If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alto dinosaurio la vemos ahora a la 1985, pero cuando salieron asi carenadas la gente las miraba como plato voladores.
Por suerte mi viejo tuvo la gran mayoria de ellas y anduve en todas, desde la 750 año 86 hasta la hayabusa 2010, pasando por varias gsxr 1100, gsxr 1000 etcc
hermosa,siempre me gustaron las gixxer.
en su momento,y mas en argentina debe haber sido lo mismo a que si mañana aparece un vecino tuyo con el auto de los supersonicos!
---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:54 ----------
Un ex compañero de laburo tenía una GSX-R 1100 año 92 azul y blanca. Hermosa moto. Capaz alguno lo conoce, se llama Ariel el flaco y es de Ezpeleta. Despues tuvo una Busa roja también, año 2005 si no me equivoco.
tuve la oportunidad de manejar una modelo 87 de un amigo, por el modelo q es va como trompada, (tenia carburadores de 1100 r), es liviana a comparacion de otras motos, tambien tuve la posibilidad de manejar un gsxr 1100 mod 94 espectacular. no se si es problema de todas las gsxr modelo viejo, pero la 750 la desarmaron 3 veces porque le borraba los dientes a la segunda cuando le castigaba los cambios, le colocaban respuestos originales y siempre se rompian, hasta que se encontro a alguien que fabrico todos los engranajes y se soluciono el problema, y el 1100 primero borro la primera, desp la segunda, y al final la tercera.
Desde que me subí a la 92 de mi primo hace años cuando era chico.. me voló la cabeza, y eso que no soy muy fanático de las motos.. Recuerdo que tenía esa y un amigo un 600 F2.. pobre no tenía nada que hacer el honda...
Comment