiene con que agrandarse y de sobra... Esperemos siga asi.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Dakar 2013!!!

        Resumen etapa 6 Coches & Motos

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Qr8zQ8FWC7U[/YT]

        Comment


        • #94
          Respuesta: Dakar 2013!!!

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-BLHdMXqo7k[/YT]

          Comment


          • #95
            Respuesta: Dakar 2013!!!

            Originally posted by ezesip View Post
            Hasta donde tengo entendido los que usan 4x4 tienen los motores mas limitados.. por eso los despeina el hummer cuando hay que acelerar... los de traccion simple estan un poco mas liberados
            aah claro una cuestión de reglamento, igual van los simples, el de red bull

            Comment


            • #96
              Respuesta: Dakar 2013!!!

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Por ahora tiene con que agrandarse y de sobra... Esperemos siga asi.
              Idem viene ganando creo que un par de Dakar tanto el como el hno, y el tipo se lo ve muy sencillo.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Dakar 2013!!!

                Originally posted by gabrielgli View Post
                a est esi que no lo puedo verm en no me acuerdo que edicion, un argentino paro para remolcarlo con el cuatri faltando 5km para llegar, le hicieron 500 reportajes y ni un GRACIAS dijo.

                y en otra ocasion se quizo afanar nafta de una moto

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=jbrOZZbP7x4[/YT]
                tipico de chileno que queres!


                on: lucio alvarez esta 20 en la general como lo cago la suspencion

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Dakar 2013!!!

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Patronelli que no se agrande porque hace 2 años que Macachek no corre, el año pasado lo desclasificaron y este no se anoto...Nose Sonic si esta corriendo.
                  Si tenes razon.... no tiene porque agrandarse....

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Dakar 2013!!!

                    Que se agrande lo que quiera, mientras pueda que lo haga. Muchachos lleva 1 hora de diferencia y esta paseando por las etapas y las gana igual... salvo la de ayer q pincho 2 veces sino tambien la ganaba.

                    Comment


                    • Respuesta: Dakar 2013!!!

                      Originally posted by ezesip View Post
                      Que se agrande lo que quiera, mientras pueda que lo haga. Muchachos lleva 1 hora de diferencia y esta paseando por las etapas y las gana igual... salvo la de ayer q pincho 2 veces sino tambien la ganaba.
                      Para mi el tipo es un crack... como hace no se, pero la tiene muy clara... alguien sabe por q no corrio este año el hermano?

                      Comment


                      • Originally posted by Drier View Post
                        Para mi el tipo es un crack... como hace no se, pero la tiene muy clara... alguien sabe por q no corrio este año el hermano?
                        Están dedicados a full con la fabrica de semis en Las Flores

                        Comment


                        • Respuesta: Dakar 2013!!!

                          Lamentablemente falleció el piloto de Motos, Thomas Bourgin. Fue en el enlace de Chile al chocar de frente con un móvil de los Carabineros.
                          El incidente se produjo a las 8.23am en el enlace, y según informa ASO, el móvil policial circulaba en contramano. Debutaba con 25 años.

                          Comment


                          • Respuesta: Dakar 2013!!!

                            Originally posted by FFI View Post
                            Lamentablemente falleció el piloto de Motos, Thomas Bourgin. Fue en el enlace de Chile al chocar de frente con un móvil de los Carabineros.
                            El incidente se produjo a las 8.23am en el enlace, y según informa ASO, el móvil policial circulaba en contramano. Debutaba con 25 años.
                            nooo! que bajon... van a tener que hacer algo con los enlaces me parece...

                            Comment


                            • Respuesta: Dakar 2013!!!

                              Originally posted by FFI View Post
                              Lamentablemente falleció el piloto de Motos, Thomas Bourgin. Fue en el enlace de Chile al chocar de frente con un móvil de los Carabineros.
                              El incidente se produjo a las 8.23am en el enlace, y según informa ASO, el móvil policial circulaba en contramano. Debutaba con 25 años.
                              milicos pelotudos x doquier

                              Comment


                              • Respuesta: Dakar 2013!!!

                                Originally posted by Drier View Post
                                Para mi el tipo es un crack... como hace no se, pero la tiene muy clara... alguien sabe por q no corrio este año el hermano?
                                en una nota marcos patroneli dijo que en hermano no tenia muchas ganas de correr y que él no lo iba a obligar

                                Comment

                                Working...
                                X