If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Capaz me falto aclarar que si notan, la altura mas baja del chasis en si, bajo el diferencial es la misma altura de los estribos, por debajo el auto va completamente plano todo enchapado.
No es que estan mas bajos los estribos que la parte mas baja del chasis
Tienen que estar patentados para las partes de enlace que teoricamente tiene que ser un vehiculo normal.
De hecho tambien un poco por eso se eligio una 504, era barato y se uso la parte de patentes y papelerio legal, numero de chasis y demas.
AFF ya no se puede, entonces se busco algo con papeles en regla.
Que buen laburo; me encanta; al principio no me lo tome muy en serio , pero cuando empece a ver las suspenciones y la mecanica en general; es un trabajo mucho mas enserio que muchos equipos de competicion dedicados a eso; lo digo por experiencia propia.
Hay un user del foro (amigo personal) que participo en 2 edisiones del Dakar; y fue constructor de un prototipo que Armaron en el Honda Racing de Leo Monti y Victor Rosso. Creo que tambien armaron un par de toyotas hilux.
Tienen que estar patentados para las partes de enlace que teoricamente tiene que ser un vehiculo normal.
De hecho tambien un poco por eso se eligio una 504, era barato y se uso la parte de patentes y papelerio legal, numero de chasis y demas.
AFF ya no se puede, entonces se busco algo con papeles en regla.
Comment