Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW Z4 Roadster 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW Z4 Roadster 2014

    BMW introduce leves cambios en el BMW Z4 Roadster para el 2014, que incluyen actualizaciones en el exterior, colores y un nuevo modelo de nivel de entrada llamado sDrive18i.


    Entre los cambios exteriores del Z4 se encuentra un nuevo diseño tridimensional de los anillos en los faros delanteros LED, y nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas. Además, BMW añadió un nuevo paquete “Hyper Orange” que se suman a otros como “Mineral Grey metallic”, “Glacier Silver metallic” y “Valencia Orange metallic”, color que se muestra en las imágenes. El interior se ofrece en una combinación de cuero y Alcantara negro con puntadas decorativas en los tapizados y paneles de las puertas en color naranja, molduras de metal en la consola de comandos y detalles negro brillante para la apertura de puertas y palanca de cambios.

    En Estados Unidos, el nuevo modelo 2014 se seguirá ofreciendo con el motor 2.0 litros de cuatro cilindros que producen 240 CV (sDrive28i) y dos de 3.0 litros de 300 CV (sDrive35i) y 338 CV (sDrive35is) y en Europa se introducirá el nuevo modelo de entrada denominado sDrive18i.

    El Z4 sDrive18i llevará un motor de 2.0 litros turboalimentado de de cuatro cilindros que genera 154 CV, a un par máximo de 240 Nm acoplado a una caja estándar de seis velocidades manual o una opcional de transmisión automática de 8 velocidades. Este motor le permite al Z4 alcanzar los 100km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 221 km/h con un consumo promedio de combustible de 6.8lt/100km.

    BMW dijo que el estreno mundial del Z4 Roadster 2014 se hará en el Salón del Automóvil de Detroit en Enero, y sus ventas se iniciarán en Marzo del próximo año.









  • #2
    Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

    estas iguaal como todos los ultimos bm, tienen que echar a todo el departamento de diseño ja

    Comment


    • #3
      Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

      Cambia bastante con respecto al anterior, Me gusta mucho este, pero el anterior tenia un diseño mas exclusivo. Igual es un navee

      Comment


      • #4
        Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

        justo ayer habia una parado en la puerta de trepat, blanco...

        Comment


        • #5
          Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

          Originally posted by HKS View Post
          justo ayer habia una parado en la puerta de trepat, blanco...
          Es la actual, blanca KIT M, sin patente. Es la del papa de un amigo, la saco el Viernes POR DIOS QUE FACHA!!

          Originally posted by FFI View Post
          Cambia bastante con respecto al anterior, Me gusta mucho este, pero el anterior tenia un diseño mas exclusivo. Igual es un navee

          Los cambios son SUPER sutiles :) la diferencia es q el 90% es sin KIT M.

          Sin KIT M



          Con KIT M


          Last edited by Matuh; 19-12-2012, 19:03.

          Comment


          • #6
            Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

            esta serie F de bmw , debe ser la peor basofia entre las basofias , gracias a dios que al 135 coupe no le cambiaron la trompa .

            Comment


            • #7
              Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

              horrible!!


              dame 4

              Comment


              • #8
                Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

                Originally posted by seba806 View Post
                horrible!!


                dame 4
                Me prestas uno?

                ON: Hermoso!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

                  Originally posted by wido119 View Post
                  esta serie F de bmw , debe ser la peor basofia entre las basofias , gracias a dios que al 135 coupe no le cambiaron la trompa .
                  Si se la cambiaron...Igual me re gusta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

                    por dios dejen de estirar lso faroles!!! se van a tocar los de adelante con los de atras.
                    lo aputasaron un toke que se yo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

                      Perfecto como todos los BMW de todas las generaciones, una perla mas.



























                      Nahhhh, me compro un japo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

                        El Z4 sDrive18i llevará un motor de 2.0 litros turboalimentado de de cuatro cilindros que genera 154 CV

                        2.0T y solo 154 cv???? eso esta errado me parece no?

                        ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

                        Originally posted by ALE1.8 View Post

                        El Z4 sDrive18i llevará un motor de 2.0 litros turboalimentado de de cuatro cilindros que genera 154 CV,
                        ahiesta lo que decia yo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: BMW Z4 Roadster 2014

                          igual un 2.0 aspirado andará en 18 o 19 kgm de torque,como mucho 20,este tiene 24,y lo deben haber hecho para que gaste menos que un aspirado.

                          Comment

                          Working...
                          X