Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

    Comment


    • #32
      Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

      Demostro que puede empujar mucho mas que su propio peso , creo que 950 toneladas pesa el boeing y el touareg 2,5T

      Comment


      • #33
        Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

        Originally posted by RedBullCDF
        Demostro que puede empujar mucho mas que su propio peso , creo que 950 toneladas pesa el boeing y el touareg 2,5T
        no negro no pesa 950 toneladas

        PESOS:
        Vacío (747-200) 377,000 lb (171,000 kg)
        (747-400) 399,000 lb (180,985 kg)
        Carga Típica desconocida
        Maximo al despegue (747-100) 735,000 lb (333,400 kg)
        (747-200) 833,000 lb (374,850 kg)
        (747-400) 875,000 lb (396,890 kg)


        = pecha una cantidad impresionante!!!

        Comment


        • #34
          Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

          Mucha polenta ehh, me sorprendio la verdad

          Comment


          • #35
            Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

            Comment


            • #36
              Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

              yo tengo la posibilidad de verla en el laburo deves en cuando y es una maravilla de vw,al poner en marcha se te pone la piel de gallina, al escuhar ese gasolerote jaja es como un bondi metido ahi adentro

              Comment


              • #37
                Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

                no se gastaron en leer ejjeje, el temas es asi el boing pesa 155 toneladas, la camioneta estaba original, solo que a la turbo diesel le pusieron los diferenciales del v8 y para tener en cuenta ademas es que le tiraron peso en formas de barras de acero a la camioneta o sea la camioneta pesaba mas de 7000kg, jejeje una locura, calculo que el peso que le tiraron a la camioneta es para que no patinara, encima ese dia llovia y habia viento de frente, y para terminar y el que pregunto al boing lo freno la camioneta.... y verdadero infierno esa chata por comentarios de gente que la manejado y tiene algo de experiencia en 4x4 es de lo mejor

                Comment


                • #38
                  Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

                  la polenta la debe tener.........pero el embrague soportara semejante arrastre??........ese tenia un multidisco re hidraulico seguro o algo raro q habia q pisarlo con las 2 patas y la punta de la pija el pedal!j jajajja pq no creo q con el embrague de serie pueda arrastrar eso....por mas q debe ser una bestia.....nose talvez si.
                  salu2

                  Comment


                  • #39
                    Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

                    Laa mierd... sera sierto? si es asi es una animalada lo que tira esa camioneta, encima toda la facha, igual no la veo en el aeropuerto acomodando los aviones...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

                      No me sorprende para nada. El que ha estado en un aeropuerto debe haber visto los tractorcitos de mierda que usan para remolcar los aviones. Con motores diesel que comparados con los de la touareg, son un chiste. Todo está en la multiplicación.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Un Touareg V10 Turbodiesel arrastra un Boeing 747

                        Originally posted by colchon
                        no se gastaron en leer ejjeje, el temas es asi el boing pesa 155 toneladas, la camioneta estaba original, solo que a la turbo diesel le pusieron los diferenciales del v8 y para tener en cuenta ademas es que le tiraron peso en formas de barras de acero a la camioneta o sea la camioneta pesaba mas de 7000kg, jejeje una locura, calculo que el peso que le tiraron a la camioneta es para que no patinara, encima ese dia llovia y habia viento de frente, y para terminar y el que pregunto al boing lo freno la camioneta.... y verdadero infierno esa chata por comentarios de gente que la manejado y tiene algo de experiencia en 4x4 es de lo mejor
                        si el peso es para que no patine, igual no creo que lo haya arrastrado muucho... mira los camioncitos de la fuerza aerea que arrastran los hercules pesan bastante mas que la camioneta con lastre, y tienen motores mas grandes, por eso digo yo. Aunque la tecnologia avanzo mucho, pero bue... me gustaria verlo

                        muy buena data

                        salu2

                        Comment

                        Working...
                        X