Patricio Di Palma trabaja en dos frentes
En el taller de Patricio Di Palma trabajan paralelamente en el auto nuevo y en el actual, asi lo explicó el piloto de Arrecifes a Carburando.com;" en el Torino nuevo ya terminamos la parte de chapas y entra en el proceso de pintura, tenemos listos el diferencial, mazas y portamazas para comenzar el montaje, estimo que entre las carreras de La Plata y la de Río Gallegos ya lo estamos probando, en cuánto al auto actual le hicimos un repaso, el martes pruebo en la marca el motor de 3 litros para el reglamento 2005 donde me aventuro a anticipar que perderemos entre 4 y 5 HP el año que viene y el miércoles probaré en los mil metros el motor que usaré en La Plata", finalizó Patricio Di Palma.
En el taller de Patricio Di Palma trabajan paralelamente en el auto nuevo y en el actual, asi lo explicó el piloto de Arrecifes a Carburando.com;" en el Torino nuevo ya terminamos la parte de chapas y entra en el proceso de pintura, tenemos listos el diferencial, mazas y portamazas para comenzar el montaje, estimo que entre las carreras de La Plata y la de Río Gallegos ya lo estamos probando, en cuánto al auto actual le hicimos un repaso, el martes pruebo en la marca el motor de 3 litros para el reglamento 2005 donde me aventuro a anticipar que perderemos entre 4 y 5 HP el año que viene y el miércoles probaré en los mil metros el motor que usaré en La Plata", finalizó Patricio Di Palma.

Comment