¿querés tener un clásico y no conseguis una unidad decente? ARMALO DE CERO:
El sueño de toda persona que se embarca en la restauración de un vehículo clásico es el de poder encontrar las piezas y recambios que necesita con cierta facilidad y calidad. Para los modelos más populares es posible hasta cierto punto, pero sigue siendo una ardua tarea. Claro que hay excepciones. En Europa es posible comprar todas las piezas, o casi, para fabricar un Citroën 2CV o un Volkswagen Escarabajo desde cero. En Estados Unidos, el mercado de los clásicos es mucho mayor y las reproducciones de chasis y carrocerías de modelos clásicos son numerosas, gracias al segmento de los customs y hot rods. Entonces, si hay que modificar un clásico, mejor que sea una reproducción que el original...
Dynacorn, famosos por sus recreaciones de carrocerías para el cupé Ford de 1940, han dado un paso más allá y ya tienen lista la carrocería completa para el Ford Bronco 1966-1976.
Dynacorn llevaba tiempo fabricando paneles de carrocería y otros elementos sueltos del Bronco, hasta el punto que ya podían montar una carrocería completa. Actualmente, Dynacorn está ultimando los detalles de la licencia con Ford para poder vender la carrocería completa.
Además del Ford Bronco, Dynacorn dispone de otras reproducciones de carrocería para, por ejemplo, el Ford Mustang fastback, la pick-up Chevrolet 1940 o el Camaro '69.
Dynacorn Replacement Mustang Body Shell New Shell
Set on a dolly, this is what the new Dynacorn body looks like right out of the packing crate. Although it arrived with a fresh coat of primer, Autoworks sent the body shell out to be media-blasted and then coated with a special two-part epoxy primer.
Read more: http://www.mustangandfords.com/techa...#ixzz2CEIe3YBz
Dynacorn 1964.5-1966 Mustang Convertible body shell
Dynacorn 1969 Mustang Body Shell
In the Ford corporate SEMA display was a Dynacorn reproduction '69 body shell hovering over an unusual '70 Cobra Jet fastback. Owned by National Parts Depot, this highly-optioned non-Mach 1 is loaded with rare extras including a Q-code 428 CJ, a C6 automatic trans, factory A/C, a deluxe interior, a fold-down seat, tilt steering with a rim-blow wheel, AM/FM stereo and a factory tach gauge cluster.
Read more: http://www.mustangmonthly.com/eventc...#ixzz2CEJWCT5S
http://www.dynacornclassicbodies.com/about_us2.html
El sueño de toda persona que se embarca en la restauración de un vehículo clásico es el de poder encontrar las piezas y recambios que necesita con cierta facilidad y calidad. Para los modelos más populares es posible hasta cierto punto, pero sigue siendo una ardua tarea. Claro que hay excepciones. En Europa es posible comprar todas las piezas, o casi, para fabricar un Citroën 2CV o un Volkswagen Escarabajo desde cero. En Estados Unidos, el mercado de los clásicos es mucho mayor y las reproducciones de chasis y carrocerías de modelos clásicos son numerosas, gracias al segmento de los customs y hot rods. Entonces, si hay que modificar un clásico, mejor que sea una reproducción que el original...
Dynacorn, famosos por sus recreaciones de carrocerías para el cupé Ford de 1940, han dado un paso más allá y ya tienen lista la carrocería completa para el Ford Bronco 1966-1976.
Dynacorn llevaba tiempo fabricando paneles de carrocería y otros elementos sueltos del Bronco, hasta el punto que ya podían montar una carrocería completa. Actualmente, Dynacorn está ultimando los detalles de la licencia con Ford para poder vender la carrocería completa.
Además del Ford Bronco, Dynacorn dispone de otras reproducciones de carrocería para, por ejemplo, el Ford Mustang fastback, la pick-up Chevrolet 1940 o el Camaro '69.
Dynacorn Replacement Mustang Body Shell New Shell
Set on a dolly, this is what the new Dynacorn body looks like right out of the packing crate. Although it arrived with a fresh coat of primer, Autoworks sent the body shell out to be media-blasted and then coated with a special two-part epoxy primer.
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Dynacorn 1964.5-1966 Mustang Convertible body shell
Dynacorn 1969 Mustang Body Shell
In the Ford corporate SEMA display was a Dynacorn reproduction '69 body shell hovering over an unusual '70 Cobra Jet fastback. Owned by National Parts Depot, this highly-optioned non-Mach 1 is loaded with rare extras including a Q-code 428 CJ, a C6 automatic trans, factory A/C, a deluxe interior, a fold-down seat, tilt steering with a rim-blow wheel, AM/FM stereo and a factory tach gauge cluster.
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http://www.dynacornclassicbodies.com/about_us2.html
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