Announcement

Collapse
No announcement yet.

ABARTH 2000

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ABARTH 2000

    Viejo loco, se ve que no le pusieron limites de chico, poner un motor 2000 en un 850

    http://fiat-abarth.net/2000ot1.html


    ahora era medio tortugon 240 a 250 de vel max

  • #2
    Re: ABARTH 2000

    Que cañon, la verdad q lindos bichos todos los Abarth!!!

    Comment


    • #3
      Re: ABARTH 2000

      Increible, ABARTH, palabra santa nada mas...

      Comment


      • #4
        Re: ABARTH 2000




        mama que zarpado un cañon!!!!

        Comment


        • #5
          Re: ABARTH 2000

          a bueee!!!!

          = no andaba... 250 km/h en eso hay que tener huevos ehh... debe temblar todo

          Comment


          • #6
            Re: ABARTH 2000

            ke caño!!

            Comment


            • #7
              Re: ABARTH 2000

              Originally posted by Herny_elfortin
              a bueee!!!!

              = no andaba... 250 km/h en eso hay que tener huevos ehh... debe temblar todo
              Te aseguro q YO lo pisaba. Mas viniendo de una persona q le metía mano a cualquier auto, y lo hacia andar a 2 gambas en cualquier circuito como alma q lleva el diablo. Como por ejemplo, el 600. Imaginate una bola andando a mas de 2 gambas, y doblando a 160 +/-, COPIANDO LA CURVA.

              Comment


              • #8
                Re: ABARTH 2000

                Originally posted by Darkacces
                Te aseguro q YO lo pisaba. Mas viniendo de una persona q le metía mano a cualquier auto, y lo hacia andar a 2 gambas en cualquier circuito como alma q lleva el diablo. Como por ejemplo, el 600. Imaginate una bola andando a mas de 2 gambas, y doblando a 160 +/-, COPIANDO LA CURVA.

                y debe ser una linda sensacion, mas siendo un auto tan chico; yo lo q dije me base en comentarios que me decian q esos autos eran poco estables... tal vez fue una mala fuente de informacion... o bien, el laburo q le hicieron al auto que comentas, era muy bueno.

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: ABARTH 2000

                  caño eh, muy bueno!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ABARTH 2000

                    que no sabes como le doy, llego a tener un fierro asi lo saco a la ruta y le doy como en caja, si pueod meterlo an algun circuito sabes que, el chabon ese de abarth la tenia mu clara, me encantaria aver teniado uno de esos fierros,

                    lo que me di cuenta es que el chabon preparaba los autos bein al lo argento, pura sangres histericos de puca cilindrada, decie que no cnocia el nitro sino hay, jaja muy capo, un procer mas para mi entender

                    PD: esos motores no se consiguen ni a palos no ni como repuestos,?? o se podran conseguir todos las datos para armar algo igual, por que es un motor que anda mucho y que dura mucho

                    Comment


                    • #11
                      Re: ABARTH 2000

                      Q lindoo !!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ABARTH 2000

                        el block es 80x88 asi que podes tomar uno de 125, o sino del regatta que hubo uno 2.0, si me equivoco corrijanme.

                        respecto a la leva y algunas otras cosas, ya sabes quien te puede ayudar

                        Comment


                        • #13
                          Re: ABARTH 2000

                          Me parecio muy similar al motor de 125 con el doble arbol (por el cubre correa) debe andar mas que fuerte con esa corroceria, pero igual me quedo con I.A.V.A.

                          Mauricio

                          Comment


                          • #14
                            Re: ABARTH 2000

                            Originally posted by caidodetiempo
                            PD: esos motores no se consiguen ni a palos no ni como repuestos,?? o se podran conseguir todos las datos para armar algo igual, por que es un motor que anda mucho y que dura mucho
                            Depende qué quieras conseguir. Generalmente en europa si buscas cosas se consiguen.. pero es todo en euros o dolares.

                            Con respecto al famoso motor lancia del regatta 2000, por lo que me comentaron casi ni hay repuestos.
                            Y bue, en cuanto al motor de 125.. es un motor q se le puede sacar MUCHO jugo. Ahora, lo q no se es si llega a 2000 sin cambiar cigueñal/biela, si se que llega a 1.8.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ABARTH 2000

                              Kiero uno!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X