Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Porsche 911 Carrera 4 y 4s 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Porsche 911 Carrera 4 y 4s 2013

Porsche levanta el secreto de la quinta generación del Porsche 911 Carrera 4 y 4S antes de su debut en el salón de París. El Porsche 911 cuenta con tracción integral y se destaca, entre otras cosas, por la reducción en su peso, 65kg menos que la versión actual y un 16% en lo consumo respecta.

Exteriormente es 22mm más ancho en los pasa ruedas traseros, incorpora una tira de led’s que recorrer toda la parte trasera uniendo los dos faros, En el interior incorpora indicador de par motor en la pantalla LCD que informa la cantidad de par motor que se distribuye a cada una de las ruedas, control de velocidad de crucero adaptativo con radar, sistema que alerta de posibles colisiones y atropellos.
    El nuevo Porsche el 911 Carrera 4 cupe cuenta con un motor de 350CV de potencia que acelera de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285Km/h. El consumo medio homologado es de 8.6 litros / 100Km. Por su parte el nuevo Porsche el 911 Carrera 4 descapotable con la misma potencia acelera de 0 a 100km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 282Km/h. El consumo medio homologado es de 8,7 litros / 100Km.
    El nuevo Porsche el 911 Carrera 4s de 400CV de potencia acelera de 0 a 100km/h en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 299KM/h, para la versión cupé. Por su parte la versión descapotable acelera de 0 a 100Km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 296km/h. La transmisión PDK de doble embrague.

Respuesta: Nuevo Porsche 911 Carrera 4 y 4s 2013

que HDP que son...

No pueden exprimir tanto un diseño y que a la vez sea cada día mas lindo ...

Comment

hermoso!

Comment

Es el limon inagotable! lo exprimen cada dia mas y sigue saliendo jugo a pleno!

Cada dia mas lindo, mas rapido, mas eficiente.....

Comment

Que hermoso auto!!!

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Es el limon inagotable! lo exprimen cada dia mas y sigue saliendo jugo a pleno!

Cada dia mas lindo, mas rapido, mas eficiente.....
            Tal cual... !

Comment

Ya se habia hablado de su similitud Astonmartiana en los faros traseros.
              Pero no deja de sorprender esta marca de morondanga!!

Comment

.....y en el 2032, el el salon de París Porsche muestra su bigésima quinta generación del 911 carrera, (todo igual con espejitos color rosa y llantas color verde flúo).....

Si algo rinde porque dejar de hacerlo no?, igual ya me aburrieron. (cosa que no quiere decir que el diseño no me guste, por el contrario es uno de los mejores diseños que jamas hayan existido, a mi entender, ojo), solo que ya despues de tantos años me cansé de ver siempre lo mismo.

Comment

Precioso! No las ven como muy apiladas a las letras de atrás? Yo dejaria o Porsche o 911 carrera 4 solamente..

Comment

Yo también alan, haría lo mismo.
                    Qué auto hermoso y lleno de tradición que es el 911 LPM!

Comment

A la licuadora no se desafila la cuchilla....

ON: Me encanta por todos lados el Carrera 4 y su version S de 400 burros
                      Recorde el 911 Turbo 993, el primero con dos turbos y refrigeracion liquida, el primero con esta misma doble traccion del Carrera 4 y terribles 408 CV en el año en el que salio
                      Hoy tiene esos mismo caballos un aspirado

Creo que debe ser en Europa el Carrera 4 el 911 de todos los dias, el 911 " civilizado " ,el que va a laburar, el que anda bien en la nieve
                      Daily Driver

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                        .....y en el 2032, el el salon de París Porsche muestra su bigésima quinta generación del 911 carrera, (todo igual con espejitos color rosa y llantas color verde flúo).....

Si algo rinde porque dejar de hacerlo no?, igual ya me aburrieron. (cosa que no quiere decir que el diseño no me guste, por el contrario es uno de los mejores diseños que jamas hayan existido, a mi entender, ojo), solo que ya despues de tantos años me cansé de ver siempre lo mismo.
                        El diseño del 911 es Atemporal!!

Comment

Working...
                        X