Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una 504 pick up... al Dakar Series

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Una 504 pick up... al Dakar Series

Que video ? Donde comentan que los autos no estaban preparados para esto y que si se corria algunos la iban a pasar mal ?

O hay algun video llorando por que no se corra y se cancele la 3ra etapa ?

Si se corria se iba a correr igual, tan simple como eso...

Te repito, yo al menos te veo atras de un teclado, no corriendo el Desafio... que se yo.
    Repito como dije antes, criticar atras de un teclado y decir, que vuelvan los de antes... no quiere decir nada, es solamente un acto de no saber lo que es estar ahi, nada mas.

Estoy viendo si esta la posibilidad de acompañar a los de la 504 en el Dakar, para poder vivirlo desde adentro y no a traves de videitos del Facebook...

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
      y no tiene nada q ver con lo que saltaste, esta bien no te discuto sobre los pilotos con primeras veces puestas en una pista
      pero supuestamente hay pilotos q tienen mas barro, cancha y calle, lo que decepciono a muchos fue q no hayan terminado una carrera siendo q son maquinas q van al limite donde ningun auto o moto puede ir
      y bueno parece q tienen q volver los clasicos no mas
      Vos no podias haber escrito: Que lastima que la gente se quedo con ganas de más y listo?

Diciendo tienen que volver los clasicos estas menospresiando.

Comment

Bueno, se completaron las 5 etapas, se llego a dar toda la vuelta, el equipo muy contento.

Por aca esperando que vuelvan para ir a festejar !!!

Abrazo a todos y gracias por la buena onda, despues veo si subo algunas fotos y en unos meses nos vemos en el Dakar !!!

Comment

cuanta guita le debe estar saliendo

Comment

Working...
          X