Announcement

Collapse
No announcement yet.

me cruce este jeepcito..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me cruce este jeepcito..

el sabado volviendo por libertador de cenar en olivos me cruce este bichito... pequeño por cierto... la verdad me asombro bastante, nunca habia tenido uno al lado y es muy zarpado... me pare al lado y el guardabarros estaba casi a la altura del techo del cuarenti... (q no esta bajo)

Re: me cruce este jeepcito..

te encontraste con el hummer de tinelli

Comment

uh la puta madre!

Comment

jajajaj si, hace poco, de pasada por Bs As, salimos a dar una vuelta con un amigo que vive alla, y se cruzó tambien. Es el nuevo, mas chico que el anterior. Me quedo con el anterior toda la vida;

Comment

debe estar bueno encontrarse con uno.. pero la verdad me gustaba el H1 es guerrero.. en cambio este parece de barbie.

Comment

Originally posted by mauro_chevy
            te encontraste con el hummer de tinelli
            asi es! jaja yun par mas tienen no.. un jaguar etc..

no anda con boludeces el señor jeje! quien no se puede dar el gusto mas q el...

Comment

Ahh mira vos que es de Marcelo Hugo! yo lo vi varias veces tambien por la zona de Olivos en Liber_tador.

Comment

Originally posted by jackson_team
                Ahh mira vos que es de Marcelo Hugo! yo lo vi varias veces tambien por la zona de Olivos en Liber_tador.
                y si veve por la zona... unas torre muy conocida

Comment

Que pelotudo, debe tener un auto grande para gritar adentro "BUENAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHES AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y no quedarse sordo

Comment

q bueno cruzarse con uno d esos

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                      Que pelotudo, debe tener un auto grande para gritar adentro "BUENAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHES AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y no quedarse sordo
                      jajajajajajajajajajaj me cague de risa mal, no podia parar de reirme, como odio a Tinelli, q tipo con suerte por dios.

Comment

Lo viste a tinelli arriba de eso? porque no es el unico que tiene un hummer, de hecho si te vas hasta Libertador y Salguero en Minujen hay un H2 y tienen un H3
                        Yo vi el de tinelli en la costanera y no es negro mate

Comment

que feo bicho jejej...no me gustan para nada, si no es auto........ y bue son gustos, a mi me gustan deportivos.....

Comment

Originally posted by JuanPablo
                            Lo viste a tinelli arriba de eso? porque no es el unico que tiene un hummer, de hecho si te vas hasta Li.....dor y Salguero en Minujen hay un H2 y tienen un H3
                            Yo vi el de tinelli en la costanera y no es negro mate
                            si lo vi ,es el de el lo conozco por la patente , ademas debe tener h1 , h2 ,h3 h 16 de todos el hijo de puta.tambien tiene un m5 negro y 330 530 siempre pasa por mi casa porque la productora de el queda a 5 cuadras de ahi

Comment

Que masa....yo quiero uno de esos..para que me respetene en la calle..con la bolita cuesta un poco que me dejen paso..ajjajajaa

che..ya se que nada que ver con el tema....pero que porque cada vez que escriben Libertador es como que lo sensuran??.

slds

Comment

Working...
                              X