Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2013!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Mauri94 View Post
    gordon salta siempre, no levanta jamas la pata del pedal...
    no vi nada de ahora, pero me dijeron que la hummer que usa es traccion trasera nada mas, sera cierto?
    El Hummer siempre fue tracción trasera y al igual que los bugies de naser / Sainz tienen motor v8 del corvette

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dakar 2013!!!

      Originally posted by fiatlea View Post
      Pongan mas fotos, que bien anda Lucio Alvarez y Orly donde esta??
      por lo que lei, terranova salio 4º en la 2ª etapa y venia 4º/5º en la gral y alvarez se habia retrasado xq pincho 2 gomas

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dakar 2013!!!



        gordon se tenia que hechar un clorito en la primera etapa y ni lo dudo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dakar 2013!!!

          Originally posted by maxi f1 View Post
          segunda etapa




          ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:56 ----------



          tremendos albondigones los hummer, pero son insistidores los yankees... ojota con los buggies llegaron con perfil bajo

          ni siuqiera es yankee, es el equipo de robby gordon, corren en nascar, en la baja 1000 en el dakar y en algunos mas.

          y ni siquiera traen "toda" la posta.

          pasa que la baja 1000 es otro estilo, es mas selva hay mas caminos y van a 200 al palo todo el tiempo, aca apenas hay algo tecnico el hummer se muere, cuando vuelvan a algo tipo selva o desierto, el hummer se los va a morfar.

          saben si hay otro hummer o trajeron solo uno??

          Comment


          • #20
            Respuesta: Dakar 2013!!!

            me parce que habia dos hummer ME PARECE.....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Dakar 2013!!!

              Sigue primero Peterhansel, el argentino Lucio ALvarez que ayer cambio caja esta 3ero en la general ojala le pueda seguir el ritmo a los de arriba.
              Patronelli volvio a ganar la etapa por mas de 15 min.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Dakar 2013!!!

                Estuve leyendo que Bort gano la de motos y chaleco quedo vigesimonoveno. Llego primero hoy Peterhansel en autos . Sainz quedo undecimo, Al-Attiyah sexto y Robby Gordon vigesimonoveno.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Dakar 2013!!!

                  Los Di Palma, afuera.
                  Falla de turbo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Dakar 2013!!!

                    toda la vida admire a los de las motos, hay que tener huevos de acero y un estado fisico de un atleta olimpico, es impresionante.

                    todavia recuerdo los dakar de los 80's en donde las bmw y las honda se mataban...las ves ahora y parecen una moto de delivery al lado de estas.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Dakar 2013!!!

                      que cagada al pollo de neuquen y cipolleti se le prendio fueho la moto...

                      Pisco.- El piloto cipoleño Pablo Busin abandonó hoy el Rally Dakar 2013 en la segunda etapa peruana, corrida en Pisco, luego de que su moto Honda se prendiera fuego.

                      El competidor, que se encuentra en perfecto estado según los organizadores, tuvo una salida de pista en el kilómetro 40 de la especial, cuyo total es de 242, y no pudo regresar al camino porque su moto fue dañada por un incendio.

                      Busin incursionó en el Dakar en la edición 2010 y siempre había logrado llegar a la meta.

                      De hecho, el rionegrino arribó al quinto rally sudamericano con una moto usada porque era el último Dakar que iba a disputar en dos ruedas ya que para el año próximo tiene prevista un incursión en los autos.

                      "Esta vez voy a correr con una moto usada pero tengo fe en que todo va a salir bien y voy a terminar en Santiago", había dicho antes de la largada. (Télam con foto del piloto Tomás Maffei publicada en Twitter).-




                      ---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                      pongo la etapa de hoy

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=IjNUISVKUpg[/YT]

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Dakar 2013!!!

                        de 7 a 8 pasan el resumen x la TV Publica, los de fox nunca los engancho

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Dakar 2013!!!

                          Rally Dakar 2013: el cordobés Mazzucco abandonó tras hallar agua en el tanque de nafta
                          El cordobés se vio obligado a desertar porque alguien ¿lo boicoteó? Nadie sabe de dónde salió o quién la puso. El año pasado, había ganado su categoría.

                          Aunque la base estuvo siempre en el mismo lugar, en Pisco, la jornada dominguera fue bastante movida durante la segunda etapa del Rally Dakar 2013.
                          En este tramo, que recorrió parte del desierto de Ica durante unos 327 kilómetros, de los cuales 243 fueron de especial, hubo de todo. Estuvieron aquellos que se reencontraron con su mejor versión, como Marcos Patronelli (Yamaha), quien logró adjudicarse el segmento y ahora se ubica al tope de la clasificación General.
                          También los que tomaron el camino equivocado, perdiendo gran cantidad de minutos, como el chileno Francisco “Chaleco” López, ahora con la misión de remarla desde atrás a bordo de su KTM.
                          Pero sin lugar a dudas, entre los que peor la pasaron se encuentra el cordobés Daniel Mazzucco. En la tarde peruana, aún con el rayo del sol sobre todo el campamento, uno de los camiones de asistencia llegó al sector que ocupa la gente del Mazzucco Rally Raid Can-Am Team.
                          Detrás, en un carro de remolque, trasladaba el “cuadri” 258 del cordobés, otrora vencedor de esta competencia, la más dura del planeta, en la categoría 4x4 (2011 y 2012). La conclusión no podía ser otra: abandono.
                          Tras haber superado sin mayores inconvenientes los primeros kilómetros del Dakar, Mazzucco charlaba con Mundo D el viernes, previo a la carrera, y aseguraba que todo estaba “ok”.
                          Sin embargo, el domingo algo pasó, algo inexplicable que lo dejó fuera de carrera. Una situación inesperada…
                          “No sé qué pensar, no sé para dónde salir. Las posibilidades de romper o de tener un accidente en el Dakar están todos los días, y uno sabe que esa es la regla. Pero salir así, por la presencia de agua en el combustible, es algo muy raro, no sé qué pasó, no lo puedo entender”, explicó Mazzucco.

                          Víctima
                          El cordobés fue víctima de una acción inaudita. Alguien, con o sin intención, arrojó agua en el tanque principal de combustible de su Can-Am Renegade 800 y anuló todas sus posibilidades en este raid.
                          “A los 30 kilómetros del enlace, al salir de Pisco rumbo a la parte cronometrada, empezó a fallar. Paré, cambié la bomba de nafta, pero no pude hacerlo andar. Fue pasando el tiempo, y yo sólo tengo una hora después de que largue la última moto para comenzar el especial. Cuando lo vi pasar a Carlos Sainz (tenía que llegar sí o sí antes que el primer auto), sabía que se me acababa el margen. Luego, le pedí a la asistencia que me pase a buscar”, recordó Mazzucco, quien después explicó cuál fue la sorpresa para él y su equipo, al llegar al vivac.
                          “En un primer momento pensé que era algo eléctrico, algo mecánico: todo eso estaba dentro de lo posible. Pero cuando los mecánicos comenzaron a desarmarlo, encontraron agua en el tanque. Casi un litro en los 14 de capacidad. No sé qué pasó, pero la nafta tenía agua y eso hizo que los inyectores fallaran”, resumió el cordobés, con un nivel de indignación elevado al saberse incapaz, por primera vez en su historial dakariano (compite desde 2010), de completar la carrera más famosa del mundo.
                          “No sé si fueron pilotos, si no fueron pilotos, lo cierto es que al agua alguien la puso”, expresó sin respuestas a la búsqueda de los posibles responsables de esta realidad.
                          Toda una incógnita, de la que los organizadores ya tomaron nota. Ahora, en su rol de jefe de equipo, Mazzucco deberá trabajar en función de sus compañeros: Claudio Cavigliasso y Marcelo Fernández.
                          “El que abandonó fui yo, el equipo sigue. Estoy preparando un plan de carrera para los chicos. La meta es que lleguen, que completen todo el recorrido en su primera experiencia”, destacó Daniel, la primera víctima cordobesa del Dakar.

                          fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/motores/r...anque-de-nafta

                          que pasó ahí? quien metió nafta? como llegaron a los bidones? es rarisimo


                          Con Gordon y otros pasó que confundieron el camino

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Dakar 2013!!!

                            Originally posted by ezesip View Post
                            de 7 a 8 pasan el resumen x la TV Publica, los de fox nunca los engancho
                            Estan ahora en Fox3!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Dakar 2013!!!

                              bien los argentinos! aguante lucio alvarez un capo el menduco! 3º en la general espero que siga subiendo!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Dakar 2013!!!

                                Que bronca que me dá la atención que le dan al soberbio, asquerozo y mal educado de Terranova! Alvarez con un perfil muchisimo mas bajo........... le está pintando la cara con la Hilux Oficial de Argentina.
                                Spataro está 30 y pico......... con el apoyo de Renault, si bien mucho no me lo banco, es destacable la garra que le pone!

                                Comment

                                Working...
                                X