Muchachos/as .. surgio na duda el otro dia hablando con amigos. el tema es el siguiente. mas bien para los amantes de la Coupe Fuego. la priera coupe fuego que corrio fue la de Daniel Mustafá . pero mi viejo esta convencidisimo que el primero que PRESENTO una coupe fuego fue bessone. dice que si no se equivoca tenia la publicdad de duracell. Osea que la presento pero no la corrio, despues desaparecio y volvio a aparecer. alguien recuerda como fue?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los que saben.. PRIMER PRESENTACION Coupe fuego TC2000
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
para los que saben.. PRIMER PRESENTACION Coupe fuego TC2000
Last edited by mauro_chevy; 06-09-2012, 12:42.Tags: None
-
Respuesta: para los que saben.. PRIMER PRESENTACION Coupe fuego TC2000
Mi memoria me dice Bessone, o al menos eso recuerdo yo. Le iba muy bien pero siempre se quedaba por algun motivo (muchas veces excesos del piloto).
Bessone Tito, me refiero, el hijo... porque en esa epoca tambien corria el viejo, pero en TN.
Comment
-
La primera fue con el numero 88 con esa grafica como de numeros de calculadora, le decia yo a esa edad a mi papa
La primera que corrio fue la de Mustafa y el Flaco Traverso con el Renault 18 con propaganda de Lee, fue el encargado de tirarlo a la mierda cuando lo paso como rezagado
Saludos
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View PostLa primera fue con el numero 88 con esa grafica como de numeros de calculadora, le decia yo a esa edad a mi papa
La primera que corrio fue la de Mustafa y el Flaco Traverso con el Renault 18 con propaganda de Lee, fue el encargado de tirarlo a la mierda cuando lo paso como rezagado
Saludos
Comment
-
Señores
La coupe Fuego debutó en Las Parejas, Pcia de Santa Fe en 1985, de la mano de Daniel Mustafá y de Tito Bessone. La del Cordobes era roja, con el numero 58 y estaba desprovista de publicidades y abandonó por un toque en la largada. Bessone corrió esa carrera con la Fuego nro 88 con la publicidad de Duracell, pero le duró poco porque se pasó al equipo Ford de Herceg con una Sierra XR4. Quien compró la Fuego de Bessone fue Silvio Oltra que mantuvo el nro 88. En la última carrera de ese año... se le prendió Fuego... y al año siguiente estreno una nueva con preparación del chasis de Carlos Limido y motores de Berta... de más está decir que ganó el campeonato contra Traverso y Bessone.
Un comentario aparte... el R18 de Traverso nunca tuvo la publicidad de Lee... sino de FU'S.
Ya la Fuego de Mustafa con la publicidad de Pinturerias del Centro.
La ex Fuego de Tito en manos de Oltra.
Oltra en el Autodromo con una trompa hecha por Carlos Limido.
El R18 de la concesionaria Autodelta en manos de Traverso.
La Sierra de Tito Bessone... tal vez el peor error en su carrera deportiva.
Saludos
Juan MartínLast edited by martinc010; 06-09-2012, 22:45.
Comment
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View Postbuena!!
esa año no se cambio el flaco a mitad de año a la sierra y después empezó con la fuego?
había leído algo así
Traverso nunca corrió con una Sierra.
Saludos
JM
Comment
-
Traverso corria con la coupe taunus, no??
que linda esa epoca del tc 2000, con di palma, maldonado, cocho lopez, gayraud, daray, el profe del rio, bessone, oltra, traverso. Y ademas con autos de produccion como salian.
Comment
Comment