If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Les cuento, el celeste no es un gtl, es un 1020 llevado a mil4 con turbito, masas de 4 bulones, frenos a discos, un cazabobos tremendo !! Hasta escape original tiene, y anda muy bien y el video qe colgaron es de otro qe corre con turbo e la 8 del galvez !!
auto feo si los hay jaja pero como me gustan por dios, son hiper fieles, y armar algo asi cazabobos te divertis todo el dia en serio jajajaja
recuerdo en uno de mis laburos, haber ayudado un poquitito en la restauracion de uno de estos (habia sigo el primer auto que manejo mi feje, y como 15/20 aƱos despues lo reencontro! bastante hecho mierda pero lo revivio) desde ese momento, este auto se gano mi cariƱo mal
llegue a 2 finales en un mismo dia, en 1 nos caimos los 2, y en otra yo solo... y cuando lo iba a saludar para felicitarlo escucho q va uno y le dice, BIEN PAPA!! 2 finales y con el mismo y el dueƱo le dice, si encima lo hise re caer y algo mas q no hace falta decirlo jajajajja... me dio tanta bronka q me fui jajjaa
Comment