Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEUGEOT 208 brasileño -Primeras fotos oficiales-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PEUGEOT 208 brasileño -Primeras fotos oficiales-

Peugeot confirmó que el nuevo 208 para el Mercosur se exhibirá en el Salón de San Pablo, que abrirá sus puertas la semana que viene. El nuevo hatchback del segmento chico comenzará a ser producir en Brasil durante la primera mitad del 2013. Y llegaría a la Argentina durante la segunda mitad del año.

La planta de producción será la de Porto Real, donde también se fabrica el nuevo Citroën C3, con el cual compartirá numerosos componentes. Aunque muchos componentes estructurales no serán los mismos del 208 francés, las fotos reveladas ayer por Peugeot Brasil confirman que su estética será muy similar.

Por el momento, la marca no confirmó datos técnicos del 208 para el Mercosur, pero se espera que tenga –al menos- los mismos motores 1.5 (90 cv) y 1.6 (115 cv) que ya tiene su hermano C3.

Con respecto al equipamiento, Peugeot Brasil confirmó techo panorámico y sistema multimedia con pantalla táctil, que incluye GPS, audio, conexión Bluetooth y puertos Aux/USB.

La marca también confirmó que el 207 Compact seguirá en producción en Brasil. Hasta ahora, se sabía que sólo seguiría siendo producido en la planta argentina de El Palomar. El 207 Compact se posicionará como modelo de entrada a gama de Peugeot, ya que el 206 será discontinuado “oportunamente”, según confirmó la automotriz.

Además del 208, Peugeot exhibirá en San Pablo el 2008: se trata de la versión SUV, desarrollada para competir contra la Ford EcoSport, cuya producción en Brasil ya fue confirmada.

Opiniones.......

Respuesta: PEUGEOT 208 brasileño -Primeras fotos oficiales-

interior copado...lastima ese parante que te quita vista al manejar

Comment

Pinta lindo, con menos curvas que el nuevo C3

Comment

Mucho no me gusta,me parece muy rebuscado el diseño de las opticas,y tiene ciertas lineas " citronescas" parecidas al ds

Comment

Gran evolucion respecto a la verga actual (207c)

Comment

No me gusta parece muy robusto, y rebuscado, pero bueno cada cual con su gusto jaja

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Comment

Re: Respuesta: PEUGEOT 208 brasileño -Primeras fotos oficiales-

Originally posted by marcek2 View Post
              Mucho no me gusta,me parece muy rebuscado el diseño de las opticas,y tiene ciertas lineas " citronescas" parecidas al ds
              Me hace acordar al Fiesta a mi. Como que se van haciendo todos iguales los autos.

Comment

Lo único parecido al europeo es la estética... pero es la misma poronga vieja mas disfrazada.

Comment

lo vi en persona en una consecionaria en francia
                  es imponente, lindo, parece hecho con alta calidad de productos y tiene una linea zaaaaaaarpada

Comment

que plataforma tiene ? , seguro es la misma que el ds ,

Comment

Me gusta esta muy bueno...

Comment

safa

Comment

A mi me gusto, me lo imagino con las llantas del 308 Gti y una altura adecuada...

Comment

Prefiero esperar a verlo en la calle para opinar. Todavía me gustan mucho los Peugeot actuales.

Comment

Re: Respuesta: PEUGEOT 208 brasileño -Primeras fotos oficiales-
                              Originally posted by Efra-sport View Post
                              A mi me gusto, me lo imagino con las llantas del 308 Gti y una altura adecuada...

iba a poner lo mismo !!! seria lindo que venga 3p ! hay que ver cuanto dolera

Comment

Working...
                              X