Announcement

Collapse
No announcement yet.

Datsun 510 de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Datsun 510 de calle






















    ESPECIFICACIONES

    1969 DATSUN 1600 (510)

    MOTOR: Nissan KA24DE (T) 2389cc y cuatro en línea DOHC 16-válvulas, pistones Ross; barras Crower H-beam; cigüeñal OEM equilibrada; pernos ARP, el puerto leve culata, árboles de levas personalizados 292-deg/12mm-lift, tren de válvulas costumbre ; Cometic headgasket 1.6mm; ProModz costumbre colector de admisión de aleación, cuerpo de mariposa de 80 mm; ID2000 inyectores de combustible, tren del mercado de accesorios SR20DET combustible; Aeromotive ajustable regulador de presión de combustible, 2x bombas Eliminator Aeromotive combustible; turbocompresor Garrett GT35; TIAL válvula de descarga, válvula de purga Turbosmart; 2x -10 líneas trenzadas de suministro de combustible, 1x -12 retorno de combustible línea trenzada; 4x bobinas MSD; 600mmx300mmx75mm intercooler aire-aire; 3 "tubo inoxidable turbo / abajo; 3" sistema de escape de acero templado

    Gestión del motor / ELECTRÓNICA: Haltech Platinum Sport 1000 ECU programable

    Transmisión: Tri-Matic de 3 velocidades de transmisión automática manualized, palanca de cambios B & M trinquete; convertidor de torque TCE; R200 larga nariz diferencial, transmisión final 3,9:1; modificados R32 GT-R ejes; compañero HPS tocho bridas; HPS manguetas billet

    SUSPENSIÓN / CHASIS: Delantera: amortiguadores Koni, Rey bobinas de resortes; amortiguadores traseros: Koni, resortes personalizados; arbustos Nolathane delantero / trasero

    FRENOS: Delantera: Nissan Silvia, rotores Toyota Hilux 4-pot calibradores; trasero: Mitsubishi Starion Turbo rotores / calibradores

    RUEDAS / NEUMÁTICOS: Delanteros: 15 × 5 "Weld Racing Draglite aleaciones; Michelin 195/65R15 neumáticos, traseros: 15 × 8.5" Weld Racing aleaciones Draglite; Mickey Thompson ET Street radiales 235/60R15 neumáticos

    CABINA: ANDRA-spec acero rollcage, asientos de Mazda RX-7 FD3S delanteros, tapicería de gamuza Buff, 4 puntos los cinturones de seguridad del arnés; Autometer Sport-Comp medidores

    CUERPO: OEM Datsun 510 paneles; Ford Sierra Cosworth respiraderos capó; House of Kolor Lima / pintura oro Kandy

    GRACIAS: Soluciones de caballos de fuerza, Capalaba, Justin Simpson (sintonizador y constructor de motores); ProModz fabricación; Dan Swanney (fabricante); GearTorque; Slacks Creek, Tony Carter (caja de cambios); TCE (convertidor de par), Queensland Performance Datsun Club (QPDC); Kell; Zumbido




    Baja los 10 s´ y sin jaula

  • #2
    Respuesta: Datsun 510 de calle

    Que nivel de terminaciones. Muy lindo y un misil.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Datsun 510 de calle

      Originally posted by ALE1.8 View Post
      Baja los 10 s´ y sin jaula


      Ahi se ve la jaula,


      btw, terrible maquinon
      Last edited by shadowpucci; 26-10-2012, 12:07.

      Comment


      • #4
        Wow q nivel! Hermoso ejemplar

        Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Respuesta: Datsun 510 de calle

          hermoso lo prolijo del tormo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Datsun 510 de calle

            Sin jaula???? TIENE MEJOR JAULA QUE CUALQUIER CASCO DE ACA...

            ON: hermoso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Datsun 510 de calle

              Perdon,perdon no vi bien....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Datsun 510 de calle

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=YMQBgYI8AxI[/YT]

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Datsun 510 de calle

                  Que prolijidad!

                  terrible, salvo la pedalera de Norauto

                  Comment

                  Working...
                  X