If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che gordito, la idea es que pongas un poco de la historia del palito, lee el primer post, no el título solo.. besis
alguien tiene la historia del famoso clio 2.0?
che gordito, la idea es que pongas un poco de la historia del palito, lee el primer post, no el título solo.. besis
alguien tiene la historia del famoso clio 2.0?
Bueeee aca va:
"Aca subo fotos de un bora linea anterior,(nunca vi un auto asi destruido en vivo) que se piño hace ya 2 meses en mis pagos, el dueño se salvo de milagro, se le fue de cola y colisiono contra un arbol de gran tamaño, la parte del conductor fue lo unico que quedo entero de habitaculo , por suerte iba solo."
Fuente: Bora Club
Vi las fotos en el boraclub que me pase un amigo y no lo podia creer... Palo terrible
Flako, todo bien
Soy bastante escatologico, me divertia hace años mirando Rotten.com, When hell is full , the devil walks on the Earth, o algo asi decia en la pagina de inicio
Pero creo que estos post no se podian hacer en Enfierrados
No es que sea una " Carmelita Descalza " como dice un tal Leandro, pero da para que cualquier boludo hable del palo o mas aun, " sepa la posta de lo que paso "....
Es cierto por otro lado que horrorizarse es de cagon, cada vez estan mas llenos los lavaderos de autos " Enfierrados "
Saludos
Si son de aca a que te referis ? usuarios de enfie ?? el título dice "palo nuestro de cada día"
No pongan fotos de fiambres, sino del accidente !
y alguno con tal de poner fotos, va a poner fotos de un amigo que choco etc etc y va a terminar como en la epoca que martin se calento por que subieron hasta videos de como sanla se abrazo al palo borracho de la colectora de gral paz
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:39 ----------
por ejemplo, mañana aparece el hijo del viejo que se pego el palo diciendo por que mierda tienen que publicar fotos sin autorización del auto del padre.
A la corta o a la larga termina en quilombo
encima no responde a la consigna del palo que el vio, si no que vio la foto en el bora club
PD: chris no te calentes pero necesitaba un ejemplo y me viniste al pelo
A full Goncoll, la consigna es muy simple...vas en la calle ya sea manejando, de acompañante, en bondi, caminando...ves un palo..fotito con el celu y la subis, ponés alguna data y listo.
A full Goncoll, la consigna es muy simple...vas en la calle ya sea manejando, de acompañante, en bondi, caminando...ves un palo..fotito con el celu y la subis, ponés alguna data y listo.
por ejemplo, mañana aparece el hijo del viejo que se pego el palo diciendo por que mierda tienen que publicar fotos sin autorización del auto del padre.
Si el publico la foto en internet ya esta, que permiso? No quiere que la vea nadie, que no la suba.
Mamaaaa se quejan de todo hermano, después subo un par que tengo acá en el acceso oeste porque actualmente me alejé de la tecnologia y los celulares con camara
Hoy pasé por el lugar del palo que subiste Flako, que hermoso quilombo hasta las 11 facil asi!
Comment