Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento: Renault Clio Mio (Videos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lanzamiento: Renault Clio Mio (Videos)

Originally posted by 100%Renault View Post
    Mas lo veo y mas me revuelve el estomago.
    off topic: quiero cambiar mi nick, por favor lo pido, en base a los ultimos echos que estan sucediendo permitanme hacerlo, se los ruego
    cambiate a samsung o rumanianpower .

Comment

POBRE RENAULT SE LES ACABARON LAS IDEAS ;;;;;

DESPUES DEL .......CLIO WILLIAMS ..... SACARON OTROS AUTOS??????? Y ENCIMA CON EL NOMBRE DE CLIO MIO !!! NO SERA MUCHO EL NOMBRE DEL AUTO....

Comment

Lo de Antico ayer fue una carnicería jajaja

Comment

Originally posted by wido119 View Post
          rumanianpower .

jajaajaja

Comment

Re: Respuesta: Lanzamiento: Renault Clio Mio (Videos)

Originally posted by -Martín- View Post
            Lo de Antico ayer fue una carnicería jajaja
            tenes el video a mano o algun link o esta solo en la revista? me gustaria leerlo para cagarme de risa un rato jajaja

Comment

No trae ni desempañador atras? Pero un 128 europa tenia desempañador gente, UN 128 HACE 30 AÑOS. Ni que fuera no se, la coupe 125 del momento, un 128.
              PORTA OBJETOS EN PANELES DE PUERTA JAUJAUA LA COCHA DE TU MANA RENO. No me podes vender eso como un extra.

Comment

Proximamente:

Los extras en los 0Km: "Ruedas con cubiertas (opcional infladas o no); butaca acompañante y asiento trasero (el asiento trasero solo en versiones full), tapizado de techo, luz interior, alfombras".

Esto ya es muuuuuuucho, mucho de verdad, repito, estos nuevos 0km de entrada de gama tienen el mismo equipamiento que un 147, (punto para el cuarenti)

Comment

Q BASURAAAAAAAAA ! jamas me comprariaa esa porqueriaa, ya el mes pasado salio la Sandero como el auto mas inseguro del mercosur y ahora largan al mercadoo este otro BODRIOOO, por diosss Renault funditee y andate del paiss !! Muchas basuras ultimamentee, mucho mas lindo el fiat y del gol no hay nada q decir, lo quieren destronar con esta porqueriaa ! la gente no es boludaa señorr RENAULT ARGENTINA !

Comment

Originally posted by Mati-NQN View Post
                    Q BASURAAAAAAAAA ! jamas me comprariaa esa porqueriaa, ya el mes pasado salio la Sandero como el auto mas inseguro del mercosur y ahora largan al mercadoo este otro BODRIOOO, por diosss Renault funditee y andate del paiss !! Muchas basuras ultimamentee, mucho mas lindo el fiat y del gol no hay nada q decir, lo quieren destronar con esta porqueriaa ! la gente no es boludaa señorr RENAULT ARGENTINA !
                    no se si boluda, pero ya vi unos cuantos mosquitos yendo para el chaco, pero bueno para los que buscan un 0km este entra en la opcion, pero bueno

Comment

esto es mas culpa de los brazucas que de nosotros, el 70% de estos autitos se vende en Brasil

Comment

encima nombra que tenga porta objetos en los paneles de las puertas como si fuera equipamiento!!

Comment

Re: Respuesta: Lanzamiento: Renault Clio Mio (Videos)

Originally posted by 100%Renault View Post
                          Mas lo veo y mas me revuelve el estomago.
                          off topic: quiero cambiar mi nick, por favor lo pido, en base a los ultimos echos que estan sucediendo permitanme hacerlo, se los ruego
                          jajaja no se puede ?

Comment

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mio (Videos)

Dan asco, lo único que me gusta es el diseño del interior. Lo demás es impresentable.

Comment

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mio (Videos)

en 2014 no lo vemos mas gente.. salvo que los de renault decidan meterle abs y airbag a este "coche"

Comment

Working...
                              X