Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2013

    Dejen de quitar merito.. es un gran piloto, con el mejor auto, ya está, tetracampeon consecutivo.
    Como le gritaban del equipo para que deje de gastar las gomas y el loquito metia records y records jajajaja

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2013

      Originally posted by MartinFV View Post
      No le quitemos merito a Vettel que para mi, tanto el auto como él, ganaron el campeonato.

      PD: Que porquería como extraño ver a McLaren en las primeras filas como cuando corria Hakkinen, la mejor época de la F1 que vi. Hoy en día la única escuderia que me gusta es Lotus, obviamente por el pasado de Raikkonen en McLaren


      hace falta Mc laren ahi arriba, igual que ferrari. pero mika ya no corre mas....jajaj para mi que los pilotps de mc laren no estan a la altura del equipo. buton todavia no sabe como salio campeon jaja

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2013

        Originally posted by ronco ss View Post
        buton todavia no sabe como salio campeon jaja
        al contrario, sabe que se le alinearon los planetas ese año en brawn y ahora hace lo que puede con un auto medio pelo

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2013

          Nadie puede desconocer a un piloto que ganó cuatro titulos... y que yo recuerde... nunca apelo a una maniobra antideportiva... No sera espectacular, ni nada... es insipido como el agua... pero que es tetracampeon... no se lo saca nadie...

          Saludos.

          JM

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2013

            Por eso digo y me sumo, por mas que me pese y me caiga mal, el tipo tiene muñeca

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2013

              25mil Euros la multa por el festejo de India.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2013

                Estuvo genial el festejo , son unos viejos amargos los de la FIA

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2013

                  yo lo aplaudo por el festejo...que son €25K para Vettel? (o lo pagara RedBull?)...da igual!

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2013

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    25mil Euros la multa por el festejo de India.
                    5 millones de euros por salir campeón, jajajaja, se cagaba de risa cuando se enteró lo que salía la multa!

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2013

                      La FIA no pierde oportunidad de quedar como el culo.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2013

                        Originally posted by Joeymaurone View Post
                        Por eso digo y me sumo, por mas que me pese y me caiga mal, el tipo tiene muñeca
                        con un auto 2 segundos mas rapido que el resto cualquiera la tiene, no le quito el merito pero tampoco para decir que es un gran piloto porque si vamos al caso button tambien "tiene muñeca" porque gano ese campeonato en brown, y todos sabemos que no fue asi.
                        si no cambiaban el reglamento hoy button tenia los campeonatos del virgin maravilla

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2013

                          Originally posted by gabrielgli View Post
                          con un auto 2 segundos mas rapido que el resto cualquiera la tiene, no le quito el merito pero tampoco para decir que es un gran piloto porque si vamos al caso button tambien "tiene muñeca" porque gano ese campeonato en brown, y todos sabemos que no fue asi.
                          si no cambiaban el reglamento hoy button tenia los campeonatos del virgin maravilla
                          Totalmente de acuerdo. Como le fue a Schumy cuando cambiaron zarpado el reglamento y desaparecio la ventaja de Ferrari? Algun trasnochado todavia se creyo el cuentito de que lo "jubilo" Alonso..

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2013

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Totalmente de acuerdo. Como le fue a Schumy cuando cambiaron zarpado el reglamento y desaparecio la ventaja de Ferrari? Algun trasnochado todavia se creyo el cuentito de que lo "jubilo" Alonso..
                            yo un poco me lo creo , el reno de esa epoca andaba bastante bien y en esa epoca Ferrari demostro lo que pasa hoy, no innovan.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2013

                              Aburridoooooooooooooooooooooooooooooo....

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2013

                                Originally posted by gabrielgli View Post
                                yo un poco me lo creo , el reno de esa epoca andaba bastante bien y en esa epoca Ferrari demostro lo que pasa hoy, no innovan.
                                Lo jubilo el reglamento justamente, no Alonso. Ojo que no lo defiendo al Kaiser eh.

                                Comment

                                Working...
                                X