Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos tiempos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viejos tiempos

    Estaba un tanto aburrido y buscando fotos en la pc me encontre con esta:



    Y me hizo acordar a cuando iba al jardin y esperaba que me vayan a buscar para ir a lo de mi abuela (que hoy ya no la tengo) a almorzar y mirar la serie.

    Quien no quiso ser como ellos?
    Quien no quiso tener ese famoso General Lee?
    Quien no quiso tener a esa prima tambien, no? Jaja
    Salutes!

  • #2
    Respuesta: Viejos tiempos

    Uff, la prima Daisy..



    Ahora es otra mujer, jaja, pasaron los años, pero le doy por los años mozos nomás. Un polvo de 'saudade' sería, jaja. No encontré palabra en español.

    58 pirulos tiene hoy la 'Daisy Duke' orishinal..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viejos tiempos

      Mi viejo tenía un R12 medio tirado en el fondo de casa y yo jugaba y entraba por la ventana y me deslizaba por el capot al mejor estilo !!! jajajajaa



      Qué edad tenés ? Yo también volvía para ver a los duke !!! también Brigada A y mc guiver.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viejos tiempos

        Originally posted by Ellobo View Post
        Uff, la prima Daisy..



        Ahora es otra mujer, jaja, pasaron los años, pero le doy por los años mozos nomás. Un polvo de 'saudade' sería, jaja. No encontré palabra en español.

        58 pirulos tiene hoy la 'Daisy Duke' orishinal..

        58? Tan rapido pasa el tiempo? Laaaa...


        Originally posted by maty.-08 View Post
        Mi viejo tenía un R12 medio tirado en el fondo de casa y yo jugaba y entraba por la ventana y me deslizaba por el capot al mejor estilo !!! jajajajaa



        Qué edad tenés ? Yo también volvía para ver a los duke !!! también Brigada A y mc guiver.
        Tengo 18, pero agarre la epoca que lo pasaban religiosamente todos los mediodias, era salir del jardin y llevarla a mi abuela corriendo para que me prenda la tele.
        De las peliculas que se sabe? Solamente vi la que esta Knoxville, la otra jamas la encontre
        Last edited by nico_pa94; 27-09-2012, 17:04.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viejos tiempos

          Originally posted by nico_pa94 View Post
          Tengo 18, pero agarre la epoca que lo pasaban religiosamente todos los mediodias, era salir del jardin y llevarla a mi abuela corriendo para que me prenda la tele.
          De las peliculas que se sabe? Solamente vi la que esta Knoxville, la otra jamas la encontre
          Yo tengo 21 , me acuerdo que los pasaban a las 12.30 !! mientras comía y después hacía la tarea.. jajajaja


          Ni idea las peliculas.. yo vi solo la nueva creo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viejos tiempos

            Uhh jajaja yo soy hiperenfermo de los dukes jaja tengo todo lo q haya salido de ellos jaja incluso a mi GTX La estuve por pintar como General Lee en un momento!

            Last edited by gtx_v8; 27-09-2012, 17:12.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viejos tiempos

              Originally posted by nico_pa94 View Post
              58? Tan rapido pasa el tiempo? Laaaa...




              Tengo 18, pero agarre la epoca que lo pasaban religiosamente todos los mediodias, era salir del jardin y llevarla a mi abuela corriendo para que me prenda la tele.
              De las peliculas que se sabe? Solamente vi la que esta Knoxville, la otra jamas la encontre
              Pará, que época? Si yo tengo 36 y lo veia a los 7 años. sabados al mediodía, terminaba y despues Chip´s, jaja.-

              Algunos SALTITOS:

              FIjense como la trompa se tuerce para arriba y los extremos se hacen japi.. jaja

              [YT]https://www.youtube.com/watch?v=sF9JCjo4Rfs&NR=1&feature=endscreen[/YT]

              Comment


              • #8
                Respuesta: Viejos tiempos

                Originally posted by Ellobo View Post
                Pará, que época? Si yo tengo 36 y lo veia a los 7 años. sabados al mediodía, terminaba y despues Chip´s, jaja.-

                Algunos SALTITOS:

                FIjense como la trompa se tuerce para arriba y los extremos se hacen japi.. jaja

                [YT]https://www.youtube.com/watch?v=sF9JCjo4Rfs&NR=1&feature=endscreen[/YT]
                Creo que vos agarraste la original entre el 79 y el 85. Yo me comi las repeticiones
                La volvia loca a mi abuela, que lindos recuerdos!
                Me encantaba la bocina del General jaja

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=hC4SCC2geuM&feature=related[/YT]
                Last edited by nico_pa94; 27-09-2012, 17:25.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viejos tiempos

                  Cuantos recuerdos!, yo era fanático de los Dukes. Primero los veía de chiquito y después, cuándo estaba en 3ro, 4to y 5to año de la secu, los empezaron a dar por Warner Channel a la noche y al mediodía. Tenía la carpeta "forrada" con fotos impresas en la pc del Gral Lee!!! Creo que la tengo guardada todavía junto con algunos dibujos míos jajaja. Mi fantasía del momento era a los 17 tener una GTX V8 ó una Pola R/T. En esa época 1998-1999, estaban regaladas.

                  La bocina se llama "Dixie", en ebay la venden. Acá en Argentina la escuché en dos autos (uno era un Golcito G3).
                  Last edited by SUPERBIRD; 28-09-2012, 15:29.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viejos tiempos

                    Obviamente todos los que tenemos menos de 30 vimos las repes jeje, yo lo veia todos los días a las 11 creo que era por el canal warner, era hiper mega fanatico de la serie, me hacia fantasear con saltar así como ellos algun día jajaja, era la inocencia jajaja, el auto cuando cae del salto se hace pija, y despues sale como un campeon como si nada hubiera pasado jajaja, una vez vi en discovery un documental sobre la serie y utilizaban mas de 15 autos para las tomas de cada capitulo, los cuales, los mas arruinados (los tiraban, y los recuperables, los arreglaban para utilizarlos en las tomas de los saltos) jajaja que locura, y yo fantaseaba con hacer esos saltos jajaja

                    Ademas los Duke utilizaron el drift style para dar espectaculo mucho antes de que se ponga de moda ese estilo de conducción jejeje, unos genios.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viejos tiempos

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ygH296YyqEU&feature=player_detailpage[/YT]

                      Nunca lo pude ver por la tele

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viejos tiempos

                        Que nostalgia!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Viejos tiempos

                          Que manera de hacer bosta tantos autos ¡ Igual, espectacular..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Viejos tiempos

                            por dios q linda serie los veia repetidos no me importaba.. las calenturas me pegaba si no los podia ver..+
                            Last edited by CorsaDeCalle; 28-09-2012, 22:18.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Viejos tiempos

                              Que masa, yo tengo 22, pero tambien los miraba, en la play 1 tenia el jueguito. Me acuerdo que de pendejito mis viejos me llevaron a la rural cuando estuvieron todos los autos de las peliculas y series, los vi al general lee, al de los cazafantasmas, los picapiedras, la pantera, las tortujas, la limu de la mascara que media como media cuadra, etc.

                              Comment

                              Working...
                              X