Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villota con un Marussia volvio a nacer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Villota con un Marussia volvio a nacer

    Continuo el hilo de este post que esta cerrado

    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=154447



    María de Villota reaparecerá el jueves ante los medios

    La piloto probadora de Marussia Racing F1, María de Villota, ofrecerá una rueda de prensa este jueves a mediodía en el Centro Superior de Deportes de Madrid donde estará acompañada por el presidente de este organismo, Miguel Cardenal, y el de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia. La madrileña reaparecerá tres meses después del accidente que sufrió durante un aerotest con el equipo en el Aeródromo de Duxford, en Inglaterra, en el que casi pierde la vida.

    El pasado 3 de julio, de Villota sufrió graves heridas en la cara y en la cabeza cuando el monoplaza que pilotaba chocó contra la plataforma elevadora de un camión de apoyo, rompiendo la visera del casco. La española fue intervenida pocas horas después del accidente y después de más de 12 horas en el quirófano, los médicos que trabajaron para atender las graves lesiones en la cabeza y faciales, confirmaron que no pudieron salvar su ojo derecho.


    A su regreso a España, estuvo ingresada en la Clínica de la Paz de Madrid y posteriormente viajó hasta Oviedo para tratar sus lesiones oculares en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

    En declaraciones a la revista española ¡HOLA! en su edición del miércoles (un día antes de la rueda de prensa en el CSD), la piloto relata sus sensaciones tras el accidente:

    “El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada", explica de Villota que todavía deberá someterse a dos operaciones más para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo.

    "Ahora que sólo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos".

    A pesar de que perdió el conocimiento por un largo tiempo, de Villota dice que puede recordar todos los detalles del accidente y de los momentos posteriores. "Me acuerdo de todo - incluso el momento del impacto". Entre las consecuencias físicas del accidente también explica que sigue sufriendo de dolores de cabeza y que ha perdido el olfato y el gusto.

    http://www.gpupdate.net/es/noticias-...te-los-medios/

    Last edited by Christian CW; 10-10-2012, 14:31.

  • #2
    Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

    Que locura como se hizo mierda de la manera más boluda.
    Perdió aparte del ojo, el olfato y el gusto... está muerta en vida.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

      desde cuando una mujer prueba auto de F1???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

        Lolo hubo mujeres pilotos en la F1.
        Lella Lombardi, por ejemplo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

          Originally posted by jeresdeford View Post
          Lolo hubo mujeres pilotos en la F1.
          Lella Lombardi, por ejemplo.
          la busque en Wikipedia se hizo mierda pobre

          Comment


          • #6
            Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

            Y hace unos años probó Katherin Leigh y tambien se la puso aunque sin grandes consecuencias salvo no ser invitada jamas de nuevo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

              Originally posted by jeresdeford View Post
              que locura como se hizo mierda de la manera más boluda.
              Perdió aparte del ojo, el olfato y el gusto... Está muerta en vida.
              shit

              Comment


              • #8
                Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

                yo tengo poco olfato y no por eso pierdo la vida, eso si el olor a nafta aceite embgrague y frenos los siento raro.... bah frenos y embgrague lso confundo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

                  104 puntos en la cara y el craneo le quedo torcido!!!!!!!
                  La verdad que es una luchadora de verdad

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

                    pobre flaca! lo dificil q debe ser para una mujer (en realidad para el hombre tambien) perder un ojo y tener q salir a la sociedad asi...una luchadora realmente!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

                      muerta en vida q exagerado ja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

                        Originally posted by stratog1 View Post
                        muerta en vida q exagerado ja
                        Son sentídos básicoa y primitivos.
                        La pérdida de los dos es grave.
                        Que ruegue nunca tener un escape de gas o ingerir veneno

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

                          me pongo en su lugar y no me sentiria tan mal, obvio q no se puede saber por completo, pero no me parece tan grave como perder extremidades o la vista por completo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

                            Originally posted by stratog1 View Post
                            me pongo en su lugar y no me sentiria tan mal, obvio q no se puede saber por completo, pero no me parece tan grave como perder extremidades o la vista por completo
                            Si encuantro el video de NatGeo, contado por alguien que perdió el olfato después de una gripe, vas a ver que no es tan simple como suena.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Villota con un Marussia volvio a nacer

                              Si chupa una pija es como masticar una media, no siente nada.

                              Comment

                              Working...
                              X