Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota gt86 para fin de año.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Toyota gt86 para fin de año.

Originally posted by Gttin View Post
    me gusta la medida, habria que ver la honda chasis.
    Y Honda que tiene que ver?
    :P

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
      Y Honda que tiene que ver?
      :P
      jojooooo, terrible falta, quedate tranquilo que fue de apurado por que justo me estaban llamando, no soy tan bruto.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
        La Genesis es bastante mas grande. Acá van a competir seguramente por la falta de opciones. Pero esta coupe de Toyota es mas bien chiquita. Miren (ahi se llama FT 86):

By dano23d at 2012-06-01

Los pesos también deben ser bien distintos.
        Tipo una miata!!!... ME GUSTA eh!!!

Comment

un caño super divertido, 1180 kilos de peso, dicen que esta pensado para que sea divertido, le gusta sacar la colita, y prometen que va a venir un motor de 300 hp, al menos en la version STI de subaru, por que es un auto en conjunto, en toyota se llama gt86, en subaru brz y tambien Scion Fr-s

Comment

livianitos,pero viendo la foto se entiende que son chiquitos
            el subaru azul muy lindo,ese deberia ser integral o no?

---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

el protect de la pintura la rompe!

Comment

Lo que mas me llamo la atención a mi es que tiene 200 cv a 7000 rpm y 205 Nm de torque a 6600 rpm. Vueltero el hdp! Pinta muy interesante.

Edito: ninguno va a ser integral por lo que leí. Ni el subaru. Subaru aporto el boxer pero no el esquema AWD.
              Last edited by dano23; 03-06-2012, 22:54.

Comment

lindo hay que ver que precio le mandan

pero se ve prometedor

Comment

Excelente noticia; Autazo por donde se lo mire. Ojala No este Tan caro.

Comment

"Otras de las particularidades de este motor es el sistema de doble inyección que Toyota denomina D-4S. Gracias a la combinación de dos inyectores independientes, directo e indirecto, y a una elevada relación de compresión se incrementan la potencia y el par en un amplio abanico de regímenes de utilización."

Sobre este tema estoy tratando de conseguir información.

Comment

esta muy lindo el auto al igual que el Subaru, estaría bueno el STI, porque hay un vídeo que lo comparan con el RS y hace mejor tiempo el megane.

Comment

Comment

Es Subaru, de ahi que tenga ese Boxer, pero no es traccion integral permanente
                          No es Toyota, ya que no tiene ni la 16 ni la 20 valvulas

Que le quedo del 86 ?
                          El numero marketinero en la patente del auto del local de exposicion ?
                          No me va ni ahi

Y osa de estar entre los que son horribles como la Hyundai Genesis

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

Originally posted by dano23 View Post
                          "Otras de las particularidades de este motor es el sistema de doble inyección que Toyota denomina D-4S. Gracias a la combinación de dos inyectores independientes, directo e indirecto, y a una elevada relación de compresión se incrementan la potencia y el par en un amplio abanico de regímenes de utilización."

Sobre este tema estoy tratando de conseguir información.
                          Bomba de alta presion con inyeccion directa adentro del clindro para no gastar una bosta a bajo regimen
                          Bomba de baja presion con inyeccion indirecta en el tubo de admision del cilindro, para el power de verdad

Combinados
                          Tan dificil no creo que sea

Comment

Es al revez.....segun el planito que vi ayer, la parte de inyeccion directa la usa para maximo power y la parte combinada para regimenes bajos y llegando al limite de rpm tambien pero por un tema de temperatura de la camara.

Comment

Agustin Vanina, le recuerdo que la inyeccion directa, no es la especifica mas un llenado que busca la total perfomance
                              De ahi que motores de punta de carrera, usen inyectores indirectos en la admsion mas inyectores en ducha fuera casi del conducto

Ya lo discuti con algun Ing. y pudiendo tener distintos puntos de vista, a la inyeccion directa de nafta en un Otto, no es lo mismo que la inyeccion directa de Gas Oil en un Diesel, lo veo mas como un recurso de venta de algo que ahora pasa a gastar menos con una poca merma en la perfomance que si fuera indirecta

Comment

---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

tambien hay que tener en cuenta que el inyector no es un inyector COMUN sino que tiene un diseño nuevo que tira el spray en forma de cortina...es medio rareli pero debe estar estudiado

Comment

Working...
                                X