Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foto del palo nuestro de cada día

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Foto del palo nuestro de cada día

Comment

che gordito, la idea es que pongas un poco de la historia del palito, lee el primer post, no el título solo.. besis
      alguien tiene la historia del famoso clio 2.0?

Comment

que comodo debe ser cambiarle la rueda a ese golf,, ni necesitas un gato

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
          che gordito, la idea es que pongas un poco de la historia del palito, lee el primer post, no el título solo.. besis
          alguien tiene la historia del famoso clio 2.0?
          Bueeee aca va:

"Aca subo fotos de un bora linea anterior,(nunca vi un auto asi destruido en vivo) que se piño hace ya 2 meses en mis pagos, el dueño se salvo de milagro, se le fue de cola y colisiono contra un arbol de gran tamaño, la parte del conductor fue lo unico que quedo entero de habitaculo , por suerte iba solo."

Fuente: Bora Club

Vi las fotos en el boraclub que me pase un amigo y no lo podia creer... Palo terrible

Comment

Me gusta me gusta! ayer se la dio un mionca a un taxi en pana y 202 me perdi de sacar fotos! (venia manejando)

Comment

Flako, todo bien
              Soy bastante escatologico, me divertia hace años mirando Rotten.com, When hell is full , the devil walks on the Earth, o algo asi decia en la pagina de inicio
              Pero creo que estos post no se podian hacer en Enfierrados

No es que sea una " Carmelita Descalza " como dice un tal Leandro, pero da para que cualquier boludo hable del palo o mas aun, " sepa la posta de lo que paso "....

Es cierto por otro lado que horrorizarse es de cagon, cada vez estan mas llenos los lavaderos de autos " Enfierrados "
              Saludos

Comment

la primera foto me recuerda a los pelotudos que van a paso de hombre para mirar en detalle el palo

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
                  la primera foto me recuerda a los pelotudos que van a paso de hombre para mirar en detalle el palo
                  Explicame como hago para ir a más de 10km/h en la Panamericana cuando de 6 carriles está reducida a 1 ???

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                    Si son de aca a que te referis ? usuarios de enfie ?? el título dice "palo nuestro de cada día"

No pongan fotos de fiambres, sino del accidente !
                    y alguno con tal de poner fotos, va a poner fotos de un amigo que choco etc etc y va a terminar como en la epoca que martin se calento por que subieron hasta videos de como sanla se abrazo al palo borracho de la colectora de gral paz

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                    por ejemplo, mañana aparece el hijo del viejo que se pego el palo diciendo por que mierda tienen que publicar fotos sin autorización del auto del padre.

A la corta o a la larga termina en quilombo

encima no responde a la consigna del palo que el vio, si no que vio la foto en el bora club

PD: chris no te calentes pero necesitaba un ejemplo y me viniste al pelo

Comment

A full Goncoll, la consigna es muy simple...vas en la calle ya sea manejando, de acompañante, en bondi, caminando...ves un palo..fotito con el celu y la subis, ponés alguna data y listo.

Tanto morbo hay ?

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                        A full Goncoll, la consigna es muy simple...vas en la calle ya sea manejando, de acompañante, en bondi, caminando...ves un palo..fotito con el celu y la subis, ponés alguna data y listo.

Tanto morbo hay ?
                        si se respeta ta cual eso seria perfecto

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                          por ejemplo, mañana aparece el hijo del viejo que se pego el palo diciendo por que mierda tienen que publicar fotos sin autorización del auto del padre.
                          Si el publico la foto en internet ya esta, que permiso? No quiere que la vea nadie, que no la suba.

Comment

Mamaaaa se quejan de todo hermano, después subo un par que tengo acá en el acceso oeste porque actualmente me alejé de la tecnologia y los celulares con camara
                            Hoy pasé por el lugar del palo que subiste Flako, que hermoso quilombo hasta las 11 facil asi!
                            Last edited by Alan_dragracing; 20-07-2012, 00:09.

Comment

Working...
                            X