Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rossi vs Hinchada de chevrolet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

    Originally posted by DEGENERATOR View Post
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Q5VhvNVHNHA[/YT]
    Otra vez sopa??? cuanto tiempo mas van a currar con esa maniobra....
    Todos debemos tener alguna hazaña al volante, por mas mancos que seamos, bueno a este se le dio en TV en una carrera de TC, Marcos Di Palma es uno mas del monton, son muuuuuuuuuuuuuuy pocos los buenos pilotos dentro del TC, me refiero a esos tipos diferentes.... Personalmente ya no miro TC por una cuestion politica y de aburrimiento frente a la TV, pero tipos como giallombardo, el otro panqueque de girollami y unos cuantos mas no me gustan ni un poco, y eso que soy hincha de Ford.... Creo que las rivalidades y los buenos pilotos murieron alla con el Guri y Ortelli.
    Sds.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

      El Guri ? ah listo...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

        Originally posted by DEGENERATOR View Post
        El Guri ? ah listo...
        es mi opinion hermano...

        edit.: ah para para.. vos sos el q puso el video de Di Palma... jajajajajaa como showman te lo banco, ta perfecto, ahora que sea buen piloto .. bue...
        Last edited by gamboa28; 10-10-2012, 10:16.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

          Originally posted by DEGENERATOR View Post
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Q5VhvNVHNHA[/YT]
          Un tipo que tiene 20 años de automovilismo y que muchos años corrio en dos o tres categorias, y que muchos de esos años tuvo los mejores presupuestos y preparadores, y lo unico que puede mostrar es un par de maniobras, digo, me parece muy poco.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

            Originally posted by DEGENERATOR View Post
            El Guri ? ah listo...
            Ah... fue campeon y muchas veces sub (sisi es un pecho frio todo lo q quieras) en una epoca en la que aun se competia y en la que aun habia chapa...

            Otra cosa.... q edad tenes?

            Comment


            • #66
              Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

              Porque te parece "malo" Giallombardo?

              Comment


              • #67
                Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

                Gialombardo, creo que es de lo mejorcito de la nueva generacion

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

                  Vos pediste una maniobra marcelo, yo te la di, nada mas, no lo defiendo jeje.
                  El mismo estando en el mismo equipo que Ortelli dijo que el estaba a medio segundo del Guille con el mismo auto.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Porque te parece "malo" Giallombardo?
                    Antes que nada te digo que mucho no miro TC, casi nada.. pero desde el palo de Falaschi que ya no me simpatiza mucho, lo he visto despotricar por toques tontos.. pero ponele que sea bueno.... es el estereotipo de newpilot llorno marica y que no le gusta chapear... REPITO... ES MIIIIIIII OPINION y soy hincha de ford

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

                      Originally posted by gamboa28 View Post
                      Antes que nada te digo que mucho no miro TC, casi nada.. pero desde el palo de Falaschi que ya no me simpatiza mucho, lo he visto despotricar por toques tontos.. pero ponele que sea bueno.... es el estereotipo de newpilot llorno marica y que no le gusta chapear... REPITO... ES MIIIIIIII OPINION y soy hincha de ford
                      See, en ese sentido tenes razon. Lo unico que no me gusto fue cuando tuvo que aflojar para que el bobu llegue primero. Eso creo que es algo que por mas bajada que te hagan en tu equipo no podes hacerlo, es no quererse a uno jajaja.
                      Despues no lo veo mal piloto

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

                        SOY incha de chevrolet, hay algunos giles que se creen que por que pagan una entrada tienen derecho a cualquiera el tipo (Rossi) no es incha de ninguna marca y esto a la gent e de chevrolet no le gusta desde cuando hay que ser mas hincha que el incha para correr en una marca? nose uds? pero yo quiero resultados puterio pilotos mediaticos a lo de Rial viejo, Rossi es un pilotazo y cuando corra en otra marca y nos pinte la cara ahi vamos a entender lo que teniamos...hay muchos inchas de chevrolet que son hincha de su hinchada ..

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

                          MUNICION GRUESA DE MARCOS DI PALMA



                          “Después de la muerte de Falaschi, no cambió nada”. Marcos Di Palma auténtico. El piloto arrecifeño habló como siembre, sin cassette, en el programa de Oscar Gómez Castagnon, “Tiempos Modernos” (AM 950), reflexionó sobre su actualidad deportiva, la dirigencia política dentro de las diversas categorías del automovilismo y que será de su futuro dentro del Turismo Carretera.

                          El fallecimiento del recordado “Príncipe” abrió un debate interno dentro del automovilismo nacional donde se pusieron en tela de juicio, en su momento, la seguridad en los trazados, el trabajo médico, la calidad de los autos y las aptitudes deportivas de los pilotos.

                          “La culpa más grande la tienen los pilotos, porque son los que van y vuelven a correr: en los mismos lugares, en los mismos sistemas, en los mismos autódromos”, comentó “Marquitos”. Y sentenció: “Ni nada ni nadie quieren que las cosas cambien”.

                          Los rumores hace unos meses hablaron de que Di Palma tenía todo arreglado para comenzar en el TC a fin de ésta temporada, por unas pocas carreras, pero, finalmente, pospuso su rencuentro con la categoría para 2013.

                          “Por ahora, no vuelvo al TC”, sostuvo el piloto de Chevrolet. Y agregó: “Se tiene que mejorara bastante la categoría para que vuelva, las cosas tienen que estar bien hechas”.

                          El Turismo Carretera es siempre mirado con otros ojos tanto por fanáticos, como por los mismos pilotos, es la categoría más importante y popular de nuestro país y eso la hace, también, la más poderosa en sus facciones políticas.

                          “Hay una categoría que puede cambiar el rumbo (NdeR: en relación a mejorar la calidad del automovilismo/seguridad) y es el Turismo Carretera”, reflexionó el hijo de Rubén.

                          El actual piloto de TR pretende un trabajo en conjunto, unido entre pilotos y referentes para realizar un cambio dentro del automovilismo.

                          “Tenemos la obligación de decir, el camino es por acá”, concluyó.


                          UV

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

                            “La culpa más grande la tienen los pilotos, porque son los que van y vuelven a correr en los mismos lugares, en los mismos sistemas, en los mismos autódromos”, comentó “Marquitos”. Y sentenció: “Ni nada ni nadie quieren que las cosas cambien”.

                            Como si hablara del 1/4 de milla en Galvez. já

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Rossi vs Hinchada de chevrolet

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Fbe_fzIkoT8[/YT]

                              Comment

                              Working...
                              X