Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Formula 1 en ARGENTINA -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Enzo
    Originally posted by Gerardo (CBA)
    Originally posted by Enzo
    Yo ya tengo mi platea, muero de ganas de escuchar el V12 de BMW. :twisted:

Saludos. :wink:
    Ehhhhhhhh hasta las tortas italianas hoy en dia son V10 jajajajajaja :-P
    Las ''tortas'', como las llamas vos, tienen mas campeonatos que ninguna otra escuderia.

CULIAO ENVIDIOSO!!!!!!!!!!! :mrgreen:

SIiiiiiiii Williams con Renault... jajajajajajajajajajajjaa 8-) 8-) 8-)

Comment

si, todo bien, amo la formula 1, aunque sea un minardi me gusta, peroooooooooo............., ultimamente formula 1 es ferrari, yo no pagaria por ver otra cosa que ferrari, ver ese rojo fluo anaranjado como el que vi en vivo, escuchar ese ruido,

para ver un guilliams, me quedo en casita ashiendo nono,

Comment

Originally posted by gabos10tdi
        si, todo bien, amo la formula 1, aunque sea un minardi me gusta, peroooooooooo............., ultimamente formula 1 es ferrari, yo no pagaria por ver otra cosa que ferrari, ver ese rojo fluo anaranjado como el que vi en vivo, escuchar ese ruido,

Y que tiene que sea un Williams BMW? es un F1 tambien y dio un tremendo espectaculo aparte lo de los TC2000 tambien fue un evento terrible, segui [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

José Luis

Comment

entonces esto no es para vos...

http://www.compaerosol.com.ar/westra.../videos/f1.mov

Comment

no, si no es rojo pasion no es para mi

por ahi a algun otro le gusta, a mi me gustan las cosas que andan rapido en serio y que no se rompen seguido

i :twisted: :twisted:

Comment

no, si no es rojo pasion no es para mi

por ahi a algun otro le gusta, a mi me gustan las cosas que andan rapido en serio y que no se rompen seguido

i :twisted: :twisted:
              Los Williams no se rompen nunca, los McLaren puede ser, pero no recuerdo una carrera en la que haya abandonado algun Williams por rotura del motor.

Comment

entonces este año estuvistes durmiendo todas las mañanas

en las primeras carreras, montoto, digo, montoya, rompio en 3 o 4

y ademas del motor, la trompa fea esa que le habian echo, puajjjjjjjj, lo pior, es que el tano fasito decia que era revolucionaria, si, de la epoca de las revoluciones era, por que no andaba ni para atras

ahhhhhhhhhh, por suerte tengo mis vhs´s de las ferraris en argentina, es mas, hasta lo tengo al lole reutemann "probando" il cavallino en el 12

Comment

entonces este año estuvistes durmiendo todas las mañanas

en las primeras carreras, montoto, digo, montoya, rompio en 3 o 4

y ademas del motor, la trompa fea esa que le habian echo, puajjjjjjjj, lo pior, es que el tano fasito decia que era revolucionaria, si, de la epoca de las revoluciones era, por que no andaba ni para atras

ahhhhhhhhhh, por suerte tengo mis vhs´s de las ferraris en argentina, es mas, hasta lo tengo al lole reutemann "probando" il cavallino en el 12
                  La trompa a mi mucho no me disgusta, pero igual el auto, segun decian en un programa, andaba como el orto, no tenie buena estabilidad y encima lo manejaba el pelotudo de Montoya, que es bastante bestia con los autos.

Saludos.

Comment

disgustaba, disgustaba, si seguirias la f1, te habrias dado cuenta que las ultimas carreras ya no tenia esa trompa

y de montoto, que te puedo decir, si no fuera por la plata "extraña" que tiene atras de el, no estaba ahi

que raro no, en su coche tenia las publicidades de noniquim, es decir, no nicotina, noooooooooo, nicotina no, drogate, que en colombia la coca es barata

saludetessssssssssssssssssss ....................

Comment

la verda que lo unico que me gusta realmente de la f1 son las maquinas en si pero nada mas porque como categoria es una poronga de punta a punta todo asquerozamente arreglado que da verguenza... a tal punto es todo siempre lo mismo que si a una pista de scalextric le pongo sonido de F1 es mas entretenido y "real" jajaja F1 anda a cagar aguante el TN papa... :-P

Comment

Working...
                      X