Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q les parecio los 200km del TC 2000?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q les parecio los 200km del TC 2000?

    Hola

    Hoy me colgue a ver el Tc 2000 a ver q onda con los 200km de Baires, me parece a mi o eso de salir con un tanque de combustible extra para no hacer recambios en la carrera (por reglamento) hizo q los autos estuvieran mas pesados y no pudieran llegar al final de la carrera????
    Entre el calor q hizo y la exigencia de tantas vueltas muchos autos no se bancaron ni la mitad.
    Despues creo q los pilotos q peleaban el campeonato no pudieron definir en la pista (Ledesma , Ponce y Silva), no se si tendria q ser aparte del campeonato o q se yo, pero q otro pelee el campeonato por vos es jodido, mas faltando tan poco.

    y punto aparte para Fontana el chabon es el piloto con mas mala suerte q conozco cuando venia punteando despues de pelearla de atras piso aceite y se fue al carajo.

    Para mi los mejores fueron Fontana de la primera parte y Caca Bueno en la segunda q banco al civic hasta q la caja no aguanto mas, igual FOrd y Chevrolet hicieron su negocio.

    Saludos

  • #2
    Q les parecio los 200km del TC 2000?

    Estuvo muy bueno yo lo vi por la tele, comparto lo de Fontana tremenda mala suerte por que el Corolla andaba muy bien.
    Con respecto a los autos la exigencia fue terrible, debido al calor, mas de 1 hora de carrera, etc. En fin fue un lindo Espetaculo me hubiese gustado poder estar ahi. :wink:

    José Luis

    Comment


    • #3
      Q les parecio los 200km del TC 2000?

      me siento muy boludo por no haber ido!!


      saludos

      Comment


      • #4
        Q les parecio los 200km del TC 2000?

        Originally posted by Mauro 320R
        me siento muy boludo por no haber ido!!


        saludos
        No sos el unico Maurito... :-? :-? :-?

        Hoy cuando me levante y vi como estaba el dia... :shock: :shock: :shock: me queria matar, pero bueno la proxima me pongo las pilas y voy. Con respecto a la carrera vi muy poco por tele... pero me seguro que fue un muy buen espectaculo :wink: .

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Q les parecio los 200km del TC 2000?

          Lo unico que me gusto fue el F1 despues las carreras del TC2000 me aburren!

          Comment


          • #6
            Q les parecio los 200km del TC 2000?

            Originally posted by M@rtin
            Lo unico que me gusto fue el F1 despues las carreras del TC2000 me aburren!
            SI HUBIESE IDO, HUBIESE OPINADO LO MISMO, PERO POR LO QUE CUENTAN ESTUBO MUY BUENA...

            Comment


            • #7
              Re: Q les parecio los 200km del TC 2000?

              Originally posted by IZRA03
              Despues creo q los pilotos q peleaban el campeonato no pudieron definir en la pista (Ledesma , Ponce y Silva), no se si tendria q ser aparte del campeonato o q se yo, pero q otro pelee el campeonato por vos es jodido, mas faltando tan poco.
              Master a los pilotos invitados solo les repartian de 7 a 1 punto entre los 3 primeros... Los puntos grosos se repartian en la primer parte de la carrera. Por eso estaban obligados a iniciar la carrera los pilotos de TC2000.

              Comment


              • #8
                Q les parecio los 200km del TC 2000?

                La verdad es que fui y la pase barbaro quede asi con el williams :shock: teerible bueno valia la pena la org. expectacular todo muy bien y falta poquito para el campeonato vamos chivo carajo. :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  Q les parecio los 200km del TC 2000?

                  estuvo excelente, me cague quemando todo ni gorro me lleve pero bue valio la pena ver el f1 y los autos de tc2000. Gracias Ale x la entradaaaaa :D

                  Comment

                  Working...
                  X