Announcement

Collapse
No announcement yet.

toyota MR2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: toyota MR2

    Originally posted by (-GTti-)
    Para hacerle frente a un Ferrari te pongo un Skyline GTR34 y el tano no tiene chance. Los tanos qe hagan pizzas y fideos, los ponjas autos
    Igual es como decís vos, sobre gustos...
    perfecto pero yo te tiro el McLaren F1

    http://www.youtube.com/watch?v=kss8E...elated&search=

    y te traduzco el video....

    Lo q estan por ver, es la diferencia entre un auto muy muy rapido (Skyline R34)...y el McLaren F1....
    y....ahi va, al fin...
    Es todo lo q dice el tipo en el video...
    fijate si te gusta....

    pasa q yo hablaba de diseño estetico..... no de potencia...querias potencia y velocidad TOMA jejeje

    PD: el McLaren F1 no es Japones...es britanico y con motor BMW (Aleman)...o sea, Europeo al 100%...
    PD: de los 100 q se hicieron 64 fueron de calle...este del video es uno de los 64...

    saluditos....

    Comment


    • #32
      Re: toyota MR2

      Originally posted by Limado
      perfecto pero yo te tiro el McLaren F1

      http://www.youtube.com/watch?v=kss8E...elated&search=

      y te traduzco el video....

      Lo q estan por ver, es la diferencia entre un auto muy muy rapido (Skyline R34)...y el McLaren F1....
      y....ahi va, al fin...
      Es todo lo q dice el tipo en el video...
      fijate si te gusta....

      pasa q yo hablaba de diseño estetico..... no de potencia...querias potencia y velocidad TOMA jejeje

      PD: el McLaren F1 no es Japones...es britanico y con motor BMW (Aleman)...o sea, Europeo al 100%...
      PD: de los 100 q se hicieron 64 fueron de calle...este del video es uno de los 64...

      saluditos....
      Anda fuerte el McLaren pero permitime un par de observaciones. El F1 es un auto con mecánica casi de Formula 1, con un motor V12 o V10 ponele y no sé si no tiene chasis de fibra de carbono. El Sky es otra cosa y sin embargo al V6 biturbo le sacan 1000HP con 2 giladas (y con 2 giladas me refiero a qe no hay nisiqiera qe abrir el motor).
      Sacá tus conclusiones y despues vemos qien aprovecha mejor sus motores. Por algo los ponjas tienen el 1.6 más poderoso (VTi de Honda), el 4 cilindros más poderoso hasta ahora creado (el motor del Evo), el 1.3 más rápido (el G13B de Suzuki) y el 1.0 más rápido también (CB80 de Daihatsu, qe en realidad es 993cc y 3 cilindros).
      Cuando los ponjas qieran hacer un V10 o un V12 qedate tranqilo qe el videito ese qeda completely offline and obsolete

      Comment

      Working...
      X