If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si, todo bien, amo la formula 1, aunque sea un minardi me gusta, peroooooooooo............., ultimamente formula 1 es ferrari, yo no pagaria por ver otra cosa que ferrari, ver ese rojo fluo anaranjado como el que vi en vivo, escuchar ese ruido,
para ver un guilliams, me quedo en casita ashiendo nono,
si, todo bien, amo la formula 1, aunque sea un minardi me gusta, peroooooooooo............., ultimamente formula 1 es ferrari, yo no pagaria por ver otra cosa que ferrari, ver ese rojo fluo anaranjado como el que vi en vivo, escuchar ese ruido,
para ver un guilliams, me quedo en casita ashiendo nono,
Y que tiene que sea un Williams BMW? es un F1 tambien y dio un tremendo espectaculo aparte lo de los TC2000 tambien fue un evento terrible, segui [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
entonces este año estuvistes durmiendo todas las mañanas
en las primeras carreras, montoto, digo, montoya, rompio en 3 o 4
y ademas del motor, la trompa fea esa que le habian echo, puajjjjjjjj, lo pior, es que el tano fasito decia que era revolucionaria, si, de la epoca de las revoluciones era, por que no andaba ni para atras
ahhhhhhhhhh, por suerte tengo mis vhs´s de las ferraris en argentina, es mas, hasta lo tengo al lole reutemann "probando" il cavallino en el 12
entonces este año estuvistes durmiendo todas las mañanas
en las primeras carreras, montoto, digo, montoya, rompio en 3 o 4
y ademas del motor, la trompa fea esa que le habian echo, puajjjjjjjj, lo pior, es que el tano fasito decia que era revolucionaria, si, de la epoca de las revoluciones era, por que no andaba ni para atras
ahhhhhhhhhh, por suerte tengo mis vhs´s de las ferraris en argentina, es mas, hasta lo tengo al lole reutemann "probando" il cavallino en el 12
La trompa a mi mucho no me disgusta, pero igual el auto, segun decian en un programa, andaba como el orto, no tenie buena estabilidad y encima lo manejaba el pelotudo de Montoya, que es bastante bestia con los autos.
disgustaba, disgustaba, si seguirias la f1, te habrias dado cuenta que las ultimas carreras ya no tenia esa trompa
y de montoto, que te puedo decir, si no fuera por la plata "extraña" que tiene atras de el, no estaba ahi
que raro no, en su coche tenia las publicidades de noniquim, es decir, no nicotina, noooooooooo, nicotina no, drogate, que en colombia la coca es barata
la verda que lo unico que me gusta realmente de la f1 son las maquinas en si pero nada mas porque como categoria es una poronga de punta a punta todo asquerozamente arreglado que da verguenza... a tal punto es todo siempre lo mismo que si a una pista de scalextric le pongo sonido de F1 es mas entretenido y "real" jajaja F1 anda a cagar aguante el TN papa... :-P
Comment