Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Porsche vs Ferrari

Originally posted by goncoll View Post
    Ferrari vendria a ser la rubia y porsche la morocha no?
    hay mas alemanas rubias que tanas (acordate que la mitad de italia son negros )

asi que seria al revés.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post

asi que seria al revés.
      bueno pero yo me referia al argentinismo

en ese caso tenes razon

Comment

VAMOS CHEVROLET CARAJO!!

desvirtual?

me confudi de post?

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post

asi que seria al revés.
          Jajaja,sos cruel cuando queres Cabre!

Comment

Buenas respuestas muchachos...sigan sigan

sabia que era una pregunta muy amplia y para quilombo...pero bueno por ahora viene bien

Comment

Cuanto que esto termina en volkswagen vs fiat

Comment

Originally posted by cristian80m View Post
                Cuanto que esto termina en volkswagen vs fiat
                Puede ser puede ser

Yo me siento y espero que entren los Fiateros/Ferraristas asi se arma un lindo debate

Comment

Sobre gustos.....
                  Son dos cosas distintas, hasta en lo comercial tienen diferentes valores. Un 911 no cambia, siempre va a ser un 911 algo que para Porsche es un valor en si mismo. Una ferrari nunca es continuista de la otra, cada una es una obra singular lo que es un valor para la marca.
                  Ni hablar los volumenes de produccion que manejan y al publico que apuntan
                  En lo que refiere a lo deportivo, hace años que no compiten en el mismo ambito y tambien hay para todos los gustos. Decile a un fanatico de la resistencia si es mas importante las 24hs de Lemans o ganar un GP de F1, al reves a un fana de la F1..
                  Como decia al principio, sobre gustos...
                  Last edited by Darío#; 27-07-2012, 21:55.

Comment

Es jodido comparar justamente esto...

Ferrari tiene sus cosas y Porsche tiene sus tantas otras.

A Ferrari le doy la calidad, la mística y los motores, hacen unos V10 y V12 brutales y bestiales, y hay que tener huevos para ponerlos en autos de producción.

A Porsche le doy la calidad, la mística y los motores, no puede ser que un 6 cilindros consiga tales numeritos que humillen a los V10 o V12 de Ferrari.

A ambos le doy lo mismo, si bien es en joda, cada uno tiene lo suyo... tal vez, para mi gusto, lo de Porsche tiene más mérito por usar 6 cilindros (si, ya se que me van a saltar con los tapones a los tobillos, pero es una apreciación personal sabiendo poco y nada de mecánica).

Para mi eh, para mi.

Comment

Uhh no puedo creer que comparen un campeonato de Formula 1 con una competicion pobretona de barrio, estan comparando peras con manzanas.
                      No hace falta decir lo que es Ferrari, hay cosas que no se ponen en dudas. Porsche es ua hermosa marca, pero no esta a la altura del caballino rampante.

Yo no me voy a poner ni a discutir, porque no hay nada que discutir.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Uhh no puedo creer que comparen un campeonato de Formula 1 con una competicion pobretona de barrio, estan comparando peras con manzanas.
                        llamas Lemans una competicion pobretona de barrio?

si no me equivoco es mas costoso un vehiculo de 24hs de lemans que un F1.. si no me equivoco la F1 utiliza tecnologia que dichos vehiculos diseñaron..

en fin.. no discutas por que vas a quedar como un boludo

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                          llamas Lemans una competicion pobretona de barrio?

si no me equivoco es mas costoso un vehiculo de 24hs de lemans que un F1.. si no me equivoco la F1 utiliza tecnologia que dichos vehiculos diseñaron..

en fin.. no discutas por que vas a quedar como un boludo
                          Como boludo vas a quedar vos que pusiste en mi boca Lemans cuando yo no mencione ninguna carrera, no te parece?.

Comment

Y ahora que VW compro a porsche es quiere decir que.............

VW supera a Ferrari?????

:)

Comment

Como boludo vas a quedar vos que pusiste en mi boca Lemans cuando yo no mencione ninguna carrera, no te parece?.
                              Entonces aprende a leer por que las comparativas eran con ese tipo de competencias, si no ejemplificate

Comment

No hace falta decir lo que es Ferrari, hay cosas que no se ponen en dudas. Porsche es ua hermosa marca, pero no esta a la altura del caballino rampante.

Yo no me voy a poner ni a discutir, porque no hay nada que discutir.
                                Fundamentá el por qué no puede estar a la altura.. Si vamos al caso, se puede nombrar muchas hazañas alcanzadas por Porsche que Ferrari no va a alcanzar fácilmente (como 9 autos de la marca en los primeros 10 puestos de una carrera de 24hs, récord del circuito insignia para probar los autos, Nürburgring Nordschleife, seguir apostando a una plataforma que sólo a Porsche se le ocurriría usar, que es motor por detrás del eje trasero y no central trasero, y para colmo tener un desempeño envidiable y que casi siempre se usa de parámetro el 911 GT2 para tiempos de circuito, con sólo 6 cilindros)

Como también hay hazañas de Ferrari que Porsche no va a alcanzar fácil, como ser los 15 títulos de constructores en Fórmula 1, los vaya uno a saber cuántos de pilotos en misma categoría, ni hablar de estar ligada a la misma desde los comienzos o casi desde el comienzo sin abandonar ningún año.
                                Ni hablar de la hazaña de hacer que se prendan fuego sólas

Comment

Working...
                                X