Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba Renault Clio F1 Team R27

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prueba Renault Clio F1 Team R27




































































  • #2
    Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

    y cual es el team renault de f1?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

      esta muy bueno, me gusta que renault se mantenga fiel a sus raices haciendo autos que son dignas evoluciones de sus antepasados

      Comment


      • #4
        Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

        me encanta este auto.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          esta muy bueno, me gusta que renault se mantenga fiel a sus raices haciendo autos que son dignas evoluciones de sus antepasados
          A mi me gusta la renault de europa, xq la de aca, hace evolucionar a los antepasados


          ---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

          el twingo tambien es muy lindo, y la version RS....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

            aca llega el Megane RS que mantiene la linea de los deportivos de la marca.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

              muy lindo el clio, lindas butacas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

                me gusta bastante el nuevo clio, alguna especificaciones en cuanto al motor y demas no hay?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

                  Me encanta. Ese clio me encanta, mas el Renault Sport por supuesto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

                    Me va muy sutil el diseño de lineas suaves y continuas, le falta un poco de agresividad como sus antecesores, esta excelente!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

                      pueda ser que llegue a nuestro pais este modelo de clio,aunque sea con el k4m

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

                        faltó la prueba jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          y cual es el team renault de f1?
                          Remontate al 2007/8 que es el año de este auto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

                            Originally posted by zetec16v View Post
                            me gusta bastante el nuevo clio, alguna especificaciones en cuanto al motor y demas no hay?


                            Algo encontre,bastaaaaante interesante.





                            - Renault R-LINK, una tablet táctil integrada y conectada;
                            - Cámara de marcha atrás, tarjeta manos libres, aplicación R-Sound Effect, sistema Renault Bass Reflex;
                            - Caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades, asociada a los motores dCi 90 y TCe 120cv.
                            - Un auténtico placer de conducir desarrollado a través de una gama de motorizaciones eficientes, que apuntan al liderazgo en consumo y emisiones de CO2 , destacando:
                            - El nuevo motor turbo de 3 cilindros de gasolina: Energy TCe 90 (4,3 l / 100 km y 99 g CO2 / km ),
                            - El motor Energy dCi 90 (3,2 l / 100 km y 83 g CO2 / km b).

                            El nuevo Renault Clio se ofrece solo en versión 5 puertas, incorpora luz diurnas con tecnología led y estará disponible desde su lanzamiento con 7 colores diferentes, incluido el Rojo Llama (color de lanzamiento). Con respecto a su antecesor, la distancia al suelo ha sido rebajada, las vías son más anchas, las ruedas han sido desplazadas hacia fuera, lo que acentúa su dinamismo y personalidad.

                            En el interior múltiples elementos permiten asociar modernidad y ergonomía para el bienestar de los ocupantes: diseño del salpicadero en forma de ala de avión, consola central multimedia en posición idónea, abanico de colores propuestos, velocímetro digital, cómodos asientos acompañados por toques cromados y negro brillante.

                            El nuevo Renault Clio puede ser personalizado tanto en el exterior como en el interior.Exteriormente incluye la carcasa de los retrovisores, los junquillos de la calandra, el faldón del paragolpes trasero, las protecciones inferiores de las puertas, los colores de las llantas y los strippings de techo. En el interior, se puede personalizar el salpicadero, los paneles de puerta, las empuñaduras de sujeción, la base de la palanca de velocidades, los cercos de los aireadores, las tapicerías y las alfombrillas opcionales.

                            Tecnológicamente hablando, uno de los destacados dentro de la lista de opcionales es la tecnología R-Link que cuenta con una pantalla táctil de 18” con control por voz y dispone de temas y personalizaciones para organizar las funciones más importantes y/o requeridas por el conductor. El sistema de navegación cuenta con tecnología TomTom con acceso directo a internet, lo que permitirá conocer el estado del tránsito entre otros. La marca del rombo tendrá disponible un archivo en la nube denominado R-Link Store desde el que se podrán descargar aplicaciones para mejorar las funcionalidades del sistema. Además contará con conexión Bluetooth, radio, USB y una toma auxiliar de tipo mini-jack.

                            Otra de las funciones tecnológicas destacadas es un emulador de sonidos, denominado R-Link Sound Effect, que se aprovechará de la conexión con la centralita del automóvil para ofrecer la emulación del rugido de hasta un total de seis motores famosos. El sonido estará sintetizado para reproducirse mediante los altavoces dispuestos en el habitáculo. Es una tecnología que se ha puesto de moda en algunos automóviles deportivos, tal es el caso del BMW M5, pero más innovadora y sorprendente en un “envase” modesto como este Renault Clio.

                            En lo que a motorizaciones respecta una de las novedades es el nuevo motor naftero Energy TCe 90 turboalimentado de tres cilindros, 900 cm3, 90 CV de potencia entregados a las 5.000 rpm y un par motor máximo de 135 Nm a 2.500 rpm, pero con la particularidad que el 90% del par estará disponible desde las 1.650 rpm. Los consumos homologados son de 4.3 litros/100 kilómetros y el nivel de emisiones contaminantes no superan los 99 g/km. Además estará disponible el TCe 120 de 1.2 litros de inyección directa y 120 CV de potencia con un par motor máximo de 190 Nm a partir de las 1.750 rpm. Trabajará en forma conjunta con una transmisión automática de doble embrague.

                            También estará disponible el nuevo diésel Energy dCi 90, una versión renovada y mejorada del conocido 1.5 dCi, con sistema de parada y arranque Stop&Start. Cuenta con 90 CV entregados a las 4.000 rpm y tiene un par motor máximo de 220 Nm a partir de las 1.750 rpm. Podemos adelantar que existirá una versión comercializada como eco2 que gracias a un desarrollo específico de las relaciones de cambio homologará 3.2 litros/100 kilómetros y 83 g/km de CO2.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Prueba Renault Clio F1 Team R27

                              ... entonces me quedo con el clio cup que por lo menos viene con casi 200 hp

                              Comment

                              Working...
                              X