If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El Nascar tiene estas cosas,simpre tiene algo distinto para mostrar!
Aguante Gordon,hizo la gran flaco traverso contra el pinguino catalan magni !!!!!!!!!!!! los mecanicos de Bowyer le pegan de atras como cobardes
Tremendo la NASCAR, como les gusta el circo a los yanquis. Pararon la carrera para concentrarse en mostrar las piñas jajajaja.
La verdad si bien tecnicamente me parece bastante mala me supo atrapar la categoria y la sigo hace varios años, como esta presentado el show es para aplaudirlos.
que había pasado antes de que haga eso gordon? alguna cerrada o que?
raro ver así las piña pero vende!!
El otro lo toco un poco y Gordon termino en el paredon, en vez de volver al los pits se quedo para cagarle la carrera (y el campeonato). Despues lo que viste, la hecatombe
El otro lo toco un poco y Gordon termino en el paredon, en vez de volver al los pits se quedo para cagarle la carrera (y el campeonato). Despues lo que viste, la hecatombe
antes vi el final en fox 3, 1ro como que lo dejo sin pista y raspa el paredon Gordon, y después no sigue el radio correspondiente Clint, como que sigue un poquito derecho a la hora de doblar Clint y hay lo hace agarrar lo sucio Gordon y pega en el paredon, así lo vi yo, esta bien lo de Gordon!!, se devuelve en la pista, como la 5ta ves que lo toca comento el jefe del team de Gordon
Comment