Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento: Fiat Punto 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lanzamiento: Fiat Punto 2013



    ¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback del segmento chico, que adopta una estética similar a la del Punto Evo que se comercializó hasta el año pasado en Europa. Se fabrica en Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

    MECÁNICA: Ofrece dos motorizaciones nafteras: Fire Evo 1.4 8v, con 87 caballos de potencia, y E.torQ 1.6 16v, 115 cv. Caja manual de cinco velocidades en todas las versiones y automatizada Dualogic Plus (sólo disponible en la versión 1.6 Essence), tracción delantera.

    LO MÁS: El diseño sigue siendo uno de los más atractivos de su segmento.

    LO MENOS: Por el momento, seguirá sin volver a ofrecerse la versión turbodiesel 1.3 Multijet, que se comercializó en la Argentina hasta el año pasado. El equipamiento de seguridad contempla sólo doble airbag y frenos ABS. Sus rivales en el segmento ya ofrecen cuatro (nuevo Citroën C3) y hasta seis airbags (Chevrolet Sonic) en las versiones más equipadas, mientras que otros traen hasta siete airbags y control de estabilidad (Ford Fiesta KD).

    EL DETALLE: El Punto 1.4 Attractive viene de serie con frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, dirección asistida, faros antiniebla y equipo de audio con CD/MP3/USB. El 1.6 Essence agrega espejos retrovisores eléctricos, llantas de 16 pulgadas, caja Dualogic Plus en opción y control de crucero en opción. El 1.6 Sporting añade spoiler sobre el techo, faldones laterales, salida de escape cromada doble y levantavidrios eléctricos traseros. En opción, el Sporting puede sumar techo solar, sistema Blue&Me, sensores de estacionamiento y tapizado en cuero.

    PRECIO: Punto Attractive 1.4, 89.900 pesos; Punto Essence 1.6 16v, 99.000 pesos; Punto Essence 1.6 16v Dualogic, 104.000 pesos; Punto Sporting 1.6 16v, 101.900 pesos. Garantía de un año, sin límite de kilometraje.






  • #2
    Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

    Repost.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

      Originally posted by FFI View Post
      Repost.
      Donde está el post anterior con precios y equipamiento? xq no lo encuentro...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

        que feo le queda el escape al Sporting

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

          Originally posted by FFI View Post
          Repost.
          El link=?? es facil decir repost!

          PD:Lo arruinaron....pobre giugiaro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

            ya lo habia mostrado... busquenlo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

              No me gustan las salidas del escape...Pero es un lindo coche, me lo compraría... si tuviera la guita jaja

              Comment


              • #8
                Re: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

                me quedo con el mio.. como que esta muy cargado ahora.

                igualmente para mi sigue siendo el auto mas atractivo del segmento y me atrevo a decir que el de mejor calidad

                esos precios no creo que sean reales, yo lo pague 105 full full hace 5 meses

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

                  Originally posted by Metalix View Post
                  EL DETALLE: El Punto 1.4 Attractive viene de serie con frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, dirección asistida, faros antiniebla y equipo de audio con CD/MP3/USB.
                  Buen equipamiento de serie.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

                    se lo ve mas lindo, aunque ya decir que viene con estereo cd es como decir que viene con apoya cabezas las butacas delanteras. es algo que ya ni se debe nombrar y venir de serie

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

                      Cada día más generalista...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

                        me gusta el interior

                        la mejor compra del segmento a mi entender

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

                          1 año de garantia?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

                            la verdad que no me cierra , este ni el anterior . maneje un 1.4 y es un dolor de bolas

                            Originally posted by cabe.cjs View Post
                            1 año de garantia?
                            despues del año se desarma y lo juntas con pala

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lanzamiento: Fiat Punto 2013

                              ya estan en las concesionarias, vi el punto full con llantas 18 140 hp un cañooo

                              editt... jaja el que vi yo fue el bravo perdon

                              Comment

                              Working...
                              X