Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini Cooper S John Cooper Works

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mini Cooper S John Cooper Works

    La semana pasada me prestaron un Mini S John Cooper Works, un chiche muy exclusivo , solo 15 unidades entraron al pais, tiene un costo demasiado elevado por lo que es el auto para mi U$S 55.000 , pero bueno , llantas de 18" , motor con 210cv , interior todo en cuero , faros de xenon, detalles en fibra de carbono de verdad , y el valor agregado de la estetica exterior q tiene el auto.
    Para mi no los vale ni a palos, pero al q le guste que le baje el billete.
    Anda lindo , acelera bien, dobla y frena excelente, pero en alta a mas de 210 tiene a flotar un poco dependiendo del viento.
    Aca les dejo fotos de todos los angulos que le saque.

    Salu2

    Ariel




































  • #2
    Re: Mini Cooper S John Cooper Works



    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Mini Cooper S John Cooper Works

      no le podes meter ni un dedo adentro de ese motor!
      me parece un caño en cuanto a prestaciones y ese motor, esteticamente no es mi estilo y por ese precio pienso igual.... hay opciones mas interesantes no entro mas en tema por que voy a desvirtuar.
      saludos muy buenas fotos!!
      pd: a cuanto lo pusiste?

      Comment


      • #4
        Re: Mini Cooper S John Cooper Works

        Te pasaste con las fotos Ariel yo conte en el otro post que la semana pasada le saque un par de fotos al mismo(sale la patente FQR...) auto en 9 de julio y corrientes en una cochera, hermoso!! se ve que el dueño andaba por el centro y apurado porque antes de estacionar me paso por 9 de julio a pleno!!, despues subo mis fotos de mini que no son tan buenas como esas porque era de noche ya. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Mini Cooper S John Cooper Works

          U$S 55.000?????? mierda....todo bien, es de coleccion, dentro de 20 años creo que va a valer lo mismo...pero yo me compraria otra cosa...bah si me sobrara como para darme un gustito de $165.000 tal vez me lo compraria...pero es DEMASIADO exclusivo por el precio, igual me gusta eh, trae 210 hp...

          Quien te lo presto? me lo prestara a mi?

          Comment


          • #6
            Re: Mini Cooper S John Cooper Works

            Originally posted by foxkomodo
            pd: a cuanto lo pusiste?
            Un toque mas de 220 marco la aguja y se planto ahi.

            Originally posted by Piguno
            Te pasaste con las fotos Ariel yo conte en el otro post que la semana pasada le saque un par de fotos al mismo(sale la patente FQR...) auto en 9 de julio y corrientes en una cochera, hermoso!! se ve que el dueño andaba por el centro y apurado porque antes de estacionar me paso por 9 de julio a pleno!!, despues subo mis fotos de mini que no son tan buenas como esas porque era de noche ya. Saludos
            Este auto no tiene dueño , es de BMW y es el q le prestan a los medios para que hagan las notas y lo prueben, imaginate que tenia 6400 km y los cauchos de adelante ya estaban para el cambio , jejejejeje.

            Salu2

            Ariel

            Comment


            • #7
              Re: Mini Cooper S John Cooper Works

              Un cañon, aca en donde laburo hay un Mini S pero la version Cabrio, con el mismo motor, voy a ver si me traigo la Cam y le saco algunas fotelis

              Comment


              • #8
                Re: Mini Cooper S John Cooper Works

                Originally posted by San La Muerte
                Un cañon, aca en donde laburo hay un Mini S pero la version Cabrio, con el mismo motor, voy a ver si me traigo la Cam y le saco algunas fotelis
                Es el mismo motor, pero este tiene algunas diferenciias con respecto al S comun, el Mini S viene con 170 burros , este trae 40 mas.

                Ariel

                Comment


                • #9
                  Re: Mini Cooper S John Cooper Works

                  Que cañoooo....la verdad q muy muy lindo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mini Cooper S John Cooper Works

                    Originally posted by arielcastillo74
                    Es el mismo motor, pero este tiene algunas diferenciias con respecto al S comun, el Mini S viene con 170 burros , este trae 40 mas.

                    Ariel
                    Ariel el Mini este que hay aca, tiene el motor de 210HP, y creo que lo pagaron algo de 60 luquitas verdes

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mini Cooper S John Cooper Works

                      hermosoooo jaja quiero uno le voy a preguntar a mi viejo si no me quiere ''prestar''55 verdes!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mini Cooper S John Cooper Works

                        Originally posted by San La Muerte
                        Ariel el Mini este que hay aca, tiene el motor de 210HP, y creo que lo pagaron algo de 60 luquitas verdes
                        Fijate aca http://www.miniargentina.com/es/es/m...ison/index.jsp , ahi vas a ver que el MINI S convertible viene con el mismo motor del S con 170 burros, la edicion limitada John Cooper Works es el unico que trae 210 cv.

                        Del JCW solo 15 entraron al pais , si te fijas en la foto del velocimetro esta el numero de unidad de la tanda destinada para cada pais. Este era el numero 5/15

                        Los precios de venta al publico en Argentina para toda la gama de Mini Cooper son los siguientes:

                        Mini Cooper Salt U$S 29.000 115 cv
                        Mini Cooper Chili U$S 31.000 115 cv
                        Mini Cooper S Chili U$S 36.000 170 cv
                        Mini Cooper S Chili Automatico U$S 36.500 170 cv
                        Mini Cooper S Hot Pepper U$S 38.000 170 cv
                        Mini Cooper S Chili Cabrio U$S 42.000 170 cv
                        Mini Cooper S John Cooper Works U$S 54.900 210 cv

                        Datos Extraidos del Brochure de Mini Argentina para prensa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mini Cooper S John Cooper Works

                          Que cañoncito!!!! Me imagino q le habras dado el trato q se "MERECE" NO ?????????
                          Te envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mini Cooper S John Cooper Works

                            que lindo cañito, muy buenas fotos!

                            me mato con el capot abierto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mini Cooper S John Cooper Works

                              Originally posted by arielcastillo74
                              Un toque mas de 220 marco la aguja y se planto ahi.
                              Este auto no tiene dueño , es de BMW y es el q le prestan a los medios para que hagan las notas y lo prueben, imaginate que tenia 6400 km y los cauchos de adelante ya estaban para el cambio , jejejejeje.

                              Salu2

                              Ariel
                              capo laburas en alguna revista o algo asi? que lindo ser tester...

                              Comment

                              Working...
                              X