Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2013

    La pista ayudó tambien, una cagada, ni semipermanente ni permanente, no es nada de nada ese trazado.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2013

      Originally posted by Ice.Man View Post
      Un asco la carrera.... el auto de Vettel es de otra Categoria, o es un F1 y los demás serán de GP2....

      P.D: Me gustó como Regalia le tiraba pálidas a Vettel y el trolo de Tornello le contestaba seco, no le gustaba ni ahí... jaja!
      +100,Vettel corriendo en serio le saca 1.5 segundos por vuelta a todo el resto de la categoria la verdad que vi 20 minutos de carrera y me fui a lavar el auto escuchando el super 8 del TC 2000 que es un poco menos aburrido

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2013

        Originally posted by Ice.Man View Post



        ... de donde sacaste que Alonso también lo sancionaron? No lo leí por ningún lado.
        Los dos recibieron una reprimenda de la FIA, cuando juntas 3 en la misma temporada te sancionan con 10 puestos en la grilla para el siguiente GP. Webber ya tenia dos asique con esta le cabio la sancion, Alonso no tenia ninguna asique mientras no tenga dos mas no tiene drama.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2013

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          La pista ayudó tambien, una cagada, ni semipermanente ni permanente, no es nada de nada ese trazado.
          +1
          Solo por esta pista siniestra tendria que estar preso Tilke, pero a no desesperar que todavia falta la cagada de Korea jaja

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2013

            Originally posted by Darío# View Post
            Los dos recibieron una reprimenda de la FIA, cuando juntas 3 en la misma temporada te sancionan con 10 puestos en la grilla para el siguiente GP. Webber ya tenia dos asique con esta le cabio la sancion, Alonso no tenia ninguna asique mientras no tenga dos mas no tiene drama.
            Ah, ok! No sabía de esa reglamentación... Gracias!

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2013

              la verdad es que el gesto del gallego a mi gusto fue la nota de color de la carrera.

              si quiero ver algo perfecto pongo algun arcade de f1 en la consola de turno o la pc. y veo replay...

              si le sacan lo humano que corra una maquina y listo... cuando pasa que se dispara uno y el resto se dedica a chocarse o remarla me aburre y cuando un piloto tiene un gesto con otro y lo "sancionan" como sea es otra cagada.

              que se prenda fuego la f1

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2013

                La carrera fur mas plana que la mierda
                Solo algunos destellos....

                El Borracho remando todo el tiempo, se gano el sueldo, lo unico para ver
                El rubio puto y el Negro, decente, corrieron a todos los rezagados, aun asi, les costaba encontrar donde pasarlos, pero bue, lindo ver alguna vez por lo menos un sorpasso
                El gallego, asumio que la come por todos lados , tenia cara de haberse roto el locu, pero aun asi El Pendejo lo dilapido !!!!


                El carburador trucho le dio a romperlo, esta bien
                Lo de dejarse por llevar por el Gallego, fue una nota de color, un lindo espectaculo para el disfrute de todas la generaciones, las actuales que tienen que presenciar esta Formual 1 pedorra y las anteriores que vieron eso y siempre era agradable.....enemigos en la pista, cuando bajaba la ajedrezada todos amigos de vuelta
                Gravarlo con una pena y castigo, es mas de lo que tenemos que vivir en " El Gran Circo de Bernie y sus payasos "

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2013

                  no lo podes ni ver a Alonso! jajajaja
                  entiendo, me pasa con silva

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2013

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    +100,Vettel corriendo en serio le saca 1.5 segundos por vuelta a todo el resto de la categoria
                    te quedaste muy corto: cuando corrio "en serio" le saco 20 seg en 8 vueltas a rosberg, o sea un promedio de 2.5 seg por vuelta.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2013

                      No me gusta esta pista, pero bueh.
                      Lo de Vettel es de otro planeta a veces, claramente era imposible ganarle.
                      Los demás? Yss... es dificil... Alonso hizo una linda largada pero con semejante paliza que dió el 1 a todos no se si cuenta en algo jejeje

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2013

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        La carrera fur mas plana que la mierda
                        Solo algunos destellos....

                        El Borracho remando todo el tiempo, se gano el sueldo, lo unico para ver
                        El rubio puto y el Negro, decente, corrieron a todos los rezagados, aun asi, les costaba encontrar donde pasarlos, pero bue, lindo ver alguna vez por lo menos un sorpasso
                        El gallego, asumio que la come por todos lados , tenia cara de haberse roto el locu, pero aun asi El Pendejo lo dilapido !!!!


                        El carburador trucho le dio a romperlo, esta bien
                        Lo de dejarse por llevar por el Gallego, fue una nota de color, un lindo espectaculo para el disfrute de todas la generaciones, las actuales que tienen que presenciar esta Formual 1 pedorra y las anteriores que vieron eso y siempre era agradable.....enemigos en la pista, cuando bajaba la ajedrezada todos amigos de vuelta
                        Gravarlo con una pena y castigo, es mas de lo que tenemos que vivir en " El Gran Circo de Bernie y sus payasos "
                        Hola Negro,
                        Me llama siempre la atención algo, se que esta F1 no te gusta y que extrañas la F1 v12 y para atrás tambien (yo también)
                        Lo que no entiendo, si te da tanta bronca porque la seguís o si la seguís porqué no le pones onda para disfrutarla en lugar a sufrirla?

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2013

                          http://www.carburando.com/MINARDI-DE...1B4FDAE4D7.htm

                          chan...

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2013

                            Hummm

                            Dice... que analizo todo desde su habitación... o sea... que no estaba en la pista... y si bien tiene experiencia... hacer una denuncia de esa manera, sin pruebas y mirando todo desde la televisión... se me ocurre que es poco serio e irrespetuoso.

                            Si alguien tuviera dudas... lo hubiera denunciado para que desarmaran el auto y ver si es verdad que esta fuera de reglamento.

                            Saludos

                            JM

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2013

                              Originally posted by martinc010 View Post
                              Hummm

                              Dice... que analizo todo desde su habitación... o sea... que no estaba en la pista... y si bien tiene experiencia... hacer una denuncia de esa manera, sin pruebas y mirando todo desde la televisión... se me ocurre que es poco serio e irrespetuoso.

                              Si alguien tuviera dudas... lo hubiera denunciado para que desarmaran el auto y ver si es verdad que esta fuera de reglamento.

                              Saludos

                              JM
                              Es algo que se habla hace una cuantas carreras atras lo del TC del RB

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2013

                                La nota la tradujeron con el traductor de google estos hdps. El tano hizo eso que conto y se lo explico a un par de periodistas, uno de España fue a dos de esos puntos y grabo el sonido de lo motores donde claramente se escucha que cuando pasa Vettel corta y el ruido es MUY diferente al resto parece que se va tirando pedos de colores, "petardea" para el carajo. No puedo encontrar el link si lo veo lo pongo.
                                Si ahi esta la ventaja del RB no se pero el ruido era terrible como cambiaba de Vettel al resto.

                                Comment

                                Working...
                                X